FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamaviza » Mié 12 May 2010 10:58

:) Majuen, que buenas noticias, ya veras como en casa se recupera antes y todos estais mas descansados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 12 May 2010 13:47

lo primero un achuchon a ese conejito tan graciosisimo!!!!!!! :plas: :plas: una pasada!!!!!! :lol: :up:

campa tu colcha de la amistad........jolin que bonita tambien!!!!!que pena que pena no haber entrao!!!!!! :cry: :cry: :cry:

gracias mamaviza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silki felicite a tu cumpleañero?no lo recuerdo.........creo que si!!!!!es igual!!!!!repito!!!!! :lol: :lol: :lol: un abrazo para este hombrecillo de la quinta de mi bruji que los cumple en julio los 4 añitos!!!!!!ale ale!!!!!!a llenar de alegria los corazones de mami,papi,abus y demas!!!!!! :beso: :beso: :beso: :fiesta:

almijara,perfecto ese punto escondido :plas: :plas: :plas: :plas: te va a quedar de cine :up:

majuen,como me alegra leerte buenas noticias!!!!!!!es que cuando nos toca un hijo................uf!!!!!!!no no no uf!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera me alegro de leerte,¿cuando regresas?

carmench,me ha encantado tu angelito tilda,lo he guardado porque me parece muy muy interesante para regalar,te felicito por la idea :plas: :plas: y por supuesto felicidades tambien para tu muchachote.

chicas que el jueves 20 me voy de vacas a gran canaria!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: (eso si no me jorova el volcan!!!! :evil: :evil: )

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 12 May 2010 15:18

hola chicas, solo saludaros
Mjuen me alegro de lo de tu chico en unos dias el susto se ira llendo, :beso: :beso:
las colchas super chulas me gustan un monton, son un bonito recuerdo.
yo ando de secano que llevo una semana con lumbago y esto no mejora :cry: :cry: :cry: , pero no puedo hacer nada asi que hasta otro ratito que la espalda no me aguanta

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 12 May 2010 16:00

Gracias Bruxa, me he alegrado un montón con tu felicitación. Ayer tambien puse una colchita muy linda de conejitos, la habeis visto. La puse en trabajos de patchwork, aún tengo que subir unas cuantas más.
Gracias miLLLL :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 12 May 2010 16:39

Hola y.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: un millon de gracias por vuestros deseos, me emocionais un monton
Y bueno al final no fue ayer, sino hoy cuando le han mandado a casa, aun pasamos otra noche alli, porque como lo de ir moviendo los tornillos no son capaces de hacerlo ni mi marido ni mi madre, he salido un rato esta mañana del trabajo para ir a que me lo explicaran a mi, y bueno.... :(
no es un buen rato para que vamos a engañarnos, y ademas, le tira mucho la cara , le cuesta cerrar la boca, apenas puede hablar y le duele un monton la cabeza, asi las 4 o cinco horas siguientes al ajuste y hay que hacerlo cada 12 horas, menos mal que ya solo quedan 10 dias, y hoy me han dicho que poco a poco no le costara tanto o sea que espero que la semana que viene vaya mejor, yo me he pedido vacaciones para estar con el toda la semana, ya os ire contando.
Y no os aburro mas , que eso...que os quiero un monton ¡¡¡guapas¡¡¡que sois unos soles¡¡¡¡ :beso:

terorpatchwork
Novata/o

Mensaje por terorpatchwork » Mié 12 May 2010 17:13

Hola a todas, bruxa he leído q te vienes de vacaciones para gran canaria, para aca, no es para chafarte las vacaciones pero decirte que hoy aki sta lloviendo y hace un tiempo horrible, bueno saludos para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 12 May 2010 17:58

majuen me alegra balla mejorando ya veras como en na esta ya recuperado , un besaso y cuidate :beso: :beso:
esa tilda angel ta genial , BRUXAAAAAA no me digas qe vas a las palmas y no te bas a pasar por tenerife aver a la kampa jajajaj aki ta nublaillo pero agradable asi qe bente pacaaa xoxooo ,asi nos conocemos qe ganitaas dioos , armiii aver cuando qedamos qe ya no me tambaleo tanto jajajaja cornelia ta lokita por qe nos beamos asi que cuando tu me digas hoy boy a la pelu asi q si kieres qedamos mañana jajjaa bueno corazones despues entrare otro ratillo boy a dar mi paseillo como los buenos toreros , aveeer esas niñaas qe no os beoo , gaitera ya veras qe difrutas de tu hobra de albañileria y despues ya entraras mas un besasoo ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 12 May 2010 19:00

Buenas tardes chicas aunque por aqui regulares a ratos llovizna y a ratos hace algo de sol y la temperatura algo fresquita para esta epoca...asi y todo mañana vamos Actiu Onox y yo a Antequera a comprar telitas que me han dicho que alli las hay buenas y baratas...ya pasaremos el dia alli... cuando vuelva os cuento
Me alegro que tu hijo Majuen este mejorando y lo tengas ya en casa....que mal se pasa
Campa y Alba a recuperados prontito...para todas :beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 12 May 2010 19:14

Majuen me alegro muchisimo que le den el alta a tu hijo desde aquí millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , ahora en casita estaréis más descansados todos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esas colchas de la amistad son preciosísimas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El Sal que he visto está divino, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El angelito tilda me encanta y lo del librito queda genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno sólo puedo entrar un ratito que tengo que ayudar a mi niño con los deberes y un examen que tiene mañana, luego si puedo entro otro ratito.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mié 12 May 2010 20:23

campanilla1953 escribió:
armiii aver cuando qedamos qe ya no me tambaleo tanto jajajaja cornelia ta lokita por qe nos beamos asi que cuando tu me digas hoy boy a la pelu asi q si kieres qedamos mañana jajjaa

:lol: :lol: :lol: No hace falta que vayas la pelu para vernos!!!! :lol: :lol: .Me alegro que ya estes mejor de tus vertigos. :up:
Mañana me es imposible porque trabajo y a las 17h sale el niño del cole y ya luego tu sabes, faena en casa para dejar todo preparado para el día siguiente. :( Este fin de semana lo mas seguro que me voy para el sur, pero ya os digo y quedamos para el siguiente, pero te lo confirmo unos días antes. :wink:

Majuen!!!! ánimo :beso: :beso:

Bruxa, ya veras que tienes buen tiempo para esa fecha.¿Estas muchos días?.Te lo pregunto porque igual te puedes gozar el día de Canarias que es el 30.

Chicas, la colcha de la amistad que he visto son preciosas, a mi también me dió envidia sana por no haberme apuntado hacerla, aparte que es un recuerdo de las chicas del foro muy bonito, cada una tiene un pedacito de cada una. :up:

Bueno, voy a dar una vueltita por el foro a ver cositas. :wink:

Responder