Una preguntilla, he leido que decis que la masa se tiñe antes de hacer la figura, pero ¿no se puede pintar despues?, lo digo por ejemplo unas figuras que he visto por ahi, para ponerle ojos.
Gracias.
despues de teñida ya seca puedes pintar ojos y cualquier detallevirgil escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que maravillas chicas!. En cuanto termine algo de lo que tengo empezado voy a ponerme a hacer pruebas.
Una preguntilla, he leido que decis que la masa se tiñe antes de hacer la figura, pero ¿no se puede pintar despues?, lo digo por ejemplo unas figuras que he visto por ahi, para ponerle ojos.
Gracias.
has probado a hacerla en el microondasNereya escribió:XUSY gracias preciosa, hay de todoya está recopilada en la lista de la 1ª página. Muchas gracias bonita!!
![]()
![]()
![]()
MARY es increible lo guay que queda la masa teñida,eh? yo hice el otro día bolitas para florecitas, las teñí y cuando las vi que estaban secas y teñidas, parecía que había hecho una obra de arte, vamos... queeeeeee barbaridad!!! Me encantó el resultado, pero sí que hay que mezclar bien,eh? este finde haré más masa, ya se me está acabando
cucharadas soperasNereya escribió:Bueno, eso mismo, pa darme![]()
y eso que lo he puesto en la recopilación de tutoriales!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Las cucharadas son soperas,no? o de las de postre? por la cantidad de cola y maicena imagino que serán soperas, bueno, y una preguntita, cuanto puede con el vinagre durarte la masa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro