"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por get » Mié 12 May 2010 15:05

ya tengo los resultados del coombs una titulacion de 1/8, bastante alta como para ponerse a buscar segun mi gine... a ver que me dice la hematologa :(

Expo! cuando ponen a tu pequeño esquimal a que se ponga moreno?

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 12 May 2010 15:17

expojuma escribió:Hola chicas!!!

Pues ya estoy aqui, bueno pues el miercoles sera la transferencia, si todo va bien. Otra semanita mas... uff que largo es esto del frigopeque.

Hay alguna novedad importante????

:beso: :beso: :beso: :beso:
Aynsss que bien!!! a ver si se agarra pero bien!!! :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 12 May 2010 16:12

Expo, mucha suerte con el congeladito.... ya queda menos :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Get, a ver que te dice la hematóloga, y hay algún tratamiento para eso, u otra vacuna???? si te ha salido alto habrá algo para que baje, no??? suerte :porfavor: :porfavor:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 12 May 2010 16:23

Olympia escribió:
Licor, tú y yo para junio, O.K.?? Alguien más se apunta?? :duda: :beso:

Oly, yo también me apunto a Junio.... ojalá que nosotras tres anunciemos también nuestro positivo....... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 12 May 2010 16:27

luna08 escribió:puri pues yo me acabo de quedar sin trabajo por que mi empresa ha cerrado, pero snceramente preferia que esa parte de mi sueldo que me van a quitar IGUALMENTE se la quedara una familia para ayudar a recibir a su bebe y que lo van a necesitar antes de que pasase a engordar los ya grandes sueldos de politicos etc...
tienes toda la razon del mundo, total simpre nos estan quitando, pues que mejor forma que a un bebe o mejor a largar la baja de maternidad a minimo 6 meses.

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mié 12 May 2010 16:33

Hola chicas,
Antes de nada muchas feliciadades para las recién preñis :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: TEREX, WENDY y APOLINA.
A ti, Terex ya te lo había dicho antes, pero te vuelvo a felicitar otra vez. A Apo y Wendy, que me alegro un montón, que os lo mereceis y que estoy muy contenta de poder leer tanta felicidad.
Wendy ya he leído lo del susto. Tú ahora no te agites y verás como todo va bien. :beso:
LUNA.- Felicidades por la boda :fiesta: :fiesta: y sobretodo porque Julio sigue ahí dando guerra, pero todavía dentro. A ver si se comporta hasta el domingo por lo menos.
ATILA.- Me alegro por la buena noticia. Ya verás que todo va ir bien. La frase me hizo llorar, intentaré ponerla en práctica.

Bueno, me he leído todo todito (que fueron 40 páginas) y me alegro de que hubierais escrito tanto. Así tuve mi mente ocupada desde ayer noche que llegué. Pues yo tuve un finde bien malo. Me fui a mi pueblo natal a arreglar papeleo y el sábado recibimos una noticia muy mala. Mi prima acababa de fallecer de un derrame cerebral. EStoy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que aún no lo he asimilado. Como puede ser la vida tan injusta?

Me alegro mucho de estar aquí con vosotras, que estos positivos me han alegrado el día!.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 12 May 2010 16:41

Siento mucho lo de tu prima, Tabil!! ESto para ti, aparte de un abrazo grande :beso: :beso: :beso: :beso:

Expo, ves como al finla el frigopeque está bien? En 3 semanas cantas el POSITIVO!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 12 May 2010 16:53

Tabil, lo siento mucho. Qué edad tenía??? que palo mas fuerte. Te mando un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mié 12 May 2010 17:03

Gracias Terex y Lauramar.
Pues en Junio dentro de 2 semanas cumpliría los 40. Tiene 2 hijos y el pequeño tiene 16 añitos.
La verdad es que es una pena muy grande :cry:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 12 May 2010 17:04

terex28 escribió:Siento mucho lo de tu prima, Tabil!! ESto para ti, aparte de un abrazo grande :beso: :beso: :beso: :beso:

Expo, ves como al finla el frigopeque está bien? En 3 semanas cantas el POSITIVO!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: el frigopeque esta ahi congeladito, el pobre mio, lo malo aun no ha pasado, lo dificil es descongelar y que sobreviva, asi que el lunes o el martes cuando me llamen me diran si voy o no voy a la transfer. Me explico? vamos que todavia no es seguro que vaya a haber transfer.

:beso: :beso: :beso:

Responder