pues yo estoy preparando una charlita para mis técnicos de reproducción asistida, y estoy de un espeso........ es para el lunes a si que me veo pringada el finde.get escribió:lo que hago por no trabajar, pero tu respuesta mucho mas tecnica
, ale me voy a contarle divagaciones sobre plataformas AAL a los del master... a ver que improviso
Besotes
"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- wendy78
- Cocinera/o
- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Hola chicas¡¡ parece que voy a tener la tarde tranquilita, asi que me la pasare aqui con vosotras

Jajajajaja Wendy, yo tambien cre que este mes he ovulado antes, la semana pasada era un acoso constante al costi
aunque esta semana, tambien tengo sintomas de ovulacion, pero ya no soy un peligro constante para el
que curioso es el cuerpo¡¡¡

Jajajajaja Wendy, yo tambien cre que este mes he ovulado antes, la semana pasada era un acoso constante al costi

- terex28
- Ayudanta/e de cocina
no no, si solo era por saberlo, si el martes me hice uno por la mañana y salió más oscuro que el de hacia 4 días, pero ahora que habeis dicho eso, mañana me lo hago a ver...
Y otra pregunta, si no hay latido, es señal de que el embarazo va mal no? En ese caso, también disminuye betaHCG o que?
Y otra pregunta, si no hay latido, es señal de que el embarazo va mal no? En ese caso, también disminuye betaHCG o que?
- electrika24
- Cocinera/o
No te preocupes por ella fijo que se ha ido de vacaciones.... 

- wendy78
- Cocinera/o
en las primeras semanas puede que no se detecte el latido, pero a partir de la 8 (CREO) si no hay latido, o si lo ha habido y después se ha parado, se considera aborto retenido (si no has sangrado ni nada) y entonces la beta si que estaría bajando.
Pero vamos a dejar de hablar de cosas feas y que seguro no nos van a pasar a ninguna, eh!!!!!!!!!!!
Pero vamos a dejar de hablar de cosas feas y que seguro no nos van a pasar a ninguna, eh!!!!!!!!!!!

- wendy78
- Cocinera/o
Por cierto que hoy era la eco de super... dijo que entraba por la noche a contar.... que ganas de leer como late de fuerte el corazoncito de su lentejita!!!!!!
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapis....
Ahora mismo estoy de glamurosaaa, vamos que si me vierais menudas pintas
voy en chándal y con unos taconazos.... jejeje, no es que sea yo así de perulla, es que tengo una comunión, los zapatos me los compré el año pasado también para otra comunión y no veais lo mal que lo pasé ese día, así que he pensado llevarlos toda la semana por casa para que mis pies se vayan acostumbrando y no padezcan tanto, joé es que siempre voy de plano (una que se ha vuelto muy comodona...) hasta he planchado con ellos
Carmeluchi, pues como te han dicho las chicas, REBIENVENIDA, yo también soy nueva, llevo desde enero aquí con "éstas" y ya no puedo pasar sin ellas, ayudan y suben la moral que no veas.... tienes ya algún churumbel o sería el primero... yo tengo 34 camino de los 35 así que no todas son unas jovenzuelas....
Get, como vas de ánimos????
Luna, yo también quiero ver foticos de la boda, me hace mucha ilusión....
Vamat, hola guapi, te tienen secuestrada en el curro??? te pasas muy poquito por aquí....y ésto pa la warry
Licor, ya sabes que Oly, Laura y yo nos hemos pedido el positivo para Junio así que en vez de tres vamos a se 4 positivos por lo menos, a que sí???? ....
Ángela, como te entiendo... a mí los ingresos se me cortan en Noviembre si este verano no me llaman para trabajar y consigo paralizar el paro unos meses....
Elec, cuánto me alegro de que tú también vayas a BCNA con tu chico.... que lo paseis bien....
Dema, ves lo que yo te decía, que unos días se está mejor y otros peor, me alegro de que ya estés mas animada
Sonya, que tal llevas el reposo???
Wendy, tranquila, mira que con todo lo que tú sabes y hacerte el pipitest después de nosecuantas veces ir al baño????
Por cierto no sabía lo de la 2ª rayita que puede desaparecer si no va todo bien, vaya, es bueno saberlo aunque que peligro también, el día que me quede, me veo los tres primeros meses haciéndome test todas las semanas
Campa, hola guapi...
Térex, no te comas la cabeza mi niña.... tranquila y no pienses de mas, vale??? que todo está
Kyra, pues tú sigue de todas formas conectando alarmas.... por si acaso en vez de la semana pasada es ésta....
A todas

Ahora mismo estoy de glamurosaaa, vamos que si me vierais menudas pintas

Carmeluchi, pues como te han dicho las chicas, REBIENVENIDA, yo también soy nueva, llevo desde enero aquí con "éstas" y ya no puedo pasar sin ellas, ayudan y suben la moral que no veas.... tienes ya algún churumbel o sería el primero... yo tengo 34 camino de los 35 así que no todas son unas jovenzuelas....
Get, como vas de ánimos????
Luna, yo también quiero ver foticos de la boda, me hace mucha ilusión....
Vamat, hola guapi, te tienen secuestrada en el curro??? te pasas muy poquito por aquí....y ésto pa la warry

Licor, ya sabes que Oly, Laura y yo nos hemos pedido el positivo para Junio así que en vez de tres vamos a se 4 positivos por lo menos, a que sí???? ....

Ángela, como te entiendo... a mí los ingresos se me cortan en Noviembre si este verano no me llaman para trabajar y consigo paralizar el paro unos meses....
Elec, cuánto me alegro de que tú también vayas a BCNA con tu chico.... que lo paseis bien....
Dema, ves lo que yo te decía, que unos días se está mejor y otros peor, me alegro de que ya estés mas animada
Sonya, que tal llevas el reposo???
Wendy, tranquila, mira que con todo lo que tú sabes y hacerte el pipitest después de nosecuantas veces ir al baño????

Campa, hola guapi...

Térex, no te comas la cabeza mi niña.... tranquila y no pienses de mas, vale??? que todo está

Kyra, pues tú sigue de todas formas conectando alarmas.... por si acaso en vez de la semana pasada es ésta....
A todas

- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Eso, vamos a dejar de hablar de cosas feas!! Que no veas como me caliento la cabeza.... Y eso que soy de las que piensan que lo tenga que pasar, pasará y punto,así que prohibido de hablar de eso!! Yo a mi eco del 1 de junio a ver si se escucha o no, que ahí ya estaré de 7 semanas y 4 días
- electrika24
- Cocinera/o
Chicas no os lo he contao pero ando medio moskeada...vereis como os dije esta mñn mi chico me llamo diciendome lo de barcelona...pues bien resulta que él me habia dicho que la entrada ya estaba comprada y que la pagaba el "amigo" suyo que no nos habia comprado nada en la boda....y que claro le daba cosa decirle que no, bueno pues al rato me llama el "amigo" y le doy las gracias a lo que pone voz de
y me dice es que tu marido me ha llamado a las 8 de la mñn para que t compre la ntrada y él luego me da el dinero....Y ma sentao como 3 patadas...¿haber para que me engaña?cuando me llamo ni tenia entrada ni nada, queria que yo le diera mi conformidad para darme la "sorpresa"....pues a mi no me ha sentado nada bien, xq si me dice que me la va a comprar él le digo que no...pero como en teoria ya estaba comprada y habia sido el otro pues he cedido, se lo digo y ahora encima soy la revienta sorpresas...no si es que

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Hombres
intentan arreglar las cosas y las estropean mas. Aunque tambien el amigo podia haber disimulado un poco no??
Lo dicho hombres

Lo dicho hombres