Quiero comprar una cuna-cama para mi peke, y me gustaría que me dijerais si alquien tiene alguna, dónde la habéis comprado y hasta qué edad la habéis utilizado. También qué colchones van mejor.
Besitos.

), pero para su habitación prefiero una cuna de madera.
 ), pero para su habitación prefiero una cuna de madera. 

Hola, preciosa. Os suelo leer a menudo y tu post me ha llamado la atención. La cuna-cama va en función del peque. Mira, mi niña con 7 meses no quiso más cuna y la pasamos a la cama. Es una niña que se mueve muchísimo, se cruza y duerme paralela a la almohada... Desde la primera noche en la cama durmió genial aunque yoPATANVA escribió:Hola!!
Quiero comprar una cuna-cama para mi peke, y me gustaría que me dijerais si alquien tiene alguna, dónde la habéis comprado y hasta qué edad la habéis utilizado. También qué colchones van mejor.
Besitos.

pasé dos semanas con el vigila bebés de cámara toda la noche mirándola!!!!!!!
  pasé dos semanas con el vigila bebés de cámara toda la noche mirándola!!!!!!!   

) puedes dejarle una "puertecita" por la que bajarse sin problemas, sin embargo mientras duerme no se va a colar por ahí porque es demasiado estrecho el hueco.
 ) puedes dejarle una "puertecita" por la que bajarse sin problemas, sin embargo mientras duerme no se va a colar por ahí porque es demasiado estrecho el hueco.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro