"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por demanai » Jue 13 May 2010 14:34

Hola niñas!!!!

Solo entro a daros un besito, llevo un par de días mucho mas animada, esto de estar tanto tiempo sola y lejos de casa es lo que tiene días mejores y días peores...

Aquí sigo como loca dándole al punto a ver si para la próxima clase tengo terminada la mantita.

Tenéis razón que con los años la fertilidad baja pero hay quien con 25 no se queda porque tiene algún problema y hay quien con 37 se queda a la primera, lo importante es no obsesionarse y si es necesario ponerse en manos de un buen profesional que te ayude a conseguir el sueño de ser mamá.

Bueno guapis muchos besitos a todas, voy a ver si como :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 13 May 2010 15:40

VAMAT, si el embarazo es normal (no sangrado, no riesgo de aborto, etc) no hay ningun problema, AHORA BIEN, muchos ginecologos recomiendan abstenerse de volar en el primer trimestre, de hecho a nosotras el seguro del trabajo no nos permite volar en el primer trimestre una vez confirmado el embarazo.

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Jue 13 May 2010 15:44

hola chicas¡¡¡Que tal todo?

En primer lugar APO FELICIDADES por ese superpositivo¡¡¡ :fiesta: :fiesta: :fiesta:

ATILA que lo pases muy bien,,en tu viajecillo.. :)

EXPO una semana se pasa volando¡¡¡¡ Ves hoy ya un dia menos... :up:

TABIL lo siento muchisimo.... :beso: :beso:

WENDY me alegro mucho que hayas manchado mas, de todas formas no hagas muchos esfuerzos, si tienes progesterona ponte un ovulo que no es perjucicial para nada y ayuda mucho a fortalecer el anidamiento... . Respecto a la chica , yo en el otro embarazo con tanto reposo tambien tuve que buscar una chica que me ayudase con la casa y estoy contentisima con esa decision, y mas ahora cuando tenga a las dos peques... Y respecto a los riñones a mi me dolian mucho, de hecho me duelen un monton casi todos los dias en todo el embarazo, no se si es lumbago o por la infeccion de orina que he tenido, .... :nodigona:

SUPER que ilu hacen las cosillas de bebe.... :plas:

hola carmechuli , de nuevo bienvenida... :wink:

LUNA prepara la bolsa por si acaso , que yo me tuve que ir sin bolsa... :D

ELEC eso eso,, las chicas al poder ¡¡, que lo pases bien... :lol:

hOLA GET¡¡¡¡

Bueno me despido que me voy a ver la tele un ratin, besos a todas las que no he nombrado, me acuerdo de todas.. :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 13 May 2010 15:56

Hola Demaaa!!! que alegria leerte y que estés más animadilla, tu aprovecha para terminar la mantita que seguro que queda preciosa.

Sony, pues yo creo qeu el dorlo de riñones, al menos el mío, no es por lumbago ni infección, sino que es donde se me refleja el dolor del útero, vamso, me imagino yo...

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Jue 13 May 2010 16:44

get escribió:VAMAT, si el embarazo es normal (no sangrado, no riesgo de aborto, etc) no hay ningun problema, AHORA BIEN, muchos ginecologos recomiendan abstenerse de volar en el primer trimestre, de hecho a nosotras el seguro del trabajo no nos permite volar en el primer trimestre una vez confirmado el embarazo.

¡Muchas gracias, Get! Lo tendré en cuenta este verano.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Jue 13 May 2010 16:55

Gracias a todas por vuestros ánimos. Me llegaro todos los besos.

Carmeluchi, rebienvenida.

Wendy, me alegro de que todo siga bien. No te estreses mucho con el trabajo.
Y tu, Luna, relájate un poquito, que llegas de sobra! Y Julio que se relaje un poquito también :lol:
Terex, APo, vosotras como lo llevais?

Besos para todas :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 13 May 2010 16:59

jop, me acaba de dar un flus de hacerme un test de embarazo (como trabajo por la tarde los tengo a mano), y la rayita sigue muuuuuy clarita :( , claro que si no he orinado 20 veces en toda la mañana no lo he hecho ninguna.....

me tenía que haber qeudado quietecita, ahora otra vez a comerme el coco....

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 13 May 2010 17:00

Xoxete y xa que te lo haces ahora??? piensa que si la raya te ha salido clarita (pero ha salido)por la tarde y despues de jartarte de hacer pis, por la mñn tiene que salir muchiiiiisimo mas fuerte no? :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 13 May 2010 17:10

Wendy, esto por ansiá!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Estate tranquila mujer, ese come come no debe ser bueno para que todo salga bien, así que, relájate que verás como todo va a ir bien!!

Tabil, yo voy bien, unos poquillos ardores coma lo que coma y los pinchazos típicos y ya. Ahora me está entrando un sueño, que si cierro los ojos me caigo encima del teclado :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 13 May 2010 17:12

hola chicas paso a saludar, no he leido nada, y tampoco tengo nada que aportar, asi que os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder