Arroz Nelba:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01
Re: Arroz Nelba

Mensaje por thermo » Jue 13 May 2010 07:49

pfm escribió:que pinta más ricaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:
Graciasssssssssss
Lazy escribió:Estaba buscando algo para hacer mañana y me encuentro esto,vaya pinta más buena tiene :plas: :plas: :plas: ,voy a enseñarselo a mi mayor a ver si da el visto bueno,aunque por lo que decis,no se si hacer menos cantidad de arroz al menos,pues somos cuatro,y si sale mucha cantidad :duda: :duda: ,muchas gracias Thermo por compartirlo :beso: :beso:
Si sois 4 adultos yo no cambiaría la cantidad, te saldrán las raciones muy completas pero no excesivas, ya sabes que no salen nunca las raciones que ellos dicen son siempre menos. En casa cuando ponen para 6 se queda bién y somos 3 adultos y un niño.

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: Arroz Nelba

Mensaje por Lazy » Jue 13 May 2010 16:02

Muchísimas gracias Thermo :beso: :beso: ,si somos adultos los cuatro y alguno con buen saque :nodigona: ,la he hecho tal cual tu la pusiste y :up: :up: :up: la 1ª vez que algo nos gusta por igual a los cuatro,y eso es dificil,gracias por hacer recetas de los libros y compartirnoslas,porque yo no me atrevo a hacer nada más que lo que ya os veo que poneis aqui,mira en la 1ª foto sin mezclar el jamón y un platito.
Ah,lo único que creo necesita una poca más de agua el arroz,al menos para mi gusto,pues sale un pelín entero.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01

Re: Arroz Nelba

Mensaje por thermo » Jue 13 May 2010 16:47

Lazy gracias de nuevo por ser tan agradable conmigo.
Verás me gusta poner las cosas como dice en los libros salvo que cambie algún ingrediente como en este caso que era bacon y yo puse jamón.
El arroz que uso en casa es SOS, al final es el que más nos gusta a todos, y lo pongo siempre un minuto más pero con la misma cantidad de agua. Lo que también es importante es ir moviendo con la espátula cada poco tiempo para que se haga bién por todos lados.
No te preocupes, seguiré copiando de libros, es de lo que más me fio y de las de aquí por supuesto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro