Envío gratuito en E.L.F.:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo he intentado pagar con tarjeta y tambien me daba error, asi que he pagado con paypal. Pero antes he comprobado que no me habian quitado dinero de la cuenta.
- Pancalentito
- Cafetera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Pues necesito recomendaciones:
Voy a pedir brochas, porque las que tengo están
, y me gustan mucho las de la gama studio. Para tener un kit básico me gustan:
Angled Foundation Brush
Powder Brush
Complexion Brush
Kabuki Brushes
Foundation Brush (esta es baratisssima)
¿Fan Brush?, estoy indecisa
¿Contour Brush?, como esta tengo una que puede parecerse algo de H&M
Tengo una como la Eyeshadow C Brush, es de mercadona, asi que esta no.
Alguna que penseis que sea imprescindible? alguna que deba quitar de la lista?
Y ya que estamos, ¿algún producto que deba pedir que me recomendeis? Ainsss, que tengo todavia huequito para meter algo más en la "shoping bag"

Voy a pedir brochas, porque las que tengo están

Angled Foundation Brush
Powder Brush
Complexion Brush
Kabuki Brushes
Foundation Brush (esta es baratisssima)
¿Fan Brush?, estoy indecisa
¿Contour Brush?, como esta tengo una que puede parecerse algo de H&M
Tengo una como la Eyeshadow C Brush, es de mercadona, asi que esta no.
Alguna que penseis que sea imprescindible? alguna que deba quitar de la lista?

Y ya que estamos, ¿algún producto que deba pedir que me recomendeis? Ainsss, que tengo todavia huequito para meter algo más en la "shoping bag"

- Pancalentito
- Cafetera/o
Ainsss, me tranquilizas... yo voy a pagar con una parecida , la "tarjera monedero", y ya estaba pensando yo si me iba a dar problema, eso sí, si acabo algun dia el pedido...Tialu escribió:uffffff!!!!!!
No se para que me meto en estos "berenjenales". Resulta que me "habeis picado" con el pedido a elf y yo no tengo "ni pajolera idea" de inglés.
Traduciendo la página, con las notitas que tenía de lo que habiais recomendado ...
Un lio terrible para el pago (he pagado a la tercera me lo rechazaba todo el rato)
pero al fin tengo el email con el pedido.![]()
22 euritos de nada que me he gastado .... eso si, cuando llegue el pedido vendrá la sorpresa, porque ahora mismo no sé muy bien lo que he pedido![]()
![]()
Espero no haberla liado, porque como yo no tengo paypal y lo de poner los datos de la visa me da "yuyu" he pagado por tarjetaVINI, que no se si lo conoceis, pero se trata de una tarjeta "falsa" que crea tu banco , pero con todos los datos necesarios para comprar por internet, pero con un tope, yo he puesto 27 euros, porque no sabia seguro lo que me iba a gastar, y sólo admite el cargo de ese importe + un 10%.
Bueno cuando me llegue el pedido (si me llega que no estoy muy segura) os diré lo que me he pedido.

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
hay un post del paypal... lo puse yo porque no me enteraba de como se hacia.
Buscalo en el buscador de abajo aver si sacas algo en claro.
- Pancalentito
- Cafetera/o
Ayyy shikilla, te voy a solicitar como una de mis basicos.... gracias wapa!Ana_86 escribió:hay un post del paypal... lo puse yo porque no me enteraba de como se hacia.

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
jejeje, de nada preciosa, para eso estamos!!!
Ya ves tu, la de veces que he preguntado yo mil cositas
Ya ves tu, la de veces que he preguntado yo mil cositas

- Pancalentito
- Cafetera/o
Problema a la vista, a la hora de confirmar los datos bancarios ¿como es que pide el pin de la tarjeta?, ademas, que yo sepa, mi tarjeta monedero no tiene pin... 

- Pancalentito
- Cafetera/o
No puede serrrrrrrrrrrrr.... pin bloqueadoooooooooo..... pero si no tengo pinnnnn....
Una ayudita pol diorrr

Una ayudita pol diorrr

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
tu mete el codigo de la tarjeta, el que te venia cuando te dieron la tarjeta, o prueba con el pin de la tarjeta normal que tienes asociada a la virtual
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Ah, de brochitas, te comento:
De la linea studio yo tengo 3:
Powder brush : Sirve para todo, aplicar la base, la hidratante, los polos, el colorete... Es imprescindible!!
Complexion : Yo la uso para el contorno y para el colorete.
Contour: Esta es para los ojos. Es redondita y tupida. Yo la uso para la banana y la V.
Me he pedido la small precision brush que la quiero para la linea de las pestañas.
De la linea barata solo tengo la blending eye, que es para difuminar, y es fantastica.
En este pedido he comprado la de la base de sombra y la de base de maquillaje para ver que tal van.
De la linea studio yo tengo 3:
Powder brush : Sirve para todo, aplicar la base, la hidratante, los polos, el colorete... Es imprescindible!!
Complexion : Yo la uso para el contorno y para el colorete.
Contour: Esta es para los ojos. Es redondita y tupida. Yo la uso para la banana y la V.
Me he pedido la small precision brush que la quiero para la linea de las pestañas.
De la linea barata solo tengo la blending eye, que es para difuminar, y es fantastica.
En este pedido he comprado la de la base de sombra y la de base de maquillaje para ver que tal van.