Mensaje
por terex28 » Mié 12 May 2010 16:47
Hola!!
Yo no voy a entrar en lo del cheque bebé, porque soy autónoma, y no tengo la misma opinión, así que me abstengo, lo que sí digo, es que el gobierno que tenemos solo da palos de ciego, no se puede vivir en un país donde la gente lo único que hace es buscarse las vueltas para cobrar ayudas de lo que sea, en vez de pensar en trabajar, y si puedo trabajar 3 meses y cobrar 3 de paro, para que voy a trabajar 6, eso es lo que no se puede consentir.
Es cierto que trabajamos unos tontos para mantener a otros. Un país no se sustenta con limosnas, sino con trabajo y esfuerzo por parte de todos. ¿Donde están los sindicatos? ¿Que estarán llevándose calentito para que no abran la boca? ¿Sabíais que los sindicatos por cada ERE que nos fastidia tanto se llevan el 80% de comisiones?
Esto es un país de chorizos, vagos, maleantes y sin vergüenzas, y para unos cuantos que lo único que hacen o quieren es prosperar para sacar su negocio y su vida adelante, le dan palos por todos lados y le quitan hasta lo que no tienen. ¿Sabíais que yo tengo que pagar el IVA de una factura, en el trimestre en el que la emito, aunque no me la hayan pagado???? Pues así funciona este país.
Con esto no quiero decir, que no haya empresarios sin vergüenzas que sólo quieren enriquecerse a costa de sus trabajadores, pero el que da trabajo no es el gobierno, es el empresario, y hasta que la mentalidad de los españoles no cambie, ESTO VA A SEGUIR IGUAL. Lo de menos es lo del cheque bebé (que a mi me pilla NO COBRARLO, porque mi fpp es para Enero).
Espero que no se moleste nadie demasiado, si esto es para opinar, yo digo lo que pienso.