Prueba del estreptococo, dudas...:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por sabrina » Jue 13 May 2010 13:26

Chicas, el mes que viene me harán la prueba del estreptococo y estoy un poco perdida. A vosotras os la han hecho u os la van a hacer???? En que consiste??? Es dolorosa???? Ainssss, nunca había oido hablar de esta prueba y me tiene un poco asustadilla.... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por nguillen72 » Jue 13 May 2010 13:37

no pasa nada wapa, con un bastoncillo como el de las orejas, te lo introducen un poco por el ano y ya esta, no duele, eso si no aprietes el culo cuando te pongan el bastoncillo que yo lo hice :lol:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por pandinata » Jue 13 May 2010 13:43

hola Sabri...
la prueba del estretococo no es nada tranqui que no duele...te meten un bastoncillo por abajo y lo analizan....es un hongo que si da positivote dan un tratamiento...por que el bebe tiene que salir tiene que estar lo mas "limpio" posible por que por la vagina no es un sitio esteril....es una de las pruebas que nos hacen a todas......no se si me he explicado bien!!!!! un beso

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por sabrina » Jue 13 May 2010 13:45

Muchas gracias!!! Bueno, ya me he quedado más tranquila.... Es que a mi eso del bastoncillo me sonaba a doloroso, por eso estaba un poco asustada.... pero si vosotras me decís que no duele ya voy mucho más tranquila!!
Muchas gracias!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por nufly » Jue 13 May 2010 13:45

cuando yo fuí hacermela pensaba que dolía mucho no me preguntes de donde lo saque y cuando me la hizo le dije ya pero si no he notado nada, no te enteras, ya te queda poco no?

Avatar de Usuario
susi79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Dom 21 Jun 2009 22:19

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por susi79 » Jue 13 May 2010 14:26

pero no te la meten por el ano, si no por la vagina, precisamente lo hacen porque en el caso de tener la bacteria, no la trague el bebe a ala hora de salir, y pueda coger neumonia, no te preocupes que no te enteras, a mi en este embarazo me lo hacen dentro de 2 semanas, la otra vez tambien me lo hicieron en la semana 36 suerte

Avatar de Usuario
trapucos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 25 Abr 2010 19:06

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por trapucos » Jue 13 May 2010 14:37

En mi comunidad se hace en la ultima anal´itica. Se lo hace la embarazada en su casa, y son dos bastoncitos, uno anal y otro vaginal. Cuando te hacen la analítica se entregan los dos y listo. Y como te lo haces tú misma, no duele nada.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por nguillen72 » Jue 13 May 2010 16:52

susi79 escribió:pero no te la meten por el ano, si no por la vagina, precisamente lo hacen porque en el caso de tener la bacteria, no la trague el bebe a ala hora de salir, y pueda coger neumonia, no te preocupes que no te enteras, a mi en este embarazo me lo hacen dentro de 2 semanas, la otra vez tambien me lo hicieron en la semana 36 suerte
de la vagina y del recto

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por Pickles » Jue 13 May 2010 17:01

Como te dice nguillen, es por la vagina y por el recto. A mí me hicieron dos, en el segundo y tercer trimestre y, cuando fui a hacerme esta prueba, junto con la analítica, la enfermera me dijo que, si estaba más cómoda, me la hiciera yo sola. Pasé al baño con los dos bastoncillos y los frasquitos donde van, me los introduje cuuuuidadosamente y pa fuera :lol:

:)

Avatar de Usuario
susi79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Dom 21 Jun 2009 22:19

Re: Prueba del estreptococo, dudas...

Mensaje por susi79 » Jue 13 May 2010 21:07

pues a mi solo me lo hicieron por la vagina, por el ano no, solo me hicieron con un bastoncillo, ya me fijare el dia 25 que tengo la prueba haber como me lo hacen esta vez

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro