quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por serantela » Mié 12 May 2010 14:49

Hola chicas , pues como os prometi entro para deciros hasta pronto , ingreso hoy a las 7 de la tarde , me llevaran a monitores y luego para la planta de maternidad .A la mañana me bajaran para partos y alli me prepararan para quirofano(Romper bolsa , cojer via , sonda vesical, etc ....)En cuanto pueda me conectare , me llevo el portatil conmigo :lol: :lol:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Mié 12 May 2010 15:01

Aissss que muchisima suerte, que no sabes la envidia que te tenemos, que va a salir todo perfecto...y que será inolvidable el día de mañana, yo me acordaré de ti asi que cuando puedas nos dices si ya somos cibertitas :cry: :cry: :cry:

Un besazo!

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 12 May 2010 15:10

serantela mucha suerte para mañana! aunque no la necesitas para nada :anda-ya: va a ir todo estupendamente.. :up: y cuando puedas nos presentas a sara!

oye una duda.. has dicho que te roimpen la bolsa antes de meterte a quirofano.. para que??? si te van a hacer cesarea.. :duda:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 12 May 2010 15:14

luckie y braska, pues yo estoy bien, mientras el nene decida esperar a por lo menos la noche de bodas yo feliz :lol: eso si, que no se le ocurra querer salir antes eh??? :pelea:

vicky es normal las contracciones piensa que tu y yo segun parece aunque de menos semanas, vivimos el proceso como las que estan ya apunto.. lo digo por lo de que se nos iba a adelantar y esas cosas..

yo tambien tengo contracciones, de las de braxton bastantes y cada dia el rato que me dan me dan mas y mas seguidas, y de las dolorosas pues supongo que seran los dolores como de regla que me dan no?

te digo yo que con esto de no ir a las clases preparto me veo en el paritorio haciendo preguntas tontas todo el tiempo :lol:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 12 May 2010 15:52

Luna lo de la bolsa ahora que lo dices no se para que lo hacen :duda: :duda: :duda: Gracias a todas , nos vemos pronto :beso:

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Mié 12 May 2010 18:38

¡MUCHA SUERTE SERANTELA ! :up:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Jue 13 May 2010 10:01

Hola!

Seran y Roci, venga que ya lo teneís. :D

Yo ayer tuve un montón de contracciones de Braxton y también tenía como retorcijones, que supongo que serán de las otras....esta noche no he dormido casi....lo de las contracciones supongo que, como todo en el embarazo, a cada una nos pueden venir e irse cuando les de la gana, no??? que no indica nada...

Braska

mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjvillorro » Jue 13 May 2010 11:19

Hola chicas!!!!, ¿qué tal estais hoy?
Todas esperando las noticias de Seran, que serán las más interesantes.
Por aquí todo normal, con las molestias ya habituales.
Este fin de semana no, el siguiente, el sábado 22 tengo una boda, a la que si sigo estando así asistiré, lo malo, a parte de que con el vestido parezco una mesa camilla, es que está a 300 km, cogeremos el AVE para que se haga el viaje menos pesado que en el coche, pero de todos modos estoy cagada por si me pongo de parto :nodigona: :nodigona: , no si ni si llevarme todo el arsenal de cosas para el viaje, mi chico dice que estoy loca, que todavía me falta, pero es que ya viajar me parece arriesgado, y seré una egoista, pero yo prefiero que mi niña nazca en Andalucía (como su madre) y no en Castilla la Mancha (como su padre) :( ... qué mala soy!

Como no sabía qué contaros esta mañana os he tostado un poquito con este dilema que tengo.

Bueno chicas, os mando mucho ánimo para esta recta final :up: :up: y a ver si pronto estamos celebrando :fiesta: como algunas de nuestras compys ya con sus bebés en brazos... Me da la impresión de que este mes es el que más largo se me va a hacer, de verlo todo ya tan cerca.

Muchos besitos guapetonas!!!! :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 13 May 2010 11:43

braska las contracciones pueden no significar nada como pueden empezar a modificar el cuello.. :nodigona: eso nunca se sabe..

mj yo si puedo darte mi opinion me iria en el coche, por la sencilla razon de que si te pones de parto con las mismas os cojeis y volveis a casa.. :duda: de todas formas estate tranquilita que seguro que aguantas hasta despues :up:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Jue 13 May 2010 12:59

Hola...yo hoy he dormido muchísimo mejor asi que estoy más activa, por fin, no llevo nada bien estar todo el día tirada....

Yo con las contracciones a veces son como los dolores de regla, en la parte baja y otras son muy dolorosas y seguidas en la parte alta, éstas son las que más tiempo me duran y son muy seguidas, el domingo fueron cuatro horas...eso si, después pasaron..asi que supongo que es normal...

Mj, yo la verdad,no se, si es un viaje largo... pensaría como tú,eso si me llevaría todas las cositas, o al menos la cartilla de embarazo y esas cosas, la verdad es que es un viaje largo y nunca se sabe...Me ha hecho gracia lo del lugar de nacimiento :lol: :lol: :lol: :lol: mi niño será sevillano y yo soy asturiana , me da cosilla también pero bueno, si nace castellano, aunque sea por azar, también es un detalle hacia tu pareja no? Por cierto, exactamente de cuánto estás? es que yo me fijo en las firmas y asi os tengo controladas 8)

Mmmm ahora he comprado para la habitación una estanteria a juego con la cuna para poner las cosas del baño, marcos, libros y juguetitos, me ha salido tirada de precio pero a seguir trabajando :lol: :lol: :lol: :lol: esto no se acaba nunca no?

Un beso, y a ver si sabemos algo de Roci, seran y Candy :)

Responder