lau_rober escribió:saraza a mi tambien solamente me cobraron un 1 €uro. Harias algo mal, nose...
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- saraza
- Ayudanta/e de cocina

seguro que si,esque no doy una
- mon9
- Pinche de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
pues vaya,ya lo he intentado con 3 exploradores y nada.Nos quedaremos sin toalla..............
-
HNOEMI
- Cafetera/o

http://www.barbienews.es/" onclick="window.open(this.href);return false; no os sale con esta direccion que puso axtro lo de cuadro amarillo?? a mi si me sale... (para lo de la toalla)
edito: si a las que no os va si quereis enviarme un privado con los datos y yo os lo relleno desde el mio...
edito: si a las que no os va si quereis enviarme un privado con los datos y yo os lo relleno desde el mio...
- mon9
- Pinche de cocina

ahora si,por fin............gracias.ya habia llamado a mi hermana y me lo estaba haciendo desde su ordenador
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

Yo de ti reclamaria pq si pusiste bien el codigo de la oferta no te tenian q cobrar esos gastos...saraza escribió:seguro que si,esque no doy una![]()
lau_rober escribió:saraza a mi tambien solamente me cobraron un 1 €uro. Harias algo mal, nose...
Yo tb me ofrezco si alguna quiere a cubrirle desde mi ordenador los datos para la toalla, ya q yo la pedí sin problema ninguno. Si alguna quiere q me envie un privado
- montpra
- Pinche de cocina

Dimoni muchas felicidadessssssssssssss !!
Tu hijo es uapisimo !!!
Tu hijo es uapisimo !!!
- AleVainilla
- Ayudanta/e de cocina

Chicas sera que no me han aceptado porque mi niño es muy grandeAleVainilla escribió:Hola chicas
os estoy leyendo y poniendome al dia. Yo tengo un niño de 5 años, bueno ya no es un bebe pero creo que cuando tenga 30 o mas igual lo seguira siendo para mi. Yo tengo gananones para cambiar por mi primer danone o hero o pin de toallitas kandoo, tengo de coca cola pero creo que ya se agoto todo no? Las voy leyendo por el mes de marzoa ver si me piedo alguna promocion por andar tan atrasada, pero bueno me uno a vuestro grupo si me aceptan que aparte de las promociones y demas me gusta mucho esta amistad que se ha creado aqui besitos para todas y todos (si hay alguno por ahi) y ya pondre algun aporte para que nos llegue algunas cositas mas, ah! y antes que se me olvide. ¿¿¿en nestle hay alguna promocion???? porque compre unos helados de FANTASMIKOS y viene con un codigo dentro,
![]()
bueno chicas besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EDITO PARA DARLE LA ENHORA BUENA A DIMONIO FELICIDADES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguna sabe algo de lo de nestle o batidos puleva??http://www.batidospuleva.es/bp/promotions/promo.html Es que yo me registre y hay que acumular puntos como gananones me parece, pero no se donde esta el codigo de los batidos que vienen con pajita, es que por mas que busco no los encuentro

-
Guacimara28
- Cafetera/o

Muchas gracias a Lila29 por los vales descuentos de lipton y la muestra.Mañana la probare con mi marido.

-
Guacimara28
- Cafetera/o

¿Que se necesita para conseguir la caja de Kandoo?
- Sand_pau
- Cafetera/o

[
Última edición por Sand_pau el Vie 14 May 2010 00:50, editado 1 vez en total.