Fin del CHEQUE bebe:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por campa_nilla » Jue 13 May 2010 15:43

no si te puesto ese ejemplo pero vamos que yo solo era un ejemplo es que es darle vuelta a lo que decian las compis, siempre ahi abusos en todos lados y si hacen una ley ya va el listo de turno y se inventa como darle la vuelta, pero bueno yo creo que lo primero que deberia de haber es un poco de conciencia por parte de todos, por que es muy facil decir ahi que ver tal, pero cuando nos toca a nosotros o a los nuestros ya no lo vemos tan bonito, si no hubiese tanta agonia de querer mas y mas y no ser menos que nadie las cosas irian mejor

nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayarit » Jue 13 May 2010 15:56

paso
Última edición por nayarit el Jue 13 May 2010 22:53, editado 1 vez en total.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 13 May 2010 16:00

y los ordenadores se los quedan es decir los que este año estan en 6º, lo tienen que entregar en junio pero tienen una identificacion, entonces el año que viene se lo dan para el instituto, y ya es suyo no lo tienen que devolver al terminar el curso

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 13 May 2010 16:04

Ardid escribió:No entiendo nada de Facebook, así que no sé si os estáis metiendo conmigo :pelea:
Ardid, poldió, un club de fans, sea donde sea, siempre es algo positivo...pero si no estás en Facebook no te lo haré, porque entonces no tiene gracia :lol:
Núria ¡te quedas con las ganas! :lol:

nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayarit » Jue 13 May 2010 16:09

paso
Última edición por nayarit el Jue 13 May 2010 22:54, editado 1 vez en total.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 13 May 2010 16:16

es que yo fui a la reunion del cole no para mi porque por desgracia aun ni me he quedao pero si para un familiar y a nosotros nos dijeron que el pc es del niño que este curso es de la junta pero en cuanto pase al primer curso del instituto el ordenador ya es del niño, nos dieron unas pegatinas identificativas con un codigo y un codigo de barra que habia que pegarlo en el pc en la bateria, y nos dieron un rotulador que no se borra para que le pusieramos el nombre por que se supone que en un año y pico el pc es del niño, no se si nos dieron la informacion equivocada pero a mi me dijeron eso :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 13 May 2010 17:09

rosadepitimini escribió:
Ardid escribió:No entiendo nada de Facebook, así que no sé si os estáis metiendo conmigo :pelea:
Ardid, poldió, un club de fans, sea donde sea, siempre es algo positivo...pero si no estás en Facebook no te lo haré, porque entonces no tiene gracia :lol:
Núria ¡te quedas con las ganas! :lol:
noooooooooooooooooooooooo quiero club de fans de ardid en el facebook yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 13 May 2010 18:35

salió repe
Última edición por Haiku el Jue 13 May 2010 18:36, editado 1 vez en total.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 13 May 2010 18:35

nayarit escribió:Por fin quitan algo que nunca debío existir, el cheque derroche. Ya comenzó mal, siendo discriminatorio ya que lo pusieron sin avisar, dejando a muchos bebés sin ese dinero (la ley salio en julio y todos los nacidos ese mismo año se quedaron sin nada) (Si es que tenían que haberlo hecho extensible a todos los nacidos en este siglo)y por otra parte, tambien es un dinero racista con el propio español:
Mi primo español, trabajando y aportando sus impuestos al estado está casado con una chica argentina que tambien trabaja y aporta su dinero a España pues tuvieron un niño y como ella aunque estaba en total legalidad no llevaba el tiempo requerido de residente no cobraron el dinero. Si es que todo requiere una norma
Caso paralelo: Mis vecinos son de Guinea, residentes en España, ella residente y él ilegal, parados los 2 pues cobraron el cheque bebé ¿acaso el hijo de un guineano y guineana tiene más derecho que el hijo de un español con argentina?? Estos si cumplian la norma Si el extrangero era el hombre no pasaba nada, tambien lo cobraba. No sé para que está el ministerio de igualdad ¿para decir miembros y miembras o para quitarnos hasta los cuentos porque son sexistas?? jolines y el caso de mi primo no lo es??? Casos como el de mi primo hay miles.

Y claro, aquí o calvo o 3 pelucas...te lo doy y te lo quito!! No tendrían que haber dado nunca ese cheque por tener un hijo, el que quiera ser padre que apechugue o en todo caso si querian ser solidarios con los bebés pues deberian haber hecho como en Estados Unidos, que dan una tarjeta con 100$ mensuales durante el primer año del bebé canjeable solamente por productos para el bebé en supermercados concertados. ¿y eso si lo veríamos justo? ¿Por que hay que comprar donde el gobierno quiera?
Así, se hubiera evitado mucho derroche con ese dinero que la mayoría de padres han usado para otros fines y no para uso y disfrute del bebé (mi vecina con el dinero se fue de viaje....)Y al niño lo tiene desatendido, claro, no le da ni de comer, ni le compra ropita, ni nada de nada

Ya lo han quitado y como siempre no he sido beneficiada pero los otros con mi dinero si. Es lo que tiene esto de los impuestos¿Pasará igual el día que tenga que cobrar el paro?? a este paso seguro que ni lo cobro, con tanta ayuda que dan...

Por parte del funcionario, ni entro ni salgo porque habrá trabajadores buenos y malos como en todas partes pero no deberían recortarles el sueldo porque para eso podrían comenzar recortando en las cárceles, que gastan mucho dinero manteniendo a maleantes que viven como reyes (si es que seguro que la silla electrica nos saldría mas económica, o mejor el garrote vil y asi nos ahorramos en electricidad)o eliminando algunos ministerios como el de igualdad que cuesta mantenerlo muchísimo dinero y no sirve para nada ó el pensionista que va a por recetas al médico para toda la familia porque como son gratis...¿conoces tu muchos casos, no creo que haya muchos médicos que se la jueguen
Esto que hace el gobierno es como si yo no tuviera ni un duro en el bolsillo y hago recortes en casa dejando internet, móvil, cuota de gym/pilatesy canal satélite pero me quito de comer para ahorrar!!!!!!
Conclusión, la culpa de la crisis del mundo mundial la tiene este gobierno, ¿para que existirán los impuestos? ¿Por qué hay tantas cosas que yo no utilizo? A partir de ahora mis impuestos para lo que yo utilice unica y exclusivamente.
Lo siento pero me ha parecido bastante fuerte lo tuyo.

Besotes

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 13 May 2010 18:39

nayarit escribió:Que razón tienes Campa_nilla. Otro ejemplo de mala administración es que en Andalucía, los medicamentos que nos recetan son genéricos para abaratar costes y con el dinero que se ahorran ¿sabes que han hecho entre otras muchas cosas? Dar ordenadores portátiles de 10" a cada niño de 5º y 6º de primaria. Cada ordenador es personal y el niño puede llevárselo a casa o dónde quiera. Por supuesto el año que viene, volverán a repartir a los que entren en 5º y así hasta que se den cuenta que eso es un derroche y entre otras cosas porque hoy en día hay acceso a internet en la mayoría de las casas y colegíos y de toda la vida para estudiar se han tenido libros y hemos ido a la biblioteca. Y mucho antes iban con una pizarrita, e incluso creo que en algún momento tallaban en la piedra. Supongo que educación y sanidad iran en presupuestos distintos, en la junta y en el resto de las comunidades
En vez de construir colégios y guarderías...dan portátiles con su correspondiente mochila verde de la junta de Andalucía.
Desvisten a un santo, para vestir a otro....

Responder