reholaaa siiii un bote de elche entera grande de 750g mas o menos ....yo creo que en las tiendas de alimentación china venden la que me regaló camila la compro en el lidlMaushinka escribió:Capisi, Relola, unas dudillas que tengo...la leche condensada que cantidad usasteis?? en tu receta Capisi he visto 750gr, la usaste entera??? Y otra cosa, aunque ya vi que en tu caso Capisi te la habian regalado, sabeis donde encontrar la leche de coco??????? estuve esta tarde en Mercadona y no la ví, aunque me suena haberla visto en algun lugar...
Cortaditos coco y café:
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- Maushinka
- Cafetera/o

Re: Cortaditos coco y café
Muchas gracias capisi!!! mañana ire en su busqueda!! 
- RELOLA
- Pinche de cocina

Hola
Maushinka yo la leche de coco la encontré en una tienda de productos naturales, me salió por unos 2 euros y poco. La leche condensada la usé de la entera, que es la que tenia por casa, si la cantidad la que pusó Capisi en la receta original.

Maushinka yo la leche de coco la encontré en una tienda de productos naturales, me salió por unos 2 euros y poco. La leche condensada la usé de la entera, que es la que tenia por casa, si la cantidad la que pusó Capisi en la receta original.
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Estherahi
- Cafetera/o

Que ricooooo!!!!!

- marilu
- Repostera-pastelera/o

Tengo en pendientes los de capisi pero me gusta la idea de hacer los dos juntos!!!!!!!

- yukita
- Ayudanta/e de cocina

madre mia que pinta!! soy una fanatica del coco, asi que me he guardado el enlance para hacer los cortaditos de coco!!!!!!!!
un besazo!!!!

un besazo!!!!