¡Hola a todas!
Sé que puedo llegar a ser muy pesada, pero es que no encuentro la ayuda que necesito. Veréis soy bastante novata en el punto con dos agujas, y me gustaría aprender, sé que con vuestros consejos y ayudas, además de la ayuda de mi madre lo puedo conseguir.
Mirad, quiero hacer un jersey de lana para un niño de 18 meses. La idea principal es que lleve en el centro una línea de rombos, ya que me han dicho que son sencillitos de hacer y que cuento con la experiencia de haber hecho anteriormente algún que otro jersey, ésta vez lisos.
Pues bien, me aconsejaron el blog llamado "Guía para tejer bien" la verdad es que está fenomenal y lo he ojeado enterito, pero no encuentro lo que necesito. Necesito saber cuántos puntos tengo que echar para empezar a tejer el jersey, ésta es casi mi mayor duda, aunque tengo otras muchas, que iré preguntando cuando mi "proyecto a jersey" comience a ser una realidad, jeje, pues no lo puedo empezar porque no tengo ni ideaaaa

. No tendría sentido poner más dudas cuando aún no tengo ni siquiera empezado el jersey.
Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que sé que sóis super apañadas, jeje. Muchas gracias!!