Portamento escribió:Yo también estoy esperando a que me contesten, no para la paleta, era otra cosa...
Pero estoy contigo Fatboy, si vendes o intercambias, mira el foro de vez en cuando!

Portamento escribió:Yo también estoy esperando a que me contesten, no para la paleta, era otra cosa...
Pero estoy contigo Fatboy, si vendes o intercambias, mira el foro de vez en cuando!
Pues creo que me refiero a la misma porque desde que puso el mensaje no la he visto mas...fatboy36 escribió:como sea la misma que le pregunte yo, aun estoy espando que me conteste, creo que si pones cosas para vender o intercambiar deberias responder los mensajesAna_86 escribió:mawic, creo que habia una bastantes paginas atras... busca desde la pagina 50.
porque va y vuelve como la mareaAna_86 escribió:Pues creo que me refiero a la misma porque desde que puso el mensaje no la he visto mas...fatboy36 escribió:como sea la misma que le pregunte yo, aun estoy espando que me conteste, creo que si pones cosas para vender o intercambiar deberias responder los mensajesAna_86 escribió:mawic, creo que habia una bastantes paginas atras... busca desde la pagina 50.
Como una olaaaaaaafatboy36 escribió:porque va y vuelve como la mareaAna_86 escribió:Pues creo que me refiero a la misma porque desde que puso el mensaje no la he visto mas...fatboy36 escribió:como sea la misma que le pregunte yo, aun estoy espando que me conteste, creo que si pones cosas para vender o intercambiar deberias responder los mensajesAna_86 escribió:mawic, creo que habia una bastantes paginas atras... busca desde la pagina 50.![]()
Portamento escribió:PARA INTERCAMBIOS O VENTAS:
LOREAL VOLUMISSIME x5 Carbon black
Máscara extra volumen sin grumos
(Utilizada como mucho 3 veces y cerrada con celo para que no se seque)
CORRECTORES:
NYX Concealer magic wand (TONO: Porcelane) Probado una vez
KIKO Natural concealer (TONO: 2) Probado una vez
MAYBELLINE Dream mousse conceales (TONO: 02 natural) Probado 2/3 veces
BASES DE MAQUILLAJE:
BASIC -Hidro 16h matt- oilfree longlasting (TONO: light) Probada dos veces.
ESSENCE Soft touch mousse (TONO: 02 matt beige)
Si alguien tiene el tono 01 y quiere este, hacemos intercambio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro