El nuestro un solete, esta semana estoy de vacas y el campeón duerme hasta las 8.30 y un par de días hasta las 9!!!

Hoy está muy dormilón se despertó a las 9 y a las 11.30 se durmió hasta casí la 12.45

Moniqueen es que mientras menos duermen y más cansadillos están más les cuesta dormirse y es el pez que se muerde la cola, pobreta más nerviosa se pone más llora...al nuestro también le pasa a veces...pone muy nerviosa pero piensa que ella no lo hace a próposito lo de llorarmoniqueen escribió:Ufff..... llevamos dos días fatal...... ayer y hoy le cuesta un montón dormirse... pero cuando digo un montón es más de una hora y yo ya estoy casi con el taburete en la puerta y parece que se huele que dentro de nada ya le vamos a dejar ahí durmiendo sola y creo que vamos a tener que empezar de cero otra vez. Hoy llevo desde las 8 de la tarde porque a todo esto sólo ha dormido media hora en todo el día y yo creo que también de lo cansada que está me está tocando los c....nes. Ahora ya la he dejado por imposible y está llorando como una descosida en la cuna. Voy a esperarme a ver si se le pasa y si no me tocará entrar y estar ahí lo que le dé la gana a ella.
Moniquen como acabo??? ya o siento, los retrocesos son lo mas normal...se esta adaptando, igual hay que dejar pasar 2 noches sin mover el taburete, para que sea menos brusco, también por lo que dices estaba mas cansada y eso influye, mas sueño/mas nervios...moniqueen escribió:Ufff..... llevamos dos días fatal...... ayer y hoy le cuesta un montón dormirse... pero cuando digo un montón es más de una hora y yo ya estoy casi con el taburete en la puerta y parece que se huele que dentro de nada ya le vamos a dejar ahí durmiendo sola y creo que vamos a tener que empezar de cero otra vez. Hoy llevo desde las 8 de la tarde porque a todo esto sólo ha dormido media hora en todo el día y yo creo que también de lo cansada que está me está tocando los c....nes. Ahora ya la he dejado por imposible y está llorando como una descosida en la cuna. Voy a esperarme a ver si se le pasa y si no me tocará entrar y estar ahí lo que le dé la gana a ella.
me alegromoniqueen escribió:Pues al final acabó bien..... enseguida se calmó ella solita sin tener que entrar y ha dormido del tirón hasta las 7.30, se ha tomado el bibe y luego ha dormido hasta las 9.45, o sea que muy bien, la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro