"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Mié 12 May 2010 18:54

expojuma escribió:Hola chicas!!!

Pues ya estoy aqui, bueno pues el miercoles sera la transferencia, si todo va bien. Otra semanita mas... uff que largo es esto del frigopeque.

Hay alguna novedad importante????

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hey!!!!!!!! Que ya está aquí la cosa. Todo va a salir bien. :up: :up: :up: :up: :up:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 12 May 2010 18:55

Laura, Claro que si guapa!!! Verás como te dan pronto la solución. :wink: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 12 May 2010 18:57

get escribió:ya tengo los resultados del coombs una titulacion de 1/8, bastante alta como para ponerse a buscar segun mi gine... a ver que me dice la hematologa :(

Expo! cuando ponen a tu pequeño esquimal a que se ponga moreno?
Chiqui, yo no entiendo lo de esta prueba. ¿Cuánto tienes que tener para poder buscar de nuevo? Bueno, ya verás que todo va a pasar muy rápido y corriendo estás otra vez con tu luz verde y animada de nuevo. Te mando todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 12 May 2010 18:59

Tabil siento muchísimo lo de tu prima. Es que esta puñetera vida nos da palos así de duros. Sólo decirte que para lo que necesites aquí estamos. :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 12 May 2010 19:26

Tabil, siento mucho lo de tu prima... :(

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 12 May 2010 20:24

Buenas tardes guapis!!!!

Pues yo sogo aqui, sin novedad en el frente, bueno si, que hoy por fin ha venido la chica que os comenté para ayudarme con la limpieza y muy contenta la verdad, mientras ella limpiaba yo he estado cocinando y ahora está todo listo, bueno, falta la plancah pero con lo que me duelen los riñones lo dejo para otro día.

Expooooo!!!! El miércoles yaaaaaaaaaa, todas mis energias positivas para que el frigopeque aguante bien y se agarre a su mami. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Oly!!! q tal todo??

Get, y no te han dicho cuanto tienes que esperar aproximadamente ni nada??? a ver que dice el hematólogo :beso: :beso: :beso:

Di que si Lauramar, en junio cantas positivazo, y ya veo que unas cuantas más...Laura, Licor y Oly :up:

Tabil, siento mucho lo de tu prima :( :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mié 12 May 2010 20:25

¡Hola, chicas!

No he podido leer nada, pero he visto la lista de encontradoras: Apo y Wendy, ¡FELICIDADES! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: ¡Me alegro un montón!

Yo estoy hasta arriba de trabajo, hasta hoy que me he tenido que quedar en casa con mareos y malestar. De vez en cuando me pasa, debe de ser el estrés... pero mañana, de vuelta a la carga.

Ayer además me vino la warry, ¡y eso que este mes no me tocaba! Por una parte, tenía planeado hacerme test este viernes y me ha dejado plof, pero, por otra, es señal de que mi cuerpo se normaliza, ¡se ve que el aceite de onagra funciona! Claro que, para ello, llevo tomándolo un año, así que muy rápido no es... No sé qué pasará el mes que viene :duda:

¡Os echo de menos, chicas! A finales de junio empiezo la jornada de verano y salgo antes de trabajar, ¡espero poder reengancharme!

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 12 May 2010 20:33

holaaa pues ya he vuelto de comprar, ya solo me falta la ropa interior y las medias para el sabado :guapa:

estoy agotada, por cada 3 cosas que tacho de la lista de cosas por hacer, salen otras 5 a apuntar.. :frito:

voy a aprobechar a personalizaros, que me tengo que ir dentro de una hora a por mi chico para ir a donde mis suegros a por unas cosas, y antes tengo que recoger un poco aqui y cambiarme..

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 12 May 2010 20:36

Lunitaaaa, si ya no que queda na pa ser toda una mujer casada, y acto seguido no te va a quedar na para ser una mami estupenda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vamat!!! cuanto tiempo!! me alegro de que tu cuerpo se normalice :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 12 May 2010 20:36

wendy si te sirve de algo yo los primeros dias del positivo, me hacia uno o dos test al dia (ansiosa que es una) y me salian superclaritos, hasta que a la semana me hice el clear y me dio embarazada 1-2..

Responder