"Exposados": la estoy viendo ahora mismo ( es que la veo en varias partes), y también me está gustando, aunque me reí más con la primera.

vi ambas peliculas hace un tiempo , son divertidas pero no las veria una segunda vezBeyby escribió:"Guerra de novias": muy recomendable.A mí me ha parecido muy divertida![]()
"Exposados": la estoy viendo ahora mismo ( es que la veo en varias partes), y también me está gustando, aunque me reí más con la primera.
![]()
Puede ser esta?sanab escribió:haber si me podeis ayudar, quiero ver una pelicula pero no se como se titula os digo es norteamericana y creo que la grabo un chico en su casa por la noche dejaba la camara encendida mientras dormian para ver efectos paranormales que ocurren mientras dormimos. Sabes el titulo es que tengo ganas de verla pues me gustan las peliculas de este estilo.
![]()
onlytime escribió:Puede ser esta?sanab escribió:haber si me podeis ayudar, quiero ver una pelicula pero no se como se titula os digo es norteamericana y creo que la grabo un chico en su casa por la noche dejaba la camara encendida mientras dormian para ver efectos paranormales que ocurren mientras dormimos. Sabes el titulo es que tengo ganas de verla pues me gustan las peliculas de este estilo.
![]()
No las he visto , me apunto a por ellasBeyby escribió:"Guerra de novias": muy recomendable.A mí me ha parecido muy divertida![]()
![]()
Es mala malisimamabel107 escribió:onlytime escribió:Puede ser esta?sanab escribió:haber si me podeis ayudar, quiero ver una pelicula pero no se como se titula os digo es norteamericana y creo que la grabo un chico en su casa por la noche dejaba la camara encendida mientras dormian para ver efectos paranormales que ocurren mientras dormimos. Sabes el titulo es que tengo ganas de verla pues me gustan las peliculas de este estilo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro