MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO:
- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
mi menu de ayer :
dy-pan rosa mercadona c/merme casera y leche desnatada
cm-ensalada verde c/tomatitos y pepino. lengua de ternera cocida y c/salsa de verduras (cebolla, pimiento verde, ajo,tomate, albahaca yespecias.)
mt-te verde
cn- esparragos c/ajitos y vinagreta.ke pavo plancha.1yogur soja
mi menu de hoy:
dy-sojacafe y tostada pan rosa
cm- basmatti c/sepia y langostinos. ensalada lechugas variadas.1 yogur 0%
cn- alcachofas al ajillo .dorada al horno.1 manzana asada c/canela
dy-pan rosa mercadona c/merme casera y leche desnatada
cm-ensalada verde c/tomatitos y pepino. lengua de ternera cocida y c/salsa de verduras (cebolla, pimiento verde, ajo,tomate, albahaca yespecias.)
mt-te verde
cn- esparragos c/ajitos y vinagreta.ke pavo plancha.1yogur soja
mi menu de hoy:
dy-sojacafe y tostada pan rosa
cm- basmatti c/sepia y langostinos. ensalada lechugas variadas.1 yogur 0%
cn- alcachofas al ajillo .dorada al horno.1 manzana asada c/canela
- irati333
- Cocinera/o
Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO
julycar escribió:Hola chicas vamos a por el juevesya queda menos para el finde
![]()
desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 rebanadas de pan brioche rusticales de peras
media mañana: fresas
+ tarde: cafe con leche ( por trabajo)
comida: una taza de gazpacho, tomate en rodajas con queso de cabra fresco a la plancha![]()
, caracoles con tomate, 1 rebanada de pan avenur, pastel de queso de cabra fresco con avellanas
![]()
![]()
media tarde: 1 naranja, 1 té verde
cena: gazpacho, 1 latita de atun, yogur casero de soja

Uy qúé envidia me has dado con esa tarta de queso fresco de cabra...ya estás poniendo recetuki, guapa! O lo mismo la has puesto ya y como estoy pelín desconectada no me he enterado

- irati333
- Cocinera/o
ISA HDZ escribió:mi menu de ayer :
dy-pan rosa mercadona c/merme casera y leche desnatada![]()
cm-ensalada verde c/tomatitos y pepino. lengua de ternera cocida y c/salsa de verduras (cebolla, pimiento verde, ajo,tomate, albahaca yespecias.)![]()
mt-te verde
cn- esparragos c/ajitos y vinagreta.ke pavo plancha.1yogur soja![]()
mi menu de hoy:
dy-sojacafe y tostada pan rosa![]()
cm- basmatti c/sepia y langostinos. ensalada lechugas variadas.1 yogur 0%![]()
cn- alcachofas al ajillo .dorada al horno.1 manzana asada c/canela![]()
- irati333
- Cocinera/o
AVIVA, yo uso siempre harina de garbanzos para rebozar y hasta el momento mi chico no sólo no se ha quejado sino que yo creo que le gusta más! Igual que lo que dice Empiezo de salvado fino para empanar, deja un sabor, uhmmmm!!!
Con respecto a los espárragos, os voy a dar envidias porque el otro día me trajeron mis papis un paquetón de espárragos recién cogidos del huerto de mi padre, jiji, auténticos espárragos navarros, qué buenos, se me hace la boca agua recordandolos...
Con respecto a los espárragos, os voy a dar envidias porque el otro día me trajeron mis papis un paquetón de espárragos recién cogidos del huerto de mi padre, jiji, auténticos espárragos navarros, qué buenos, se me hace la boca agua recordandolos...
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi este año noooooirati333 escribió:AVIVA, yo uso siempre harina de garbanzos para rebozar y hasta el momento mi chico no sólo no se ha quejado sino que yo creo que le gusta más! Igual que lo que dice Empiezo de salvado fino para empanar, deja un sabor, uhmmmm!!!

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
a partir de ahora marsen tiene en vez de coche, un esparragomóvil jajajaja
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Siiiiiiiiiiiii... totalmente EmpiezoEmpiezodieta escribió:a partir de ahora marsen tiene en vez de coche, un esparragomóvil jajajaja

- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
irati333 escribió:AVIVA, yo uso siempre harina de garbanzos para rebozar y hasta el momento mi chico no sólo no se ha quejado sino que yo creo que le gusta más! Igual que lo que dice Empiezo de salvado fino para empanar, deja un sabor, uhmmmm!!!

- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
irati333 escribió:julycar escribió:Hola chicas vamos a por el juevesya queda menos para el finde
![]()
desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 rebanadas de pan brioche rusticales de peras
media mañana: fresas
+ tarde: cafe con leche ( por trabajo)
comida: una taza de gazpacho, tomate en rodajas con queso de cabra fresco a la plancha![]()
, caracoles con tomate, 1 rebanada de pan avenur, pastel de queso de cabra fresco con avellanas
![]()
![]()
media tarde: 1 naranja, 1 té verde
cena: gazpacho, 1 latita de atun, yogur casero de soja![]()
![]()
Uy qúé envidia me has dado con esa tarta de queso fresco de cabra...ya estás poniendo recetuki, guapa! O lo mismo la has puesto ya y como estoy pelín desconectada no me he enterado

- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Empiezodieta escribió:a partir de ahora marsen tiene en vez de coche, un esparragomóvil jajajaja