DIETA KOT -:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Turquesa259 » Mié 12 May 2010 17:50

Buenas, yo sin novedad al frente.

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Jue 13 May 2010 09:22

Turquesa probaste la sopa de ave??? es que tengo que ir a comprar y me gustaría saber tu opinión.
Ya me dirás.

Otro día superado aunque esta semana no creo que pierda, me estoy hinchando porque me toca mi amiga este finde, espero que la próxima semana sea mejor.

:beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 13 May 2010 11:21

Pues no me ha gustado nada de nada. Es más, si quieres probarla te mando un sobre a cambio de otra cosa que me guste.

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Jue 13 May 2010 14:00

Gracias Turquesa por tu comentario, yo no tengo ahora nada de kot, por eso tengo que ir a comprar, de kot solo he probado el café opera que me encanta y ayer se me acabó la caja, pues entonces sigo con siken que me gustan bastante.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 14 May 2010 10:21

El cafe opera de sabor está bueno pero no me gusta la textura, me gustaría más si fuera liquido.

Hoy me he pesado y -2,5 desde el lunes, pero no cambio la regleta hasta el lunes que es la semana exacta de cuando empecé.

Estoy comiendome la cabeza sacando recetas inventadas de verduras :lol:

Por lo demás nada más que contar.

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Vie 14 May 2010 11:47

hola chicas, sin novedades en el peso!

Os cuento, estos dias estaba pasando muchisimo frio y no sabia por que, busque por internet y podia ser un sintoma de cetosis....
Pregunte en la farmacia y me dijeron que imposible, que los sobres siken tienen muchos HC y que ademas con lacteos es imposible...
Bueno pues esta mañana hice la prueba de cetosis y me ha salido fuerte fuerte

regina
Novata/o

Mensaje por regina » Vie 14 May 2010 11:57

Chicas, tengo sobres de producto KOT. No me los voy a tomar, por lo que si alguna está cerca de dónde yo vivo (Vallés oriental - Barcelona) que me envié un privado. Me sabe mal tirarlos :duda:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 14 May 2010 12:41

regina, que sobres tienes??? yo no vivo cerca pero si me interesa me los puedes mandar por correo y te hago una transf.

mariadna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariadna » Vie 14 May 2010 18:01

Hola, chicas!
llevo tiempo leyéndoos, pero no me había decidido a escribir. Empecé, como dice mi reglette, el 1 de marzo de este año con KOT en protocolo KOT. LLevo perdidos 14,5 kilos, pero necesito perder otros diez por lo menos, aunque lo bueno sería quedarme en 74 más o menos, o sea, perder otros 14 :lol:
Mido 1,78 y con ese peso me veía estupenda :lol: :lol:
No sé si tendré fuerzas. Esta última semana de estabilización apenas he perdido medio kilo, así que mañana empiezo otro ciclo de 3 semanas en intensiva. Me estoy estancando y necesito un revulsivo. Espero tener fuerzas para aguantar otro ciclo completo, aunque cuanto menos te sobra, más difícil es perderlo... :nodigona:
En fin, que me ayuda mucho leeros y quería poner mi granito de arena también.
Un cordial saludo y muchísimo ánimo para todas.
Lo conseguiremos!!!!

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Vie 14 May 2010 22:52

Mariadna muy bienvenida!!! Es normal que estés un poco desanimada, pero llevas 14,5 kg!!!! está genial :plas: :plas: :plas: :plas: yo estoy en mi segunda semana y en la primera perdí 2,100 kg, esta semana aún no me he pesado pero estoy pre-regla así que con suerte habré perdido algo porque yo soy de retener mucho liquido.

Aquí estamos para lo que necesites.

Turquesa en pesada no oficial 2,5 kg???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: madre mía ya verás cuando hagas la semana completa!!!! Sigue así!! Yo también me las tengo que inventar para hacer la verdura es que a mi no me gusta nada, de la ensalada solo me gusta la lechuga, así que te podrás imaginar como son mis platos :nodigona: :nodigona:

Eiwhan pero al final tú sigues protocolo pronokal o kot? porque los sobres llevan la misma composición por eso la gente los combina, y si encina no tomas ni fruta ni leche, claro que entras en cetosis. Así bajarás más rápido pero tienes que ir a control médico.

Responder