amo a ver, ya he hablado con garfield por mp, primero de todo siento el calenton matutino, pero cuando te levantas a las 6 de la mañana despues de toda la noche vomitando y lees:
"También te digo que en las vacas gordas los curritos de la empresa privada o autónomos ni se planteaban el querer ser funcionario porque los funcionarios tenian un sueldo de mier.da y en la empresa privada auténticos sueldazos.
--> que me diga donde para ir a trabajar alli porque yo ahora mismo cobro 600 euros, en la privada y en la publica hay desde sueldazos a sueldos de mierda
Haberlos haylos, funcionarios que tienen otro trabajo en negro, pero son bien pocos
--> hay en la misma proporcion que en la privada
En la nómina como funcionario va todo para hacienda, no hay ni un céntimo que no cuente. Sin embargo en la empresa privada... las horas extras......, ......., ......
-> no claro nuestro sueldo es todo nuestro y solo damos una miseria, y como he dicho esta mañana yo me forro con las horas extras"
y yo tampoco quiero discutir sobre funcionarios o no funcionarios ya que ese no es el tema, el tema es que todos estamos pagando la crisis y que TODOS tenemos la culpa, en epoca de bonanza venga a pedir prestamos para comprarse ese coche que no se necesita, o esa segunda hipoteca....
aqui a unos se les rebaja el sueldo, a los pensionistas se les congela la paga, y al resto nos suben un 1 pelao cuando el deficit esta al 4.
Todos curramos, seamos privada o publica, ni mas ni menos que los otros
Asi que espero que el tema privada o publica quede zanjada, al menos por mi parte, y pongamos a parir a todos aquellos que cobran mucho y trabajan poco.
Y no nos olvidemos de los sueldos vitalicios.
PD: Ardid, yo siiiiiiiiiiiiempre pienso en ese cuerpo de bomberos