Estoy muy preocupada por mi peque, necesito vuestro consejo. La nena tiene 15 meses, siempre ha comido muy bien, le encanta comer a trozos y como te vea comer carne o un bocata le tienes que dar un cacho!!! Pero hace 3 semanas empezó a hacer unas cacas muy abundantes, pastosas y apestosas (tengo que abrir la ventana un buen rato después de cambiarla). Paralelamente ha ido perdiendo el apetito, cada vez nos cuesta más que coma y hace días que no merienda más de una galleta maria. La semana pasada ya llegó al punto que no cenó ninguna noche más que un yogur, pero se quedó a comer en la guardería y se lo achaqué a que como comen y duermen antes estaría más cansada. Pero esta semana nada, desde el domingo no cena nada, pero no es que no quiera cenar. La tendríais que ver, le coge como un ataque de ira en cuando ve la comida, llora, grita, se pega, pero no me parece una pataleta, sino sufrimiento auténtico, ni siquiera quiere el yogur. Cuando conseguimos que se tranquilize un poco la acostamos y se pasa 2 o 3 horas despertándose, llora 1 minuto, pero es un llanto de dolor y se vuelve a dormir. A las 3, las 4 o las 5 se despierta de hambre, le doy un bibe, pero es peor pq luego a la hora del desayuno no tiene hambre. Ayer montó también el número para comer, o sea que ayer, un bibe de cereales a las 5.30, un petit suise a las 10 y nada más, medio yogur a mediodía y 1 maria para merendar.
Esta noche, cuando se ha despertado a las 3.30, le he dado 270 de leche sola, no le he querido poner leche pq se me ha metido en la cabeza que puede ser el gluten. A las 8.30 para almorzar le he sacado jamón dulce que le encanta, pero solo lo ha marraneado.
Alguien con experiencia con el gluten me puede ayudar?
Gracias por adelantado