Celima q bien q pudiste entrar!!! pues ya has visto q no puedes desaparecer!!
La madre de mi cuñada sigue la mujer muy justita, no desaparece el problema respiratorio y tiene dolor en el corazon, le han hecho un electro y no ha salido demasiado mal, pero no acaba de superar las etapas, pues ya lleva dos semanas en el hospital y deberia casi estar ya para salir y no tiene pinta para nada de eso... mi cuñada esta muy cansada pues se queda alli cada noche y aunq la habitacion es de una persona y tiene una pequeña cama para el acompañante, pero durante la noche se tiene q despertar muchas veces para ponerle la cuña pues a la pobre le estan poniendo medicacion para q elimine liquidos, asi q no puede descansar a penas... me da mucha pena no poder ayudarla, ni relevarla y su hermano no se esta portando nada bien... en fin, cada familia tiene su cruz...
Yo hoy estoy algo triste, me entere q la cantante Luz ha vuelto a recaer en su cancer y quieras q no y sin ser fan suya ni nada de eso, me da mucha pena y me recuerda por todo lo q yo he pasado y lo duro q es cuando recaes... le deseo lo mejor y pediremos por la salud de todos los q estamos en esta enfermedad por q llegue la curacion total para todos... Y asi es....
Celimaa q te quiero reina!!!

, no te quiero adelantar mucho pero tengo en mente un viaje a Madrid para visitar tiendas de abalorios q dicen q son las mas grandes y ya sabes con quiero encontrarme alli para darle un buen achuchon verdad????... todo dependera de mis pruebas... pero preparate q veras q todo sale bien y te doy una sorpresa!!!!
A ver si se te resuelve prontito tu conexion q se te exa de menosss!!!!