MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
hachiko
Novata/o
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por hachiko » Jue 13 May 2010 18:04

Hola chicas, yo también entro ^_^ pues yo aun no he empezado a mirar na de na pero si me enteré ayer de que estaba preñá jajajaja
me ireis viendo por aquí bastante seguro

yo no tengo ningún sobrino de hecho este va a ser el primer nieto de mis padres y mis suegros asi que creo que va a ir de estreno jaja

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 13 May 2010 18:27

Enhorabuena y bienvenida Hachicko!! :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 13 May 2010 18:54

Enhorabuena Hachiko y bienvenida también. Cuando quieras nos dices tu FPP y super te añade a la lista... que bien, una más!!!!!!

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Jue 13 May 2010 19:14

Enhorabuena Hachiko, ahora toca disfrutar de tu estado. :plas: :plas: :plas:

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Jue 13 May 2010 19:44

buenas chicas,, madre mia, que animado esta esto, que bien :)

bienvenida y enhorabuena hachiko :beso:

yo creo que lo de decirlo ó no, es cuestion de la necesidad de decirlo de la pareja,nosotros lo dijimos el mismo dia a nuestras familias, estaba deseando poder decirselo a mis padres y hermana y a los amigos pues las circunstancias hicieron que tubieramos esos dias un bautizo de amigos y la cosa surgio asi, eso y el boca a boca que va de rapido :lol:

bueno os cuento un poquito mas de mi, hoy he ido a la matrona y me ha dicho que los analisis muy bien, pese a hacerlos despues del virus dichoso, eso si, no he pasado la toxoplasmosis asi que a despedirse del jamon serrano (aunque no se si es cierto eso de que si lo comes envasado al vacio si se puede comer, que me decis, sabeis algo de eso?) pero aguantare como una valiente jeje,,de mis dudas de si puedo comer salmon ahumado,me ha dicho que ella de eso no sabia que fuera malo, lo unico es el anisaki, pero que al ir ahumado creo que ya no es crudo, creo ?si entendi bien.. y por ultimo me ha dado fecha de parto, el 03/12/2010, pero vamos que yo creo que se ha equivocado :nodigona: por que hay no hace las 40 semanas,, no se la semana que viene voy a mi gine de paga y ya le preguntare.

muchos :beso: :beso: :beso: para todas

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 13 May 2010 20:07

Chicas ya estoy aqui, pero no porque haya salido antes, sino porque no he ido a trabajar.... (estaba en casa de mi madre)

Yo fui la que empezó esta estupendisima racha de positivos y lamentablemente voy a ser yo la que la va a romper...

Otra vez la misma historia....

Jueves, semana 8, segunda ecografia, no hay latido, hospital doppler para confirmarlo, y efectivamente asi es, Lunes legrado.

Mi ginecologa me ha dicho que nuevamente es por problema genetico, vamos a hacerle pruebas al papá porque yo ya pasé por todas y estoy bien.

Pero que no lo intente mas porque correria el riesgo de pasar una tercera vez por lo mismo, que la primera vez fue mala suerte, pero una segunda.... ya no... y que me hará directamente FIV (quien me lo iba a decir a mi?) para seleccionar los mejores embriones geneticamente haciendoles un estudio preimplantatorio (o algo asi, la verdad que no la he escuchado bien, solo se repetia en mi cabeza "otra vez, porque a mi??" Ya os contaré bien cuando me lo vuelva a explicar)

Como comprendereis no tengo ganas de nada, solo quiero llorar y llorar, sabia que no estaria preparada para volver a recibir este golpe, pero mira la vida no me quiere demasiado y solo hace que pegarme palos... y no puedo mas....

Un beso a todas, y os deseo que ninguna tenga que pasar por lo que estoy viviendo, os leeré de vez en cuando para ver que tal vais vosotras y los primitos de mi angelito que se ha ido al cielo....

(copiar alguien la lista porque no voy a tener fuerzas para poderlas actualizar, lo siento)

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 13 May 2010 20:18

:cry: :cry: :cry: :cry:
lo siento mucho!!!

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 13 May 2010 20:56

Super, ya te lo he dicho antes, lo siento mucho :cry: :cry: :cry: :cry: me he quedado echa polvo, y entiendo que no tengas ganas más que de llorar :cry: :cry: :cry: :cry:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » Jue 13 May 2010 21:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Todos estos para tí SUPER. No sabes cuanto lo siento. Me ha dado un escalofrío por toda la espalda cuando te he leído que creo que todavía tengo los pelos de punta. Mierda! Y sinceramente, me vas a disculpar porque no sé qué decirte para intentar consolarte. No creo que haya consuelo posible, sobre todo ahora que estás en caliente y en estado de shock. Por mucho que me intente poner en tu piel, yo creo que una no sabe lo que se siente en esos casos hasta que no le pasa. Y no te voy a decir que te animes, porque si te apetece llorar, tienes que llorar, si no te apetece hablar con nadie, también hay que respetarlo. Ya verás las cosas con más claridad más adelante. Y bueno, aunque ahora esto que te voy a decir no te va a hacer sentirte mejor pues estarás hecha polvo, al menos piensa que el problema no es de esterilidad y sí que es cierto que hoy en día con el diagnóstico preimplantacional las parejas que tienen ese tipo de problemas consiguen tener sus bebés con una buena selección de embriones y la fecundación in vitro. No obstante, ahora no pienses en nada. Llora lo que tengas que llorar y si tienes que liarte a puñetazos y patadas contra algo para descargar tu rabia, adelante. Muchos besos. De verdad que lo siento mucho. :beso: :beso: Y si no te importa ni a tí ni a las demás, si quieres yo me encargo de ir actualizando la lista. Aunque será un poquito más adelante. Yo por mi parte me siento un poco plof tras esta noticia y si veis que no aparezco en un par de días, es por respeto a Super. No quiere esto decir que haya que paralizar ni suprimir el hilo, por supuesto que no, pero es que ahora mismo no sé, estoy un poco aturdida con esto.

Bueno Super, bonica, un abrazo muy grande. No sé bien en que te podría ayudar, pero puedes contar conmigo para lo que te haga falta. No tienes más que mandarme privado. :beso:

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Jue 13 May 2010 22:04

Super, cariño, mucha fuerza. :beso:

Responder