vaneeesa escribió:gracias capisi!capisi escribió:Hola wapa el cebollino lo compro fresco en mercadona pero si no lo encuentras puedes usar los tallos del perejil o oréganovaneeesa escribió:Hola capisi!
Te queria preguntar, dónde consigues el Cebollino??? y de qué manera, en polvo?
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces![]()
![]()
![]()
GRacias soletemaruja-limon escribió:Que deliciosa ensalada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ensalada de pollo con salsa de yogurt y ensalada variada:
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- arenita_2
- Cocinera/o

Re: Ensalada de pollo con salsa de yogurt y ensalada variada
Esta ensalada es de las que me gustan a mi!!
Estupenda

Estupenda
- vaneeesa
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola de nuevo!
Intente escibirte en tu blog pero me sale un error cuando quiero poner un mensaje... mira...
He hecho la salsa césar de tú página (hice esta... http://carolchequebo.blogspot.com/2009/ ... cesar.html" onclick="window.open(this.href);return false;), y me ha quedado como una mahonesa, te digo como la he hecho, puse todo en el vaso de la batidora, puse la batidora hasta el fondo, y empezó a hacerse, como una mahonesa... yo pensé que me iba a quedar más ligerita como la tuya... me podrías indicar en que me he equivocado?
por cierto, se me olvido... en la receta pones 1 huevo, y he leido en varias recetas que lleva 1 yema de huevo... tu le pones 1 huevo o 1 yema???
saludos!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Intente escibirte en tu blog pero me sale un error cuando quiero poner un mensaje... mira...
He hecho la salsa césar de tú página (hice esta... http://carolchequebo.blogspot.com/2009/ ... cesar.html" onclick="window.open(this.href);return false;), y me ha quedado como una mahonesa, te digo como la he hecho, puse todo en el vaso de la batidora, puse la batidora hasta el fondo, y empezó a hacerse, como una mahonesa... yo pensé que me iba a quedar más ligerita como la tuya... me podrías indicar en que me he equivocado?
por cierto, se me olvido... en la receta pones 1 huevo, y he leido en varias recetas que lleva 1 yema de huevo... tu le pones 1 huevo o 1 yema???
saludos!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
- Limaivda
- Repostera-pastelera/o

Mmmmm en casa también nos encantan las ensaladas ... de todo
La que cenasteis tiene una pinta riquísima.
- ojosnegros
- Repostera-pastelera/o

- fumarola33

Una ensalada estupenda
Además con ésta no salimos rodando...
- Estherahi
- Cafetera/o

Muy rico, lo tengo que probar

- capisi

- Contactar:
Gracias wapaarenita_2 escribió:Esta ensalada es de las que me gustan a mi!!![]()
Estupenda![]()
Te da error porque me di cuenta que tenía la receta repetida y borré una mil perdonesvaneeesa escribió:Hola de nuevo!
saludos!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Si , a mi , tb me queda como una mahonesa...no se decirte que te pudo ocurrir
Siii el huevo entero (así la hago yo)
Te dejo el enlace a otra mas espesa http://carolchequebo.blogspot.com/search?q=cesar" onclick="window.open(this.href);return false;
y muchas graciassssss
graciassssLimaivda escribió:![]()
Mmmmm en casa también nos encantan las ensaladas ... de todo![]()
La que cenasteis tiene una pinta riquísima.![]()
jajaja graciasssojosnegros escribió:
![]()
NO?fumarola33 escribió:Una ensalada estupendaAdemás con ésta no salimos rodando...
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasss
GRacias a ti , por llerme y comentarEstherahi escribió:Muy rico, lo tengo que probar![]()