DIETA TANGUERA KISSY:
- azorki
- Repostera-pastelera/o
oye.. un preguntilla.. se me ha olvidado meter las lentejas en el conjelador y las tengo en la nevera desde el Domigo, estarán malas??
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY
tu ya estuviste aqui con nosotras no?????Chus1404 escribió:hola chicas!
Puedo unirme a vosotras?
La verdad es que no prometo fidelidad, ante tanta tentación, pero si buena compañía.
Me caso al año que viene y no quiero que mi novio se case con un merengue, asi que manos a la obra que esta dieta parece muy llevadera.

enhorabuena por la boda
y revienbenida

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Hola corazones , aqui va el menu de la semana que viene, para mi esta de lujo , asi que aprovecharos de el.
Menu 3
DIA 1
comida: tortilla de patatas o ensaladilla rusa y helado
cena: ensalada variada y helado
DIA 2
comida: huevos rellenos y sandia
cena: ensalada variada completa
DIA 3
comida: salpicón de marisco o cóctel de gambas y piña
cena: verduras y helado
DIA 4
comida: arroz a la cubana (con 1 huevo frito) y un bio
cena: gazpacho y helado
DIA 5
comida: pescado, verdura
cena: pizza
DIA 6
comida: pollo y verdura
cena: ensalada variada y sandía
DIA 7
comida: espaguetis , ensalada verde
cena: macedonia
Noe me parece muy bien lo de los números , pues hay gente que no entra desde hace hace mucho tiempo , asi que por mi se deberia de dar numeros nuevos.
Espero que ya se te haya pasado el gafe ,
Besitos a todas y ánimo que lo vamos a conseguir, yo en estos tres diás he perdido 600 grms lo malo es que el Sabado tengo comunión veremos a ver que pasa?
Xiaooooooooooooooooooooo
Menu 3
DIA 1
DIA 2
DIA 3
DIA 4
DIA 5
DIA 6
DIA 7
Noe me parece muy bien lo de los números , pues hay gente que no entra desde hace hace mucho tiempo , asi que por mi se deberia de dar numeros nuevos.
Espero que ya se te haya pasado el gafe ,

Besitos a todas y ánimo que lo vamos a conseguir, yo en estos tres diás he perdido 600 grms lo malo es que el Sabado tengo comunión veremos a ver que pasa?
Xiaooooooooooooooooooooo

Última edición por beby el Jue 13 May 2010 17:04, editado 1 vez en total.
- mjose1415
- Cafetera/o
hola chicas!
¡Qué buena la dieta de esta semana!
una cosa, no me gustan los huevos rellenos, ¿puedo cambiarlos por algo?
por lo demás estoy encantada...
¡Qué buena la dieta de esta semana!
una cosa, no me gustan los huevos rellenos, ¿puedo cambiarlos por algo?
por lo demás estoy encantada...
- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
No, no, no y NOOOO, yo no entro mucho pero lo intento, lo que pasa es que estoy muy liada con la organización del día del celiaco y el trabajo, porfaaaaaaaaaa, no me quitéis mi númeroooooooooobeby escribió:Hola corazones , aqui va el menu de la semana que viene, para mi esta de lujo , asi que aprovecharos de el.
Menu 3
DIA 1
DIA 2
DIA 3
DIA 4
DIA 5
DIA 6
DIA 7
Espero que ya se te hayapasado el gafe ,![]()
Xiaooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Por cierto, la semana pasada perdí 500 gr o sea, mi peso de esta semana es -500gr
Besitos

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Kali, pues busca sitio de donde sea, pero no nos puedes abandonar asi pk si no
Y tranqui que tu nº no te lo vamos a quitar.
A ver si me llamas niña que hace que no hablamos cantidad de tiempo.
Besos

Y tranqui que tu nº no te lo vamos a quitar.
A ver si me llamas niña que hace que no hablamos cantidad de tiempo.
Besos
- megan5
- Ayudanta/e de cocina
gracias beby por la dieta
esta semana creo que va a ser muy llevadera esta super bien el menu

esta semana creo que va a ser muy llevadera esta super bien el menu

- gemon
- Novata/o
Mil perdones por no haber entrado desde hace tiempo, aunque de vez en cuado si entro a ver que tal os va.. y a que me deis un poco de envidia con todo lo que perdeis.
El menu de la semana que viene, es genial, me encanta!!
Yo entre la recuperación de la operación, el constipado y la marea roja estoy de lo más arrastrada.. a ver si me recupero y me pongo las pilas.. que en vez de adelgazar.... estoy engordando por momentos!!
Animo a todas! Intentare hacerlo a rajatabla la semana que viene y a ver qué tal me va!!

El menu de la semana que viene, es genial, me encanta!!
Yo entre la recuperación de la operación, el constipado y la marea roja estoy de lo más arrastrada.. a ver si me recupero y me pongo las pilas.. que en vez de adelgazar.... estoy engordando por momentos!!

Animo a todas! Intentare hacerlo a rajatabla la semana que viene y a ver qué tal me va!!

- beby
- Ayudanta/e de cocina
La que no quiera comer tanto heldo lo puede sustituir por un bio.
Mejoraros las que estais pachuchillas.
Mejoraros las que estais pachuchillas.

- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas 
Que mal llevo la semana. Estoy haciendo la depurativa para ver si le doy un empujon a los kilos recuperados, pero no hay manera....
El lunes fuimos a un centro comercial a comprar y se nos hizo tardisimo asi que decidimos comer algo rapido y la peque decidio ir al burguer, pues ala, hamburguesa completita con sus complementos completitos... patatas fritas, cola... hasta helado de postre!!!!
El martes me fui corriendo a comprar un ordenador y tambien me pillo la comida fuera y yo no puedo comerme una triste ensalaita, tengo que irme a un chino con buffet libre y os podeis imaginar como me puse de comer (con lo bruta que soy)
En fin, que si no pongo peso sera un milagro. Espero que el resto de semana portandome bien sirva para algo
Beby
gracias por la dieta, tiene una pinta estupenda y yo tambien espero que se me haya pasado el gafe que no tengo la economia para ir cambiando electrodomesticos
Menos mal que ya la proxima semana empiezo a currar (por fin)
mjose, creo recordar que los huevos rellenos se podian cambiar por ensaladilla. A ver si alguien lo confirma que no estoy muy segura
Keniah, disfruta del finde y si a la proxima eres la pecadora ya te los quitaras. Los momentos especiales hay que disfrutarlos
Chus, bienvenida al tanguerismo. Enhorabuena por la boda, ya veras que estupenda te pones que aun tienes un año por delante
Mucho animo a las pachuchillas y a recuperarse prontito
Muuuuuchos
a tod@s

Que mal llevo la semana. Estoy haciendo la depurativa para ver si le doy un empujon a los kilos recuperados, pero no hay manera....
El lunes fuimos a un centro comercial a comprar y se nos hizo tardisimo asi que decidimos comer algo rapido y la peque decidio ir al burguer, pues ala, hamburguesa completita con sus complementos completitos... patatas fritas, cola... hasta helado de postre!!!!
El martes me fui corriendo a comprar un ordenador y tambien me pillo la comida fuera y yo no puedo comerme una triste ensalaita, tengo que irme a un chino con buffet libre y os podeis imaginar como me puse de comer (con lo bruta que soy)

En fin, que si no pongo peso sera un milagro. Espero que el resto de semana portandome bien sirva para algo
Beby

mjose, creo recordar que los huevos rellenos se podian cambiar por ensaladilla. A ver si alguien lo confirma que no estoy muy segura
Keniah, disfruta del finde y si a la proxima eres la pecadora ya te los quitaras. Los momentos especiales hay que disfrutarlos
Chus, bienvenida al tanguerismo. Enhorabuena por la boda, ya veras que estupenda te pones que aun tienes un año por delante
Mucho animo a las pachuchillas y a recuperarse prontito
Muuuuuchos