Colcha de los 100 deseos:
- andreatz
- Pinche de cocina
Hola chicas, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí. Es que me han pasado muchas cosas, pero por suerte todo se va solucionando.
Aripaty te he enviado los retales que estaban pendientes con un correo certificado.
Avisarme cuando llegue, en este foro o en el de mundo receta.
Como idea para la colcha puedes dejar 70 cuadros enteros y con los 60 restantes los cortas a la mitad y solo usas una mitad, los unis de dos en dos y obtendras los 30 cuadrosque completan los 100,
Otra idea, que es lo que yo haré, será con los 100 primeros hare la colcha por delante y con los restantes haré corazones que los aplicaré en la colcha por la parte trasera.
Espero que te sirvan las ideas.
Saludos para todas
Aripaty te he enviado los retales que estaban pendientes con un correo certificado.
Avisarme cuando llegue, en este foro o en el de mundo receta.
Como idea para la colcha puedes dejar 70 cuadros enteros y con los 60 restantes los cortas a la mitad y solo usas una mitad, los unis de dos en dos y obtendras los 30 cuadrosque completan los 100,
Otra idea, que es lo que yo haré, será con los 100 primeros hare la colcha por delante y con los restantes haré corazones que los aplicaré en la colcha por la parte trasera.
Espero que te sirvan las ideas.
Saludos para todas
- ((!*Miriam!*))
- Pinche de cocina
Re: Colcha de los 100 deseos
Buenas noches chicas!!
Pelusaynano, hoy hemos recibido vuestras telitas!!! Muchas gracias!!! Pronto os mandarè el retal y los deseos que faltan!!!
Pelusaynano, hoy hemos recibido vuestras telitas!!! Muchas gracias!!! Pronto os mandarè el retal y los deseos que faltan!!!

- Esther Ruth
- Novata/o

Mañana a primera hora salen los de:
- Miriam
- Aroha
- Dofa
- Verónica
- Marta
- Cornelia
- Paqui
- Mª Antonia
- Paqui
Sólo me queda comprar el sello y.... a su destinataria.
- aripatty
- Pinche de cocina
Hola Andreazt
El martes recibi tus retales .. gracias guapa
Tambien recibí los de Susaneta. Mil gracias.
Es una buena idea
pero a mi me gustaria poner todos los retales en una sola cara y no sé de que tamaño he de hacer los cuadraditos. Estoy algo perdida 
El martes recibi tus retales .. gracias guapa

Tambien recibí los de Susaneta. Mil gracias.
Es una buena idea

- samy06
- Pinche de cocina
Ayer me llegaron las telitas defadomo (2º intercambio) y susanetta.
Muchas gracias chicas, preciosas las telitas. Las vuestras así como la de kitiara están preparadas, creo que hoy no me dará tiempo de ir a correos pero mañana salen seguro.
Muchas gracias chicas, preciosas las telitas. Las vuestras así como la de kitiara están preparadas, creo que hoy no me dará tiempo de ir a correos pero mañana salen seguro.
- andreatz
- Pinche de cocina
Buenos días chicas!!
Aripaty si quieres dime de que medida quieres la colcha y te puedo hacer un calculo con los retales que tienes para que te entren todos. Tendras que cortarlos para que queden mas pequeños.
Que tengan un buen día.
Aripaty si quieres dime de que medida quieres la colcha y te puedo hacer un calculo con los retales que tienes para que te entren todos. Tendras que cortarlos para que queden mas pequeños.
Que tengan un buen día.
- Dofa
- Novata/o
Hola chicas, Samy me alegro que te haya gustado el retal y deseo.
Respecto a cómo hacer la colcha, la verdad es que yo no tengo idea todavía de nada, es más.. no sé coser... jajaja
pero bueno ya buscará a alguien que me la haga jajaja. El caso es que me gustaría que tuviera corazones o retales centrales que le hagan un dibujo concreto, si me dáis alguna idea os lo agradecería para luego decírselo a la costurera jajaja.
Un beso, haber si alguien va haciendo su colcha y nos enseña las fotos que tengo ganas de ver cómo quedan!!!

Respecto a cómo hacer la colcha, la verdad es que yo no tengo idea todavía de nada, es más.. no sé coser... jajaja

Un beso, haber si alguien va haciendo su colcha y nos enseña las fotos que tengo ganas de ver cómo quedan!!!

- Dofa
- Novata/o
Hola Andreatz he estado viendo tus blogs qué preciosidades tienes, y tu colcha qué bien está quedando.
Enhorabuena!
Un beso,
Enhorabuena!

Un beso,
- aripatty
- Pinche de cocina
Hola Andreatz
Pondré 130 retales y la colcha la quiero para una cama individual.
Gracias por ayudarme guapa
Pondré 130 retales y la colcha la quiero para una cama individual.
Gracias por ayudarme guapa

- Colombia
- Pinche de cocina
Hola, hoy he recibido los retales de
viviandrea77
y Carmen Tolosa
Muchas gracias chicas, me han gustado mucho.
Me faltan varios por recibir y ninguno por enviar, si alguien mas se anima.
viviandrea77
y Carmen Tolosa
Muchas gracias chicas, me han gustado mucho.

Me faltan varios por recibir y ninguno por enviar, si alguien mas se anima.