-
Angela08
- Subjefa/e de cocina

-
aleta
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aleta » Jue 13 May 2010 12:47
Si es que es hablar de funcionarios, cuento lo que he visto en PRIMERA PERSONA y ¡parece que estoy cometiendo un crimen!
Si es lo que veo, es lo que veo y no voy a contar otra cosa que no sea lo que veo.
-
Angela08
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Angela08 » Jue 13 May 2010 12:56
Yo prefiero no contestar a eso de los funcionarios porque me toca de muy cerca y yo he visto todo lo contrario.

(hay funcionarios y funcionarios también es cierto)
-
aleta
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aleta » Jue 13 May 2010 12:58
Angela08 escribió:Yo prefiero no contestar a eso de los funcionarios porque me toca de muy cerca y yo he visto todo lo contrario.

Me alegro por ti, pero a mi de cerca me ha tocado lo que he contado.
Bueno, al turrón que el cheque bebé lo quitan y que sepais que me enteré ayer que la "ayuda" para los coches del plan ese renove o como se llame eso de que te daban hasta 2000 leuros para coche nuevo que lo tienes que meter en la renta y ¡devolver la mitad!
Ahí queda eso, menos mal que no tengo intencion de comprarme coche y cuando lo hice no nos pusimos en el plan ese ni nada (creo que aun no habia).-
-
Angela08
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Angela08 » Jue 13 May 2010 13:05
No, por mi no, por las personas a las que se les ayuda haciendo bien su trabajo.
Anda que lagartijos...yo no sabía eso del plan renove!!! Yo tampoco necesito coche!!! Menos mal!!!

-
aleta
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aleta » Jue 13 May 2010 13:09
Lo del plan de los coches, creo que es otra ayuda mas que _tampoco_ se podía dar igual que los 400 euros y el cheque bebé. Y como no se podía dar, había que ponerle letra pequeña (en este caso se devuelve la mitad) y así con todo.
-
Olympia
- Cocinera/o

Mensaje
por Olympia » Jue 13 May 2010 13:22
Ay que ver para lo que da los 2500 €!!!!
, ¿¿quien decía que no daba para mucho??
Ardid escribió:Pues nada, Aleta, todos a la p***** calle
Y a pelárselas cada uno, y con los 300 ó 500€ que van a dejar de descontarnos de IRPF cuando el Estado desaparezca, vamos a solucionarnos a pelo la sanidad, los coles, la seguridad, etc.
Ay, si a más de un autónomo nos dieran a elegir!!!!
Tengo 30 años y llevo 6 de autónoma y mi marido casi 12, entre los dos pagamos más de 500 euros al mes a la S.S, (que seguro privado vale eso??)
A parte de a la atención primaria nunca he hecho uso de un hospital, para nada y ahora que nos hace falta de verdad hay una lista de espera de más de dos años!!!!
, MANDA HUEVOS!!!!
Que me den a elegir!!! que no quiero ni médicos, ni jubilación ni nada de nada
, con el dinero que nos ahorraríamos todos los meses ya nos encargaremos nosotros de ir ahorrándolo para cuando nos haga realmente falta, así evitaríamos también un montón de operaciones y servicios en la S.S. que damos a los extranjeros ( y digo todos, no solo los inmigrantes, O.K.??) cuando vienen porque es que aquí "ES GRATIS"
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por rosadepitimini » Jue 13 May 2010 13:37
Ardid escribió:Haiku escribió:Ardid escribió:Haiku escribió:
También hablais de los "ricos" como los enemigos, pero también son los que mas pagan. Lo de juzgar en general me da tanto miedo...
Supongo que esto va por mí
Los "ricos" no son los enemigos, pero sí lo que menos se mojan siempre. ¿Que son los que más pagan? No proporcionalmente. No si tenemos en cuenta que vivimos en un sistema que debe "redistribuir la renta". Es decir, hacer que, cada año, la diferencia entre clases altas y bajas sea menor, y en cambio esa brecha económica se agranda cada año.
Algo mal se estará haciendo, no?
En los últimos 30 años ha habido en España (y el mundo) una tranferencia económica de las clases bajas (y de los países pobres) a las clases altas (y a los países ricos). Como si cada año les hubieran hecho un cheque.
No, cielo, no iba por ti ni por nadie en general, pero proporcionalmente si son los que mas pagan, el porcentaje es bastante mas alto. De todas formas cuando sea rica te aclaro los números. Pero ¿porque tenemos que pedir que nos mantengas otros si no somos capaces de ...?
Nos han metido en la cabeza que es mejor dejarnos mantener que intentar ser nosotros los que mas hagamos por nosotros mismos.
Besotes y que conste qe hablo en general no por nada ni nade en concreto
No creo que se pueda hablar de la clase trabajadora española como de gente que es mantenida por otros. Sus sueldos han subido en los últimos 30 años (y no digamos en los últimos 15) infinitamente menos que el beneficio empresarial. Un año detrás de otro, hace que las clases altas lo sean cada vez más o las bajas también.
Aquí, aunque como dice
Nguillen todos han participado de la fiesta loca de los últimos años, reconozcamos que todos no lo hemos hecho en la misma medida. Ha habido quien ha vivido mejor por un aumento de su dinero disponible, y otros por un aumento de su crédito disponible. La clase trabajadora no ha roto la paz social en los últimos años, pese a la esquilmación de sus recursos que suponía el aumento del precio de la vivienda (que ha malogrado económicamente a un par de generaciones) porque el crédito les ha hecho sentirse ricos. Y con esa sensación engañosa se han conformado. Pero mientras, otros se han hecho ricos DE VERDAD. Y no han pagado proporcionalmente por ello en todos estos años.
Ardid, voy a abrirte un club de fans en Facebook...

-
nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por nguillen72 » Jue 13 May 2010 13:38
rosadepitimini escribió:
Ardid, voy a abrirte un club de fans en Facebook...

no hay huevos jajaja yo me apunto la primera
-
Ardid - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ardid » Jue 13 May 2010 14:33
No entiendo nada de Facebook, así que no sé si os estáis metiendo conmigo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro