FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mié 12 May 2010 21:50

almijaraa qe envidiaaaa os tengo a las 3 chicas de oro jajaja sois geniales ya me guctaria ami estar ay con uctedes rebolviendo telitas , tengo monooo qe desde el verano pasao no compro ni unaa , :nodigona: tampoco las uviera usado jajaja ya nos pondreis los dientes largos pa arrañar el suelo , :evil:
armiii tas mas ocupa qe uun ministro jajajaj con lo mona qe me puesto jajaj me corte un poco el pelo qe lo tenia ya mu castigailla las puntas , y aprbeche pa serme una fotillo y canviar mi avata qestaba de funeral en la otra jajaja pos gueno cuando tu me digas me das un riiin riiin y qedamos eso si previo aviso 1 dia antes jajaja bueno po asta mas tarde qe intentare entrar aver si ay novedad , besitooos :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 13 May 2010 09:34

Hola cielos, como veis sigo sin poder entrar, pero ayer la novia de mi cuñado me pidió los patrones de una gallina country, esa que esta sentada en una cocina, bueno o la que sea, porfi alguien los tiene? o si no donde los puedo encontrar (que no sean comprados claro), pues a ella solo de los patrones le piden 10 €, y me parece un robo, bueno os tengo que dejar a ver si me conecto esta noche :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 13 May 2010 12:00

buenos días... entre plancha y plancha.... corazón!!

Imagen

Imagen

Imagen

bueno.... aquí esta lo poquito que he podido hacer... :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 13 May 2010 12:34

Manjuen me aelgro un monton de la mejoria de tu hijo :D :D :D :D
a mi nieto se lo diagnosticaron justo a tiempo, con seis años y lo pasó mal la criaturita, porque le pusieron un aparato que tenia que ir ensanchando cada noche con un tornillito. Por supuesto lo hacia su padre, pero el crio se cogia la cabeza y gritaba del dolor.
Despues le pusieron el aparato y ha quedado fenomenal. Se ha librado de la operacion por los pelos

Kampa estoy de acuerdo con el intercambio, yo te envio el cuadrito y el deseo y tu me envias el de la Colcha de la Amistad. Creo que ya no me falta ninguno, porque espero de unas amigas.

Xumet y Kampa...que bonitas quedan las colchas montadas....tengo unasganas de hacerla..........

Almijara precioso ese Baltimore, como todos.

Isabex, voy a ver ese enlace de patrones que has puesto, a ver si saco algo.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 13 May 2010 12:42

MAJUEN wapa... como vais?? que duro lo que contais (LAMICA).... pero ánimo y los tiempos malos pasan.... :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 13 May 2010 16:05

majuen espero pronta mejoria , lamica me pone los vellos de punta tan chikito , mi vane lo paso tambien mal pero con el aparato pa los dientes cada vez qe apretaban los tornillos , haora anda mi carlos de dentictas y mi manuel , mi carlos implantarle 2 muelas fijas y algun espante , ami manuel sacarle lo qe le qeda de arriva qestan fatal y implantarle fijos toda la parte de arriva , el kiere fijos aver qe opina el medico ya qe ay kien no leba bien y le dijo de kita y pon , jajaja como se le pierda lo beo a sopita jajajjaj ana mu chulos tus corazones si kieres te mando ropa qe tengo muu atrasada de plancha y asi entre medias te haces mas corazoncitos jajajajaja odiooo la planchaa , y eso qe ultimamente ni le doi los buenos dias paqe no tome confianza conmigo jajajajaj mavyca me alegra leerte , lamica ami noo me mandes cuadrito pa la colcha lamistad qesta ya completita ya te mande aller el otro extra espero te guste y ya la puedas montar , el cuadrito del deseo es 25x25 pero si es un poco mas peqeño no pasa na ya lo colocare ,alba mejorate prontito :beso: cuidense ya entrare otro ratito , y blancaaaaa andestas metiaaa qe kiero saver si recivistes el cuadritoo :frito: para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 13 May 2010 23:08

Gelossssssssssssssssssssssssss....
joeeeeeeee con lo contenta que estaba y venis vosotras hablande de dentistas, joooooo que mal rollooo :cry: :dientes:
En fin, majuen me alegro por tu hijo de verdad, uffff que mal lo ha de pasar cuando le dan la vuelta a los tornillos, seguro que entra a una ferreteria y se le engrifan los pelos, jejjej....
Lamic a, ufff tan chiquito, que mal. :beso:
Ana que bonitos los corazones, preciosos...
Campa me alegro que estes mejor y que te queda muuu bien el pelo en rubio, si eds que la que vale, vale como el loreal :dientes:
Almi :plas: :plas: yo lo tengo paraito,paraito... voy a ver si me pongo al dia que se me acumula la faena
Mavica yo tengo la gallina que sale en mi foro, si es esa la que quieres dimelo y te los mando con las explicaciones que la verdad es que es un poco trabajosa, pero aqui estamos para ayudar....
Chiquis si se me olvida alguien perdonarme pero es que me entra cangele con el dentista y vosotras erre que erre antes de empezar yo a escribir....
en fin :beso: para todas y hasta chumorro

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Vie 14 May 2010 09:55

Buenos dias,guapas!!! Ya no sé la de tiempo que hace que no escribo nada,pero si me paso a leeros... :D La verdad es que no tenia demasiado que contar,por que como todavia me queda un examen procuro estudiar un poco,cuando los peques me dejan :lol: :lol:
He visto cosas muy chulas,como siempre y no cito nada ni a nadie por no olvidarme cosas..
Manjuen,me alegro de que lo de tu hijo haya salido bien,muchos :beso: :beso: :beso:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: también para todas las demás.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 14 May 2010 10:24

Como os he contado ayer estuvimos en Antequera y fuimos a una tienda que es el sueño de toda patguera :lol: :lol: ....como me acorde de vosotras viendo los retales de telitas de algodón los venden al peso y a un precio buenisimoooo..Actiu,Onox y yo disfrutamos como enanas , despues fuimos a comer a un restaurante donde comimos de maravilla y es que sin saberlo nos metimos en uno que era escuela de hosteleria :lol: :lol:
bueno aqui os pongo una foto con lo que me compre no es muy buena porque la luz no era la adecuada pero es que tenia tanta prisa por mojarlas que no vi la calidad de la foto

Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 14 May 2010 15:28

Almi.... ke envidieja... :lol: :lol: cuantas telitas¡¡¡¡¡ y baratas..... hay madre mia...... por ke Valladolid esta muy lejos... 8) 8) ke si no.... :lol: :lol: alli nos teniais a todas para ir a Antekera a por telitas.... ¡¡¡ke vicio¡¡¡¡ la de cosas ke podiamos hacer. :sinunduro: y gastando poco... :up: :up: ke estan escasos los euros... :nodigona: :nodigona: .
ya nos enseñaras las labores ke hagas. y Actiu y Onox.... esas telitas.... :beso: :beso: :beso: :beso:.
Majuen...ke tal va tu hijo...espero ke ya no sea tan doloroso.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y para todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder