Zona de la plaza del Humedal....
al lado de Medicentro y Marionaud (el que está cerca de los Alsas)... hay una tienda pequeñita pequeñita, en el escaparate tiene un poco de todo... tipo bazar/bisutería... entra... al fondo tienen cositas Wilton... posiblemente lo encuentres...
lila escribió:Ya se cual es,entro mogollon de veces ahi,pero me presta mas cuando esta la chica porque la jefa es un poco.... mejor no digo na.
yo cuando voy es por la mañana, siempre está la chica... pero da la sensación que tiene poca idea de lo que está vendiendo...(a la jefa no la conozco, pero puestos a criticar... las tartas que está haciendo son bastante simplonas)
La primera vez que yo fui, cuando todavía era zapatería pero estaba empezando a traer cosas de repostería, le hablé del foro... anda que como ahora sea una forera!!!
La primera vez que yo fui, cuando todavía era zapatería pero estaba empezando a traer cosas de repostería, le hablé del foro... anda que como ahora sea una forera!!!
La chica no tiene ni idea,ademas es que te lo dice la pobre.
Pero la jefa si,y se jazta de ello,yo no se como trabaja,lo se por lo que me comento la chica.
Pero dos veces que fui y que tropece con la jefa mmmmmm ,con la chica es una maravilla.Es mas un dia se puso conmigo a mirar y me decia y esto para que sera? y esto otro?jajajajaja me molaba es super amable.