Super,guapa, cuanto lo siento

Dichosa semana 8, yo también aborté en ella. Mi gine me dijo que no lo sabían ni ellos, pero que esa semana era crucial. Sé perfectamente por lo que estás pasando. Llora tdo lo que tengas que llorar, y cuando se acaban las lágrimas, se sigue llorando, porque este dolor es de dentro, verdad?
Pero no hay nada que no cicatrice el paso del tiempo, aunque en estos momentos corre muy lento.
Quiero que sepas que me tienes para lo que quieras, que si me quieres mandar algún privado, yo estaré encantada de ser tu consuelo. A veces es más fácil desahogarte con alguien que no conoces físicamente, que sabes que tienes cosas en común, que con los tuyos. Sólo me queda decirte que te envío miles de

.
Athina, no tengo ningún problema en que te ocupes tú de la lista, segura que las demás pensarán lo mismo.
Usia, mi cuñada lo que hacía con el jamón era congelarlo. Yo el salmón te aconsejaría lo mismo, o cualquier pescado. A mí me dijo el toco que sobre todo no se debía comer embutido casero. Pero ante la duda, no lo comas, y cuando des a luz en lugar de una planta que te regalen una jamón del bueno

.
Todas estamos tristes por Super, pero no podemos permitirnos estar mucho tiempo así, porque todo lo nota el bebe. En mi casa están más eufóricos que yo, pues tengo una emoción contenida, llámese miedo o como quiera llamarse. Yo sé que ésta es mi última oportunidad para volver a ser madre, por edad, tengo 39 y en diciembre ya tendré los 40, y porque no voy a volver a pasar por la depresión que tuve después del aborto.
Así que lo único que nos queda es cuidarnos, esperar las fechas de próximas ecos, y desear que todo vaya bien.
Un beso gordote para todas.