Panecillos para perritos calientes (mi cena de anoche)......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Panecillos para perritos calientes (mi cena de anoche)......

Mensaje por capisi » Mié 12 May 2010 18:32

A snoppy pongo por testigo :) que despues de probar estos caseros :up: jamás volveré a comprar panecillos de perrito ni de hamburguesa del super :duda: :nodigona: repletos de conservantes, colorantes, aceites extraños..... :down:

Espero os gusten :duda: :nodigona: como no me he podido esperar a la noche :bate: a darles el uso adecuado, me he merendado medio con queso fresco y aceite de oliva :dientes: y madredelamorhermoso que ricooooo....como estarán con las salchichas uhmmmm :coqueta:
:beso: :fiesta:

Que migaaaaaaaaaaaaa.....y tiernos tiernosss....

Imagen

Aproveché para hacer unos cuantos para las hamburguesas.....

Imagen

Panecillos para hot-dogs (Perritos calientes)

Imagen

Imagen

Ingredientes:
350 ml de leche
50 g de mantequilla
25 g de levadura fresca de panadero o 7 g de la seca
2 cucharaditas de azúcar
1 y ½ de sal
650 g de harina común
1 huevo

Instrucciones:
Con las manitas….
Ponemos una cacerola al fuego mínimo con la leche y la mantequilla hasta que esta se derrita. Cuando esté templada la leche le deshacemos la levadura fresca (si es seca se la añadiremos a la harina). En un bol mezclamos 200 g del total de la harina con el azúcar y la sal y le añadimos el huevo y la leche, mezclamos bien y le añadimos el resto de la harina. Amasamos bien y dejamos reposar hasta que doble su volumen. Formamos unas bolas y las estiramos para darle forma de perrito rodándolo sobre la bancada enharinada o en redondo con forma de panecillos de hamburguesa, dejamos levar de nuevo. Precalentamos el horno a 180º y horneamos hasta que los veamos dorados unos 15 minutos. Sacamos del horno y los pintamos con mantequilla derretida para dales brillo (opcional).

En la panificadora….
Derretimos la mantequilla en el microondas.Templamos la leche y le agregamos la levadura fresca (si es seca mezclarla con la harina) removemos bien para que se disuelva, le agregamos el huevo y al cestillo añadimos la harina el azúcar y la sal y en programa amasado (en la mía es el n-º 8 1hora 30 minutos)

Nota:Cuando los formeis los panecillos hacerlos finos si no salen muy anchos y lo suyo es que salgan para una salchicha tamaño grande.

Fuente: Capisi

Autor: capisi
Última edición por capisi el Jue 13 May 2010 12:05, editado 2 veces en total.

lucia3
Novata/o

Re: Riquisimos panecillos para perritos calientes, hamburguesa..

Mensaje por lucia3 » Mié 12 May 2010 18:47

Muchas gracias, te leo mucho y me encanta.Mary

Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Limaivda » Mié 12 May 2010 18:48

:plas: :plas: :plas: :plas:
Mira uqe he hecho diferentes panes, pero para perritos calientes y/o hamburguesas ... NUNCA, me encanta la pinta que tienen los que tu has hecho. Te copio la receta para hacerla, porqué si tu dices que salen buenos .... es qeu salen buenos :wink:
Gracias wapa
:beso: :beso: :beso: :beso:

peca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peca » Mié 12 May 2010 18:50

Chica tienen una pinta de... comeme :plas: :plas: :plas: ¿cuantos salen con esa cantidad?

Por cierto, el otro dia prepare las carrilleras tal cual pusiste tu receta y te dire que fueron un exito, riquisiiiiiiiiiiiiimas. Mil gracias.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 12 May 2010 18:56

lucia3 escribió:Muchas gracias, te leo mucho y me encanta.Mary
Gracias mil mary y encantada de leerte :beso: :fiesta:
Limaivda escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Mira uqe he hecho diferentes panes, pero para perritos calientes y/o hamburguesas ... NUNCA, me encanta la pinta que tienen los que tu has hecho. Te copio la receta para hacerla, porqué si tu dices que salen buenos .... es qeu salen buenos :wink:
Gracias wapa
No te arrepentirás si los haces.. :dientes:
yo había probado otras recetas y no salian ni parecidos a los que venden pero estos siiiii :up:
Muchas graciassss :beso: :fiesta:
peca escribió:Chica tienen una pinta de... comeme :plas: :plas: :plas: ¿cuantos salen con esa cantidad?

Por cierto, el otro dia prepare las carrilleras tal cual pusiste tu receta y te dire que fueron un exito, riquisiiiiiiiiiiiiimas. Mil gracias.
Graciassss a mi , me han salido....6 para los perritos que hubieran salido por lo menos 10 ya os puse una nota en la receta que los hagais finitos porque si no salen muy anchos y 4 redondos tamaño hamburguesa normal.
Que alegríaaa con las carrilleras, gracias a ti por confiar en mi receta... ¿cual receta de mis carrilleras hiciste? las del vino? es que tengo varias....

cachilimochis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cachilimochis » Mié 12 May 2010 19:36

Una preguntilla :nodigona: , la harina de fuerza no??
ya se que hacer de cena mañana 8) .

lo de las carrileras lo tengo pendiente, estoy indecisa, creo que hare las de vino :fiesta:

Me encantan toassssssssssssssssssssss tus recetas.

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mié 12 May 2010 20:03

Que ricos :plas: :plas: :plas: se ven muy bandicos :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 12 May 2010 20:12

cachilimochis escribió:Una preguntilla :nodigona: , la harina de fuerza no??
ya se que hacer de cena mañana 8) .

lo de las carrileras lo tengo pendiente, estoy indecisa, creo que hare las de vino :fiesta:

Me encantan toassssssssssssssssssssss tus recetas.
La harina normal y corrienteee :wink:
Muchisiiiimasss graciassss, ya me contarás lo de las carrilleras :beso: :fiesta:

astro escribió:Que ricos :plas: :plas: :plas: se ven muy bandicos :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Riquisimoosssss , graciasss :beso:

delantal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por delantal » Mié 12 May 2010 20:33

Que bonitos!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Este finde los quiero hacer, los hare con la panificadora, pero tengo una pregunta:cuando le das la forma :duda: :duda: ¿los dejas que vuelvan a levar? :duda: :duda: y otra ¿los pintas con algo? :duda: :duda: .

Un besito. Enhorabuena por todas tus recetas y gracias por compartirlas. :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 12 May 2010 20:42

delantal escribió:Que bonitos!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Este finde los quiero hacer, los hare con la panificadora, pero tengo una pregunta:cuando le das la forma :duda: :duda: ¿los dejas que vuelvan a levar? :duda: :duda: y otra ¿los pintas con algo? :duda: :duda: .

Un besito. Enhorabuena por todas tus recetas y gracias por compartirlas. :beso: :beso: :beso:
si , cuando les des la forma los vuelves a dejar levar y no los pinté cuandolos metí los pinté cuanod los saqué con mantequilla fundida para darles brillo
graciasss, ya me contarás si los haces como te salieron ya verás que ricuraaaa :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta:

Responder