POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- luzdelunna
- Pinche de cocina
Os dejo unos trabajillos

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Luzdeluna: Muy boniitas las cositas, pero lo que más me gusta es la letrita.
He leido lo de las bolsitas. Yo compré en todo a cien con cierre hermético, 60 uni. y me costaron 0,60 cen. de euros el paquete y tambien he comprado de celofán y de plástico en euna libreia y no me han costado tan caras, como he leido que les han costado algunas.

He leido lo de las bolsitas. Yo compré en todo a cien con cierre hermético, 60 uni. y me costaron 0,60 cen. de euros el paquete y tambien he comprado de celofán y de plástico en euna libreia y no me han costado tan caras, como he leido que les han costado algunas.
- luzdelunna
- Pinche de cocina
Alguna cosilla más

- ireneorta
- Repostera-pastelera/o
A todas las que habeis hecho estas preciosidades de fieltro os felicito, porque vaya cosas más bonitas POR DIÓS. OLE MIS NIÑAS QUE ARTE TIENEN!!!!!!!
ESTAIS SEMBRÁS!!!!
. Besitos para todas 
ESTAIS SEMBRÁS!!!!

- shexel
- Ayudanta/e de cocina
Luzdelunna todo chulisimo
y vaya que trabajas ehhh

y vaya que trabajas ehhh

- antonia
- Cocinera/o
Luzdeluna como te cunde, todo precioso
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos días chicas
Pero esto que eeeeeeeeeeeeee????????????' entro ayer, y no escribisteis apenas, y me encuentro hoy con que LUZ se ha hartado de currar!!!! Pero qué preciosidad todo!!! Madre mía!!!FELICIDADES!!!

Pero esto que eeeeeeeeeeeeee????????????' entro ayer, y no escribisteis apenas, y me encuentro hoy con que LUZ se ha hartado de currar!!!! Pero qué preciosidad todo!!! Madre mía!!!FELICIDADES!!!

- noelita
- Cafetera/o
Chicas todo precioso, la verdad es que no sé cómo os da tiempo para hacer esas maravillas.
Shexel, me han gustado mucho tus libretas, podrías decir cómo las haces más o menos?? me refiero a qué tipo de libreta sueles usar (medidas) cómo pegas por dentro o enseñarnos alguna abierta, si no es mucha molestia.
Luz de luna, tus letras son una pasada aunque todo lo que se hace aquí son verdaderas maravillas

Shexel, me han gustado mucho tus libretas, podrías decir cómo las haces más o menos?? me refiero a qué tipo de libreta sueles usar (medidas) cómo pegas por dentro o enseñarnos alguna abierta, si no es mucha molestia.
Luz de luna, tus letras son una pasada aunque todo lo que se hace aquí son verdaderas maravillas

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
SHEXEL te dije yo que tendrías que poner en tu firma directamente la direcc. de las libretas

- noelita
- Cafetera/o
Nereya escribió:SHEXEL te dije yo que tendrías que poner en tu firma directamente la direcc. de las libretas![]()
![]()
Supongo que eso quiere decir que ya están puestas en algún sitio. Pues la verdad es que busqué antes de hacer la pregunta, lo siento...
Volveré a buscar haber, pero si hay alguien que sepa donde están...