Anafer: Nos alegra verte nena, que tal la barriguita?, ya veo que es muy traviesa
Me alegro que sirvan los resumenes
Marilele: Que preciosa esta¡¡¡¡¡
Se me antoja para saltarme la barda e ir a descubrir las maravillas que se encuentran al otro lado de la reja, me recuerda un poco el bosque que separaba la casa de los Legrand a la de los Andre en la dulce Candy.
Chabella: Pues cuenta que buscas e igual y te podemos ayudar
Meapunto: a mi tambien me gusta así, pero al ser un mueble tan pequeño quise experimentar con el
Anjuli: Mucho animo para ti y mamita, lo importante es como dices tu que es luchadora y que quiere curarse veras como pronto la tendras en casa.
Isa: Que mona falda, me ha encantado
Carmen: Que te he imaginado con la voz cansina, me alegro que ayer te la pasaras estupendamente¡¡¡
Intentare entrar a tu blog más al rato, que estos dias han estado de un caos, me muero por ver lo que compraste en el mercadillo y como va tu escena
Espe: al mio la verdad no se que le paso era pequeñito y te digo el riego cada tercer dia, los dias no han sido frios un buen dia llegue y sus hojas estaban sequisimas, como si se hubiera quemado, lo raro es que lo tenia en un lugar con sombra de ahi no levanto, por mas que lo regue,
Eden: Soy neofita para el ingles, sino con gusto, pero si te puedo ayudar a algo, tu me dices
Hermandad: Que le paso a tu Sevillana de la firma?, me gusta la pusiste ahora y me recuerda a maripepi, pero con unos añitos más
Auxi: Terminaste la comida?
La probe con hilo crochet del 20 y las aujas de 1 mm, si hay foto en los tutos de ganchillo, pues me creras que nunca me salieron los bujeritos, pero mira despues de ir con mi amiga me atrevo a decir que fue porque los derechos los hacia izq y al revez
Hormiguita, Marga:
Tere: En este caso los copie de los muebles, por que solo nos dan el material ya cortado en los talleres de la asociacion, nunca esquemas, por eso a partir del mueble hice los esquemas
Isus: Que pena lo del tiempo, en verdad que a ultimos tiempos ha estado que no se le entiende nada
Cleer: Que todo les vaya bien en la reabi
Jeza: Yo creo que la impresion de lo de boda viene a raiz del vestido que es lo unico que hemos visto para rellenarlo, yo creo que debes hacerlo como lo tienes planteado, apuesto a que te quedara fantastico y son esos detalles lo que personalizan a una escena de otra, que cuentan una historia, tienen su magia, amos su escencia propia.
del segundo plano no puedo ver la foto del baúl ya hecho, no se si a todas les pasa lo mismo, así que se los pongo aquí