Dr Browns o Bebedue???:

Dr browns o Bebedue???

Dr Browns
16
67%
Bebedue
8
33%

Votos totales: 24

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dr Browns o Bebedue???

Mensaje por silvyagv » Mié 12 May 2010 12:10

HOLA nature wapa
a ver t comento mi experiencia
yo compre bebedue pq son los q el año pasado iban sin bisfenol A y lo que nos recomenddo mi matron que es un mákina y la verdad q genial
luego me toco un lote de dr browns y tambien lo use pero me gustaron bastante menos, probe de boca estrecha y ancha por si era eso pero nada. ademas estos ultimos cdo los llevas en el bolso si no le pones el taponcito debajo de la tetina se sale todo el liquido,..
no se para el tema colicos mi hija no tuvo nunca no se si debido a los bibis o pq no tenia que tener xo sin duda me quedo con bebedue medic...
xo weno ya sabeis pa gustos los colores!!

CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CECICES » Mié 12 May 2010 12:38

Te digo lo mismo que Teresuka, Avent porque ninguno de mis 2 niños ha tenido ni un solo colico y los he usado desde el nacimiento por que yo tambien he tenido lactancia mixta durante 4 meses y los venden sin bisfenol. Yo me compre un kit de recien nacido que lleva 4 bibierones, 2 tetinas extra, un chupete y una escobilla de limpieza porque me salia mas barato lo compre en toysrus, luego despues lo compre en una pagina de farmacia por internet individualmente o en set de 2 unidades. Te aconsejo, compres la marca que compres, que no compres muchos tamaño pequeño porque enseguida no te valen es mejor que los compres medianos o grandes porque siempre podras cambiar la tetina, a partir de los 3 meses pueden utilizar la tetina variable de 3 posiciones siempre teniendo cuidado de usar la posicion correcta, las tetinas del 1 o del 2 las pudes utilizar para administrale agua o infusiones que a los mios les gustan mucho. Suerte con tu elección. :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 12 May 2010 13:03

pues yo he votado por dr browns,yo desde un principio le di lactancia mixta a mi nene y me habian regalado uno de chicco de esos anticolocios,pero no se si seria el bibi peor le dieron bastantes al principio ,asi q me fui y me informe y me recomendaron los de dr browns y la verdad q una maravilla,no se si fue casualidad pero usar ese bibi y adios colicos... tuvo alguno pero se le pasaron enseguida,amos q con 3 semanas ya no tuvo ninguno mas...
:up: :up: :up:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 12 May 2010 13:53

Yo tengo los 2 y no me gusta ninguno. Mi peque si tiene cólicos y los que mejor le van son los de Avent airflex que tambien son anticólicos, pero sin tanta parafernalia.

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mié 12 May 2010 14:04

Raúl ha usado Bebé Due, pq entre cólicos y reflujo estubimos serviditos....., pero también ha provado, chicco, suavinex y Nuk, y me quedo con estos últimos....

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Mié 12 May 2010 15:15

mi hija tiene un monton de biberones de suavinez, nuk y dr browns, pero solo quiere el del dr browns y ademas le noto la leche en los otros al rato tiene gasesillos y con el dr browns no se los noto.

yo recomiendo el dr. browns

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 12 May 2010 15:58

Antes he respondido muy rápido tenía prisa por irme, repito en mi caso los que mejor me van son los de Avent airflex. Me regalaron uno en la farmacia pequeñito de Dr. Browns y los cólicos seguian exactamente igual que hasta entonces, luego los de bebedue me enviaron uno de regalo, les envié un mail pidiendo muestras y tampoco he notado nada. Yo utilizaba los de Avent, los normales y una amiga farmaceútica me trajo los airflex para que probara. En mi caso mucho mejor que los otros. Peeeeeero, yo creo que a cada uno le van bien unos distintos, creo que lo mejor es probar, a mi me recomendaron dr. Browns varias personas, que a todo el mundo les iban bien, que son estupendos, que .... conozco a personas que le funcionan y a personas que no. Creo que lo mejor es ir probando. Aunque eso si la mejor receta para los cólicos es armarse de paciencia porque no he encontrado nada que funcione al 100% y os aseguro que he probado biberones, medicamentos, homeopatía y muuuuuchas cosas, yo, al menos, no he tenido suerte. Los de Avent no son la poción milagrosa, pero si he notado que tiene bastante menos gases que antes, aunque sigue teniendo unos poquitos.

Suerte en tu busqueda

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Mié 12 May 2010 16:35

Yo con mi nena, desde que nacío hasta los 12 meses he usado los del Dr Browns, y ahora uso el biberón de Chicco, pero la tetina del Dr Browns por que mi nena no quiere otra. A mi me ha ido muy bien, y los de bebedue no los he probado nunca, por que el pediatra me recomendó el de Dr Browns y tambien el de chicco.

Un besote! :beso:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Mié 12 May 2010 16:46

Pues yo he dado mi voto al de bebedue, reconozco que no he utilizado nunca dr browns, las tetinas creo que valen igual para uno que otro, las de boca ancha, creo que son similares, y hombre, los cólicos no los quita, seamos realistas, pero si mejora, al menos a mi niño le disminuyeron bastante, pero tener cólicos, hasta los cuatro meses y medio no se le quitaron, también tuvo reflujo, y le venia muy bien, los que no recomiendo, los de chicco anticólicos, toma que hacia con ese bibe cólico horrible de tres horas llorando sin parar, y nuk, no lo quiso...
Un dato importante, la primera toma que hizo con bebedue, durmió dos horas y pico seguidas...
Una sugerencia, si me permites... :nodigona: , desconozco el precio de cada uno pero... y si le compras un beberón chiquitin de cada y que ella pruebe??? luego el grande que ella elija el que mejor le venga... no se... es sólo una idea...
Otra cosa a tener en cuenta, al menos a mí me pasa, los recambios y tetinas del bebedue se compran en tiendas de puericultura o corte inglés e hipercor(al menos donde yo vivo ...), mientras que he visto dr browns en cualquier farmacia, mucho más accesible y fácil de encontrar.
Perdón por el rollo y espero haberte ayudado en tomar tu decisión.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 12 May 2010 17:51

Dr. Brown... :up:

Responder