JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Tabueka » Mar 11 May 2010 19:28

Joooo Dunketa que bonito y rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer. Que guapos salis los dos.
Ya nos dira que es lo que pasa al final, por que es de juzgado de guardia.

Hoy es el cumplemes de Eider y de regalo la he dado su primera papilla de frutas... como le ha gustado, que tragona que es. Se ponia nerviosa cuando la quitaba la cuchara de la boca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De la ciatica mejor, ya no me molesta tanto, pero es un dolor que tengo siempre debido a dos hernias discales que tengo... menos mal que durante el embarazo no me dolio, porque sino no sé como lo hubiese podido soprotar.

¿que tal llevais la semanita chicas?

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 11 May 2010 21:08

Hola a todas,

Bueno, hoy me ha tocado volver a la cruda realidad y volver al trabajo, la verdad es qe ha sido duro el día, pero bueno, habrá que ir acostumbrándose.

Yo no he podido esperar a los 5 meses para darle la fruta a Simón, de momento solo estoy probando, ayer se lo di a las 2 horas de haberse tomado el bibe y hoy ha sido justo después por lo que no ha comido mucho, aunque ayer si que se la acabó, pero vamos que el tio no dice que no, aunque todavia me tengo que ayudar con el chupete, porque no debe de entender muy bien la mecánica de la cuchara, pero bueno... poco a poco. Creo que mi suegra mañana se lo dará justo antes del bibe de la tarde, también es que como todavia no tiene muy reguladas las tomas, pero bueno, poco a poco.

Dunke, que relato y que fotos más bonitas.

A todas muchos besos.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 12 May 2010 16:57

pcostea ¿le has empezado a dar las frutas por tu propia cuenta? ¿cuanto le das? ¿después le das bibe? Jooooo a ver si lo hice mal. Yo le di la papilla y ya esta, eso si se la comio toda. Llevaba media pera, media manzana, medio platano y el zumo de media naranja.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 13 May 2010 08:44

Esas cantidades que le pones yo las veo bien, yo le pongo mucho menos, sobretodo porque estoy empezando y hasta el momento sólo ha coincidido un día que haya sido la hora de la merienda, de todas formas, prueba a ofrecerle un poco de bibe, si ves que toma, puedes aumentarle la cantidad de papilla.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 13 May 2010 17:40

chicas...a ver si me podeis ayudar que tengo una gran duda:

La minicuna que he encargado he visto que tiene medidas el colchon 50x80 y es rectangular.
El cochecito que voy a comprar es el IPOP de Bebecar.

Y mi duda:

¿en los juegos de sabanas de minicuna y cuco entran bajeras?
¿ y valen los mismos juegos para las dos cosas?
Es que el colchoncito del cochecito creo que es ovulado!!

Aynss que lio!!!! :enfermo:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 13 May 2010 20:09

Chicas ya estoy aqui, pero no porque haya salido antes, sino porque no he ido a trabajar.... (estaba en casa de mi madre)

Yo fui la que empezó esta estupendisima racha de positivos y lamentablemente voy a ser yo la que la va a romper...

Otra vez la misma historia....

Jueves, semana 8, segunda ecografia, no hay latido, hospital doppler para confirmarlo, y efectivamente asi es, Lunes legrado.

Mi ginecologa me ha dicho que nuevamente es por problema genetico, vamos a hacerle pruebas al papá porque yo ya pasé por todas y estoy bien.

Pero que no lo intente mas porque correria el riesgo de pasar una tercera vez por lo mismo, que la primera vez fue mala suerte, pero una segunda.... ya no... y que me hará directamente FIV (quien me lo iba a decir a mi?) para seleccionar los mejores embriones geneticamente haciendoles un estudio preimplantatorio (o algo asi, la verdad que no la he escuchado bien, solo se repetia en mi cabeza "otra vez, porque a mi??" Ya os contaré bien cuando me lo vuelva a explicar)

Como comprendereis no tengo ganas de nada, solo quiero llorar y llorar, sabia que no estaria preparada para volver a recibir este golpe, pero mira la vida no me quiere demasiado y solo hace que pegarme palos... y no puedo mas....

Un beso a todas, os quiero mucho.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 13 May 2010 20:17

lo siento mucho tia!!!
joder!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 13 May 2010 22:01

Super solo decirte que muchísimo ánimo y un millon de besos. Ahora a recuperarse y cuando estéis preparados los 2, pues FIV y lo que haga falta.

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Jue 13 May 2010 23:30

siento mucho lo que te ha pasado super, mucho animo y muchos besos

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 14 May 2010 01:48

No me llegaban notificaciones al mail :bate: