Hola a todo el mundo.Lo primerisimo mi enhorabuena a
Diminio por esa preciosidad de niño,y que tengais mucha salud para criarlo y que espero que tanto el bebe como la mama esten pronto en casa.Luego dar la enhorabuena a las que les ha tocado cosillas,bienvenida a
Alevainilla (aunque ya nos conociamos

) y gracias a todo el mundo por lo que estais haciendo por las que estamos en el concurso de pescanova.No solo nos estais votando sino que ademas estais enviando correos para quejaros igual que nosotras mismas.Esto para vosotras
A mi me respondieron lo mismo que a
Edellita,que lo pasarian al departamento adecuando y aun no se nada mas.
Axtro mil gracias por los enlaces,sobre todo el de Barbie ya que por qui somos fan-aticas y estamos haciendo una coleccion para la nena (a ver si un dia os pongo alguna fotillo).Ahora me voy a registrar en lo de ligeresa y ya os digo mi codigo,que aun no me ha dado tiempo,ya que en un mes aproximadamente se casa mi hermana y ayer estuvimos todo el dia fuera comprandole la ropita a los niños,que se la cogimos toda en mayoral y a mi niña le regalaron una bolsa de esas de tela como para la playa.Prometo poner alguna fotillo.Tambien hare algun pedido a Yves roches,gracias a
Sand-Pau (creo que fue ella quien lo puso).
A
olipope y
Shirem deciros que estoy con vosotras en todo lo que propongais.Mil besotes
Azucarmoreno,en cuanto tenga un ratillo te envio un privado que creo que te va a interesar.Por cierto ayer envie tu carta,la de
purinchy,
silviagv,
Lau! y
aranxa3331.Avisad cuando las recibais por favor.Y a todas las que os he mandado antes tambien que no quiero que se pierdan por el camino.
Y por ultimo os tengo que dar las gracias a todas porque la foto de mi niña ha sido una de las ganadoras de la vajilla del concurso de ser padres.
GRACIAS!!!Y esto otra vez para todas vosotras