OT Mi cocina casi, casi acabada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT Mi cocina casi, casi acabada

Mensaje por oliter » Jue 13 May 2010 09:47

Bueno, os paso como me ha quedado el trozo que he arreglado, he tirado la parte de abajo porque el frontal de azulejos, ya veis que son obsoletos, lo voy a panelar, pero un poco más adelante, que entre las obras y hacienda me quedo :sinunduro: :sinunduro: es broma, es que ahora ya me he hartado de obras, asi que como no tengo prisa lo haré un poco más adelante, es que estoy indecisa con el color, admito sugerencias.

La cocina tiene 15 m. pero solo he arreglado la zona de la U, el mostrador lo tenia, lo único que he cambiado la encimera, y el resto de la cocina solo el suelo porque va pintado, no tiene azulejos, asi que nada.

Imagen

Y el otro lado

Imagen

Estoy encantada porque es muy cómoda que es lo que quiero, con las horas que me paso en ella por lo menos a gusto.

:beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT Mi cocina casi, casi acabada

Mensaje por Sunflower » Jue 13 May 2010 09:53

Aysss qué envidia me das con todo ya limpico y colocaitoooo, con lo que me queda a mi dentro de nada, lo que más me preocupa es lo que le cuelga a la obra.

Creo que te ha quedado genial, y, la distribución en U es estupenda mi cocina también es así. Un beso y enhorabuena por la reforma. :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 13 May 2010 10:00

Sun, piensa lo bien que te va a quedar y se te olvida todo lo que se pasa, el polvo, los trastos en medio, :evil: :evil: :evil: lo que más me gusta es el suelo, es limpio y comodo.

Gracias, y a ver como queda la tuya.

:beso: :beso: :beso:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Jue 13 May 2010 10:12

K gooonitooo, k gooniitooo :dientes:

Pues tengo k reñirte. :burla: .( tema de pasta aparte :nodigona: ) Estas cosas hay k hacerlas a lo bestia :D ...yo la tire entera, vivimos mes y pico, en una zanja :evil: , pero cuando termine..termine de golpe. :)
Si ahora me dicen tengo k volver a empezar ¡ me da un parafluzzz!!! :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marianki » Jue 13 May 2010 10:36

Se ve muy comoda, me gusta sobre todo lo del suelo
Los azulejos de la pared jajjajaaj se ve que en Bilbao hicieron un barato jajajajaj igualitos que los de mi piso de Portu jajaja
Besitos

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Jue 13 May 2010 10:37

:up: :up: mu chula, si señó. Ahora a disfrutarla y hecerle comiditas ricas a Oli (pa que engorde un poco y no se obsesione).

Ayer, en la kedada hablamos "algo" de ti, así que te habrán sonado los oidos... :dientes: y además mu mal, mu mal, ale :lol: :lol:

Hoy no puedo poner las fotos, (anoche tampoco las puse que era muy tarde y no tenía cena hecha) pues tengo clase de inglés por la tarde llego tardísimo a casa, así que tendréis que aguantaros hasta mañana. :nodigona:

Pos eso, ya ta, ya no te digo namás. :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 13 May 2010 10:56

Cova, que yo queria panel, por eso no lo he tirado, porque ya puestos me daba igual, pero me gustan las cocinas paneladas, manias, chica.

Marianki, en mi edificio eran todos asi, y ya he visto mas en Sestao, asi que debian estar de oferta en sus tiempos :lol: :lol:

Raqui, guapa, que te he visto guapisima en las fotos, asi que a seguir. Por la tarde si me sonaban los oidos, si, y ya pensé "Estas arpias están hablando de mi", pero lo de mal no me lo creo :burla: :burla: :burla: con lo majetonas que sois las que estabais no sois capaces. Que yo tambien os quiero mucho.

:beso: :beso: :beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Jue 13 May 2010 11:00

Me alegro mucho de que ya este acabada, se ve muy práctica y comoda :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Jue 13 May 2010 11:03

Mira que chula..........mi madre tenia unos azulejos como esos pero eran todos de lunares marrones........cuando entrabas en la cocina despues de venir de vacaciones (como llevabamos 1 mes sin verla) parecia que te habias comido algun alucinogeno, dios mio que mareo te entraba de repente......... :lol: :lol: :lol:
Me gusta mucho la distribucion en U, porque te pones enmedio y lo tienes todo a mano y un monton de encimera. Vamos que te pones como loca dale que te pego a los cacharritos........ :guapa: :guapa:

marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marianki » Jue 13 May 2010 11:30

..........mi madre tenia unos azulejos como esos pero eran todos de lunares marrones........cuando entrabas en la cocina despues de venir de vacaciones (como llevabamos 1 mes sin verla) parecia que te habias comido algun alucinogeno, dios mio que mareo te entraba de repente......... :lol: :lol: :lol:

Osea k en Gasteiz tambien entro en la reparticion jajajajajajajj

JAJAJAJAJAAJAJA :nodigona: :nodigona:

Yo aun los tengo jajajajajaj

Responder