REGALOS DE REVISTA:
- emaex
- Cocinera/o
gracias por la info, me viene genial lo del bolsito 

- auromarina
- Cocinera/o
Re: REGALOS DE REVISTA
Pues te lo puedes poner con unos vaqueros, un top y sandalias de tacón ( segun el color del bolso) y unas buenas gafas de sol chulas. No hace falta llevar ropa clásica para lucir el bolsito.cora2 escribió:niñas yo no se que hacer con un chanelito me parece para vestir mucho no?![]()
![]()

- carxabela
- Cocinera/o

- Aerismaud
- Pinche de cocina
Me apunto al post!
Jop los bolsos son bien chulos (bueno como se ven últimamente), pero no me decido por un color aún :S, malo malo...jeje
Las sandalias de AR son como de dos tipos, unas de plástico-cuero (a saber) y otras como de antelina....
pd: por cierto, qué suele valer la revista Telva?
Jop los bolsos son bien chulos (bueno como se ven últimamente), pero no me decido por un color aún :S, malo malo...jeje
Las sandalias de AR son como de dos tipos, unas de plástico-cuero (a saber) y otras como de antelina....
pd: por cierto, qué suele valer la revista Telva?
- Karela
- Cocinera/o
ay pues a mi el bolsito no me gusta mucho, aunque habría que verlo en persona, como se le parezca el color al de las sandalias nude que me compré, cae de cabeza
Yo estoy esperando impaciente por los bikinis, pero realmente se agotan esas cosas tan pronto? si aquí todavía están con las gafas de sol del mes pasado de la cosmo
Yo estoy esperando impaciente por los bikinis, pero realmente se agotan esas cosas tan pronto? si aquí todavía están con las gafas de sol del mes pasado de la cosmo

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo creo que es mas bien pasarse por el kiosko el 20 a medio dia y si no lo tienen, por la tarde, y si no, por la mañana del 21... asi es como se pillan estas cosas, que luego solo quedan cosas de kk
Por cierto, la antelina que es??
Por cierto, la antelina que es??
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Como el ante en invierno pero mas fino para que la piel respire en verano, yo he tenido sandalias de ese material, y depende de color son muy guarras en negro por ejemplo puagggg fatal porque se les engancha todo como les pasa al ante, y se destiñen como pasa con el ante y las mias no fueron asi de regalo que aquellas que tuve fueron de zapateria. Asi que primero mirare antes de comprar.

Encarni

Encarni
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
a mi me gustaron las azules, las que venian en la revista de AR, pero tienen pinta de ser de plasticucho...
A ver si en las siguientes revistas, se ponen las pilas y sacan mascaras waterproof y protectores solares, hidratantes con spf, gloses.... algunos potis para el veranito, vaya...algunos bronceadores...
A ver si en las siguientes revistas, se ponen las pilas y sacan mascaras waterproof y protectores solares, hidratantes con spf, gloses.... algunos potis para el veranito, vaya...algunos bronceadores...
- carxabela
- Cocinera/o
pues yo voto por bolsito chanelito rojo con mi pantalon pitillo negro y mis francesitas rojas¡¡¡¡ 

- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Anaaaaa a ti que tanto te gustan las gafas, en La vanguardia a partir del domingo regalan gafas de la sun planet homologadas y todo por 2'99€ es una coleccion de 8 gafas no se como seran porque lo he oido por la radio de camino a rehabilitacion pero me he acordado de ti, yo si me acuerdo bajare a ver como son, y si no son gigantes como las de agata y no muy oscuras lo mismo por 3€ me compro unas que por ese precio no es normal encontrar unas homologadas bueno imagino que habra que sumarle el precio del periodico en cuestion pero vamos que no subira la cosa mas de 5€ esta muy requetebien. Dejo el aviso por si alguna mas le interesa.

Encarni

Encarni