NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
como melo
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por como melo » Vie 14 May 2010 08:32

Karmen, guapa, espero que estés mejor. Qué bella vas a estar dentro de poco; delgada, con tus dientes perfectos,... :guapa:
Muy importante lo del agua para nuestra salud y para la pérdida de peso. Os comento lo que yo hago para asegurarme y beber mucha agua. Todos los días compro una botella de agua de 1,5 l. y me la pongo en mi mesa del trabajo, así me obligo y me aseguro de beber toda la botella, como la veo siempre... Eso sí, al baño constantemente :lol:
Última edición por como melo el Lun 17 May 2010 08:29, editado 1 vez en total.

como melo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por como melo » Vie 14 May 2010 09:21

Mi menú:

D y MM Zumo de frutas y café
A Picadillo de tomate, pimiento, pepino, cebolla,...
Queso fresco batido e infusión
MT Fiambre de pavo, queso fresco e infusión
C Merluza con calabacines rallados
Infusión

ESTER08
Novata/o

Mensaje por ESTER08 » Vie 14 May 2010 12:02

Hola a tod@s, yo empece con la dieta definitiva en enero tras leerme el libro de Campoy en Navidades.La hice muy muy bien durante ese mes, y fué entonces cuando empecé a entrar en el foro de invitada, hasta mediados de febrero que empecé a darme licencias :bate: y pasó lo que pasó, lo que era un día a la semana de licencia pasó a ser la norma... :nodigona:

Eso si, en ese mes y medio pasé de 72kg a 62kg...Bueno, la cosa es que desde hace 2 semanitas me he vuelto a poner las pilas y me anima mucho leeros, así que porque no participar tambien :D

Yo me peso los viernes. Empecé hace 2 semanas con 66kg y hoy peso 63.3kg...Mi reto es llegar a 57kg, asi que espero ser buena esta vez y con vuestros ánimos llegar a mi meta.

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Vie 14 May 2010 12:41

Pumarin aquí tieness... http://es.tinypic.com/?t=postupload" onclick="window.open(this.href);return false;
No hace falta registrarse ni nada, es muy sencillo..

Survivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Survivi » Vie 14 May 2010 12:46

Buenos y fríos días para tod@sss xd. que frío que hace, quiero soooool el domingo tengo comunión y todavía no sé que me voy a poder poner, será posible. :coqueta:

Ester: bienvenida, tienes que saber que aquí todos hemos pecado alguna vez jejejeje, pero si que es cierto que el sentirse apoyada ayuda muchísimo, un besote guapa

A las que estabais un poco pachuchillas os deseo una rápida recuperación, ánimo. :up: Bueno y os pongo mi menú no sin antes deciros que no he bajado nada pero que la tira de acetona salió morada del todo, pero no sé :(

Desayuno: bayas de goji y 2 manzanas
MM:té verde (2)
comida: judias verdes rehogaditas con jamón y ajito, pescado plancha y un poleo
Mt: pavo y gelatina de fresa, té rojo
Cena: cogollos con anchoas y tortillita francesa, yogurt nayural y una infusión.

Bueno corazones, voy a seguir trabajando un poco, luego pasaré a leeros, besitos :beso:

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Vie 14 May 2010 12:55

Buenos dias Niñ@s!!!
que tal?????

Como melo.. Muchas gracias... jejeje pues si... ademas en menos de un año ya me los quitan... y la verdad si me puse las pilas en la dieta y me dio voluntad es que mi hermana se casa en junio de el año que viene y claro quiero ponerme un vestido... y ese es mi proposito.. llegar a la boda super guapaa y cambiada.. jeje ojala pueda tia.. ojala!! que nunca me he podido poner un vestido de estos largos y bonitos para una boda.. y es mi ilusión... :)

Ester... Bienvenida!!! que bienn que te unas a nosotros ya veras como entrando y poniendo tus menus te animas y te da más fuerzas con la dieta... aquí estamos para lo que necesites guapa!

Bueno me voy a preparar una merluza que la voy hacer a la plancha con ajillos y peregil y luego me la voy a poner en el horno con queso light por encima.. a ver que tal esta..

Survivi... No te preocupes si se pone la tirita morada es que sigues soltando grasa no te preocupes por el peso...

hasta luego primores!!!!!!!!!!

ESTER08
Novata/o

Mensaje por ESTER08 » Vie 14 May 2010 14:32

Se me ha olvidado decir mi menú...que desatre, bien empiezo.

- desayuno, zumo naranja y 1 kiwi
-media mañana, 1 manzana y 2 infusiones
- comida, pechuga de pollo con champiñones y cebolla
-media tarde, tarrina de queso ligth pequeñita- hay una de Garcia Vaquero que es 0 y esta muy muy buena- y 2 lonchas pavo
-cena- brecol y lomo de atun. Gelatina sin azucar de royal

Ah, el otro día compre en la crema de untar de Linessa en Lidl y Karmen tienes razón, esta buenísima y mucho más cremosa que otras de dieta :up:

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Vie 14 May 2010 15:59

HOLA BUENAS KARMEN ME GUSTARIA Q ME EXPILACARAS UN POCO COMO VA EL TEMA DE LAS FOTO PINCHO EN EXMINAR Y PONGO LA FOTO Q QUIERO HASTA AHI BIEN LUEGO PINCHO EN CARGAR Y DESPUES SE ME ABRE OTRA CON VARIAS COSAS DE VARIAS DIRRECIONES Y NO SE Q HACER JAJA SI ME PUEDES EXPLICAR UN POCO MEJOR Y ASI TB OS SUBO FOTOS DE MIS RECETAS JAJA BUENO AQUI OS DEJO MI MENU DE HOY

DESAYUNO:NARANJA Y TE
MEDIA MAÑANA :2 KIWIS
COMIDA:PINCHOS DE CERDO Y SETAS SALTEADAS Y YOGURTH
MERIENDA:QUESO LIGTH
CENA:PASTEL DE CARNE CN ENSALADA DE TOMATE Y PEPINO Y YOGURTH

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Vie 14 May 2010 19:20

Pumarin... Le das a examinar y despues le das al boton verde, donde pone cargar ahora,
cuando se carga sale directamente otra pagina con varias url.. tienes que copiar la segunda..
este nombre aparece encima de la url ( Código IMG para foros y paneles de mensajes )
copias la url y pegas directamente aqui en el foro y listo.. es muy sencillo

Mi menu de hOy:

Desayuno: Huevos revueltos y desca

Almuerzo: Merluza con queso light al horno

Tarde: Pechuga de pavo

Cena: Salchichas a la plancha con ensalada de tomates cherris

Ejercicio: 48 min andando
Voy a poneros la receta de mi almuerzo de hoy por que me a salido buenisimoooooo!!!

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Vie 14 May 2010 19:45

Os gustan mis fotos de la merluza?? :) tiene buena pinta ehh... jeje

Bueno chicas queria comentaros para las que no la tengais, de mi plancha electrica.. (es una plancha pero con su tapa y todo y parece una salten grande...) yo es que estoy encantada, hago toda la comida hay.. parrilladas de verduras.. los pescados no se pegan nada.....y se hace la comida super rapido.... me encanta!!! y lo que mas me encanta es que me costo en los chinos
20 euritos.... pff asi que quien no la tenga se la recomiendo!!!!!!

Imagen

Responder