Mamas Agosto 2010:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Yolij a mi m ha pasado igual q a ti, y m duele muchisimo, y la doctora m mando las pastillas q se llaman daflon, pero sinceramente leyendo y eso ponia q no era bueno abusar d ellas estando embarazada, asi q preferi esperarme a tener a la peque, d hecho tngo las piernas, q si la vieseis, os hechariais las manos a la cabeza! 

- Yolij
- Ayudanta/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010
Que rollo la_fany_, mi marido esta noche me decía que a qeu espero para cogerme la baja pero me comprometí a trabajar hasta el día 5 de junio y quiero hacerlo, aguantaré como sea, son 3 semanas y pasan rápido (eso espero) 

- marta_07
- Cafetera/o
Hola niñas!!!
Yoli te recomendaria que fueras a comprarte una fajita o banda de esas que aguantan la barriguita y así no recae todo el peso en la pelvis te ira bien para la variz, a mi me pasa como a ti y encima tambien tengo alguna contracción..
Yoli te recomendaria que fueras a comprarte una fajita o banda de esas que aguantan la barriguita y así no recae todo el peso en la pelvis te ira bien para la variz, a mi me pasa como a ti y encima tambien tengo alguna contracción..

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Chicas acabo d llegar de mi medico d pago xq anoche me di cuenta d q m salia leche d los pechos...
y para colmo esta mañana m fui a comprar cn mi madre y cada 10min oasi se m ponia muy dura la barriga asi q tire para mi medico, aunque al ir alli ya no se m ponia dura la barriga, la muchacha q esta alli habló cn el medico y m dijo q si empezaban las contracciones d nuevo q m fuese al hospital enseguida, y q el liquido del pecho es leche vamos...
Y nada q ya el lunes vaya a hacerme la ecografia q tenia cn ellos y ya m miraran bien, pero cualquier cosa este fin de semana q m vaya sin falta al hospital.... asi q asi estamos todas!! q rollo madre mia 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Buenas a todas..........
Paso a saludar.....
Fany que pasa cielo? Yo tambien estoy con contracciones, es mas estoy de baja por eso, y porque perdia pelin de liquido amniotico, hoy tengo gine privado y eco en 4d esta tarde a las 6.30 y me revisara a ver que tal sigue todo, no he vuelto a mojar con lo cual supongo que liquido ya no pierdo, y las contracciones son de vez en cuando..... aunque me dijo el medico que despues de 4 partos era muy muy normal pero que si iba a mas directita a urgencias tambien.....
En fin que espero que esteis todas muy bien, yo esperando a ver si hoy me encuentrna mejor y me dan informe positivo para el de cabecera y que me de el alta......

Paso a saludar.....
Fany que pasa cielo? Yo tambien estoy con contracciones, es mas estoy de baja por eso, y porque perdia pelin de liquido amniotico, hoy tengo gine privado y eco en 4d esta tarde a las 6.30 y me revisara a ver que tal sigue todo, no he vuelto a mojar con lo cual supongo que liquido ya no pierdo, y las contracciones son de vez en cuando..... aunque me dijo el medico que despues de 4 partos era muy muy normal pero que si iba a mas directita a urgencias tambien.....

En fin que espero que esteis todas muy bien, yo esperando a ver si hoy me encuentrna mejor y me dan informe positivo para el de cabecera y que me de el alta......
- marta_07
- Cafetera/o
vaya tela !! estamos todas igual. A mi también me pasa cuando camino que empieza a ponerse la barriga dura y me duele un poco, hay que tomarse las cosas mas relajadas y bajar el ritmo, hay que andar como tortuguitas
mi medico me dijo que si seguian me tendria que tomar una pastillas que se llaman pre-part, no habia oido que te mandaban diazepan para parartelas

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy tomando alprazolam 0,5mg tambien para calmar la ansiedad y los nervios que pueden provocar las contracciones.........

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Ufff pues estamos todas apañadas entonces no???
Yo es q ando todo el dia con mucho estres x los niños, incluso m marido m dice q baje el ritmo xq estoy demasiado estresada...
Pero vamos, intentare relajarme un poquito mas q si no la peque m va a salir mareada como un pato 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que lo mio tambien es de eso, las 4 nenas me tienen atolondrada..... antes no me parecia tanto, pero ultimamente, me parece un mundo ducharlas, vestirlas, acostarlas..... me pongo a pensar y cuando el niño nazca que voy a hacer, entre darle el pecho, cambiarlo, ducharlo y atender a las otras 4 yo que tiempo tendre para mi? Y ya me pongo histerica perdida

- marta_07
- Cafetera/o
Ains chicas hay que aguantar un poquito más que ahora son muy peques.. pero es que claro si tienes mas niños en casa es dificil bajar el ritmo..