Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- OSICA66
- Pinche de cocina
Hola de nuevo .. aqui está mi menú de hoy ..
Desy: Dos tostadas integrales con un poco de aceite + 2 café sólo ( uno en casa y otro al lado de curring)
MM : fresas cortaditas + zumo de 1 pomelo ( y vereís cuando lleguen las cerezas jeje)
Comida : pechuga de pollo (2 ó 3 ) + ensalada de colores con cebolleta + yogurt BIO
MT : fresas + yogurt BIO
Cena : pues espero darme un homenaje por que mi aita me ha dicho que me lleva a la compra así que le meteré al pobre un sablazo y me compraré algo de marisquito + ensalada cebolleta ( se nota que me gustan los crustaceos ehhhhh)
Pues eso que tengaís buen día y luego os leere por aqui que me hace ilusión y me anima el día .. que estoy muuuchas horas en una oficina.
Agures
Desy: Dos tostadas integrales con un poco de aceite + 2 café sólo ( uno en casa y otro al lado de curring)
MM : fresas cortaditas + zumo de 1 pomelo ( y vereís cuando lleguen las cerezas jeje)
Comida : pechuga de pollo (2 ó 3 ) + ensalada de colores con cebolleta + yogurt BIO
MT : fresas + yogurt BIO
Cena : pues espero darme un homenaje por que mi aita me ha dicho que me lleva a la compra así que le meteré al pobre un sablazo y me compraré algo de marisquito + ensalada cebolleta ( se nota que me gustan los crustaceos ehhhhh)
Pues eso que tengaís buen día y luego os leere por aqui que me hace ilusión y me anima el día .. que estoy muuuchas horas en una oficina.
Agures
- PICURANA
- Novata/o
- OSICA66
- Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Hola Picurana , seguro que hay mucha que no están de acuerdo con lo que te voy a decir pero es mi "filosofia de vida" y me va muy bien.
Yo te diré que entre semana no bebo mas que agua.. pero el viernes y sábado (todos o casí todos) salgo a cenar y a tomar unas copas y SIEMPRE tomo vino en la cena y luego cerveza. Creo que igual no bajas lo mismo ... pero bajas , lo que no me vale es dejar de tomarte tus cañitas durante tres meses, amargarte, y luego tomarlas y engordar . Pues noooo , hay que hacer vida normal , se bajará más despacio pero se baja, te lo digo yo, y no soy de las de una cerveza y para casa ehhh, así que animate y unete a nosotras que por aqui hay mucha gente para ayudar.
Por cierto esta teoria de las cervecitas etc me la dijo una dietista amiga mía.
Saludos
Yo te diré que entre semana no bebo mas que agua.. pero el viernes y sábado (todos o casí todos) salgo a cenar y a tomar unas copas y SIEMPRE tomo vino en la cena y luego cerveza. Creo que igual no bajas lo mismo ... pero bajas , lo que no me vale es dejar de tomarte tus cañitas durante tres meses, amargarte, y luego tomarlas y engordar . Pues noooo , hay que hacer vida normal , se bajará más despacio pero se baja, te lo digo yo, y no soy de las de una cerveza y para casa ehhh, así que animate y unete a nosotras que por aqui hay mucha gente para ayudar.
Por cierto esta teoria de las cervecitas etc me la dijo una dietista amiga mía.
Saludos
- graciella
- Pinche de cocina
buenas buenisimaassss, jejeje aqui tamos dandole, jamila yo tambien me apunto, nomas que melo expliquen bien un besotee.
desayuno
1 platano
media mañana
pan con mermelada de fresa y cafe solo
comida
hoy comere filete de ternera pero no se con que mas
media tarde
tortas de aceite y te verde
cena
no lo se aun
un besoteeee
desayuno
1 platano
media mañana
pan con mermelada de fresa y cafe solo
comida
hoy comere filete de ternera pero no se con que mas
media tarde
tortas de aceite y te verde
cena
no lo se aun
un besoteeee
- lokivalli
- Cafetera/o
Ossica per que bien me come mi niña !!!!
Dieta si pero como una reina
Eso si cuando te tenga que invitar a comer me avisas que mejor te compro un traje que eres de buena boca
jamila a lo del objetivo me apunto. A seguir el menú mas bien no ,nunca sigo un menú semanal me gusta mas ir del palo de que me apetece hoy de comer.
ladefi Hasta la roja la tenemos a la par!
Eso si esta tarde ma zampo el chocolate antes de caer en la tentacion .
Merienda chocolate +tostadas con mermelada de fresa +infusion y algua cosilla mas caera, eso si disociando
fresas
que he visto por ahi que no soy la unica zampafresas
Menú
D fresas + tostadas con aceite+infusion
MM fresas + kiwi+bio+cafe cn leche
C lentejas con verduras+ ensalada
M lo dicho antes voy a undir esa tentacion!!!antes de que me unda ella !
C algo ligerito despues de la merendola
Picurana bienvenida !!! en lo referente a la cerveza estoy con ossica si la vas a dejar por el echo de hacer la dieta y luego vuelves a beber otra vez despues de dejar la dieta engordaras es como si ahora no comes dulces y luego te inflas a comerlos eso tu misma tendras que ir viendo si pierdes peso a no
Bueno chicas un besazo

jamila a lo del objetivo me apunto. A seguir el menú mas bien no ,nunca sigo un menú semanal me gusta mas ir del palo de que me apetece hoy de comer.
ladefi Hasta la roja la tenemos a la par!

Merienda chocolate +tostadas con mermelada de fresa +infusion y algua cosilla mas caera, eso si disociando
fresas

que he visto por ahi que no soy la unica zampafresas

Menú
M lo dicho antes voy a undir esa tentacion!!!antes de que me unda ella !

C algo ligerito despues de la merendola

Picurana bienvenida !!! en lo referente a la cerveza estoy con ossica si la vas a dejar por el echo de hacer la dieta y luego vuelves a beber otra vez despues de dejar la dieta engordaras es como si ahora no comes dulces y luego te inflas a comerlos eso tu misma tendras que ir viendo si pierdes peso a no
Bueno chicas un besazo
- OSICA66
- Pinche de cocina
Jajajaj que noooo Lokivalli que es mucho más caro una chuleta y unos filetes de carne que un centollo , lo digo de verdad .
Pero siii ya que hay que hacer dieta ... pues eso a darse caprichos y si me los pagan mejor que mejor.

Pero siii ya que hay que hacer dieta ... pues eso a darse caprichos y si me los pagan mejor que mejor.

lokivalli escribió:Ossica per que bien me come mi niña !!!!![]()
![]()
Dieta si pero como una reina
![]()
Eso si cuando te tenga que invitar a comer me avisas que mejor te compro un traje que eres de buena boca
![]()
![]()
![]()
ladefi Hasta la roja la tenemos a la par!![]()
![]()
![]()
Eso si esta tarde ma zampo el chocolate antes de caer en la tentacion .
fresas![]()
![]()
que he visto por ahi que no soy la unica zampafresas![]()
![]()
![]()
Menú
M lo dicho antes voy a undir esa tentacion!!!antes de que me unda ella !![]()
![]()
C algo ligerito despues de la merendola![]()
![]()
![]()
Bueno chicas un besazo
- lokivalli
- Cafetera/o
Ossica no lo decia por el precio sino por lo bien que comes
En eso como yo el orgullo del foro ! que soy mas zampabollos

- Chelo19
- Pinche de cocina
Hola a todas,
Jamila, yo también me apunto, ya direis que hay que hacer.
Menú de hoy.
Comida.- Ensalada y Chuletas de cordero.
Cena.- Menestra de verdura y atún a la plancha.

Jamila, yo también me apunto, ya direis que hay que hacer.
Menú de hoy.
Comida.- Ensalada y Chuletas de cordero.
Cena.- Menestra de verdura y atún a la plancha.

- Jamila
- Ayudanta/e de cocina

Así nos animamos!
Bueno necesito el peso de inicio para hacer la tabla y que me digais si quereis hacer menú o cada una a lo suyo. Creo que empezaremos el reto 13 de mayo al 13 de junio cada una nos pondremos X kg como objetivo (cada una el suyo), así que ya sabeís, ejercicio, aguita y no muchos pecados!
AH tambien necesito el premio que os quereis dar vosotras mismas si lo conseguis!
Ejemplo: Yo una camiseta nuevaaa!!
Nos animamos a traves de ese post y nos pesamos cada miercoles, antes no que deprime....(os lo digo yo que tengo la manía de pesarme al día como 10 veces..

PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!

Editado: Mop, te hago caso mejor que cada una se ponga su peso de objetivo!Gracias guapa
Última edición por Jamila el Mié 12 May 2010 19:38, editado 1 vez en total.
- mop
- Repostera-pastelera/o
Bueno, yo igual me meto donde no me llaman
pero jamila, 5 kilos como reto en un mes me parece mucho... a no ser que se tenga mucho peso que perder es díficil y poco saludable. Si lo idoneo es perder entre 0,5 y 1 kg a la semana pues nos sale una media de 2-4 kilos al mes, pero si tenemos en cuenta lo del 1% del peso que explicaba loki, pues no es lo mismo esos 5 kilos para una persona que pese 90, por ejemplo, que para otra que pese 55
¡No se si me explico!
Pero vamos, ya como vosotras veais, que yo no puedo participar, o bueno, sí puedo participar pero solo poniendo menús y premios, que yo ya estoy en mantenimiento

Pero vamos, ya como vosotras veais, que yo no puedo participar, o bueno, sí puedo participar pero solo poniendo menús y premios, que yo ya estoy en mantenimiento