"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Vie 14 May 2010 14:19

pues.. o meterla en al programa de descongelar del micor o no se.. yo al pescado le paso por agua caliente pero la carne me da cosilla... y si la pones a calentar y cuando este medio descongelada la sacas y ya la guisas?

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 14 May 2010 14:20

Chicas, me voy a ir ya para casita que tengo muy mal cuerpo, tienen mal regulada la temperatura y estoy medio congelada y me duelen los riñones a rabiar.

El domingo nos vemos espero que con ánimos renovados (al menso por mi parte)

Super, me acordaré de ti todo el finde, tienes todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 14 May 2010 14:21

Haz un arrocito con verduras y deja la carne para mañana .O si no al microondas a mi no me gusta pero en caso de emergencias.
:beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 14 May 2010 14:24

Súper, mi niña, acabo de leer el privado y me he quedado de piedra, cielo, mucho ánimo y la vida sí que te quiere porque estás rodeada de gente que te adora y eso es una suerte.
Sé que nada de lo que digamos puede aliviar el sufrimiento por el que debes estar pasando, pero aquí tienes muchas buenas amigas que están deseando escucharte y consolarte. Cariño, mucho ánimo y sé fuerte :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 14 May 2010 14:50

Superencontradora escribió:Hola chicas...

Me siento un poco mal por leeros en la sombra pero no tengo fuerzas para nada...

Pero despues de todo el cariño que me estais mandando y las lagrimas (mezcladas de mi enorme tristeza con las de emoción de leer vuestros comentarios)

He sentido que tenia que escribiros para deciros esto:

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Gracias por ser como sois, gracias por estar ahi siempre, gracias por hacerme ver cuanto me quereis, gracias por comprenderme, por ser unas personas maravillosas, por aun en los peores momentos hacerme sentir bien, por se ser mis amigas, por ser unas grandes compañeras de viaje, por todo....

MIL VECES GRACIAS!!!!
Te lo mereces cielo, no tienes por qué dar las gracias, pero bien recibidas son. Ahora coge muchas fuerzas y sigue luchando, que aquí somos todas una piña para hacer frente a todo lo que nos venga porque somos unas super womans y lo valemos!!!!!! leñe!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Vie 14 May 2010 14:57

Te lo mereces cielo, no tienes por qué dar las gracias, pero bien recibidas son. Ahora coge muchas fuerzas y sigue luchando, que aquí somos todas una piña para hacer frente a todo lo que nos venga porque somos unas super womans y lo valemos!!!!!! leñe!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/quote]

BIEN DICHO!!!!! Para eso estamos aquí, para cuando una no tenga fuerzas para levantarse entre todas le ayudemos! y eso es lo que haremos siempre!! :plas: Si que somos unas super womans y seremos unas buenas madres, porque como siempre digo, ya queremos a nuestros hijos! y siempre siempre siempre estaremos aquí!!! si es que sois las mejores!! y SUPER TE QUIERO MUCHO NIÑA!!!

Ahora os deja preciosas! vivan los viernes (de cierre) pero de jornada reducida!!! nos vemos el lunes que yo este finde me vuelvo a ir de pendoneo!!! Se me cuidan mucho!!!

LUNA!!! MUCHA SUERTE!! PASALO BIEN!! Y PIDELE A JULIO QUE AL MENOS TE DEJE LLEGAR A LOS POSTRES!!!!

KYRA!! qué le den a esa tiparraca!! tu no llevarás una 38 pero como persona y como mujer no te gana nadie!!! POR EL ARQUETE!!!

Evavalnav
Novata/o

Mensaje por Evavalnav » Vie 14 May 2010 15:47

JO!!! Yo no suelo escribir mucho si os leo, pero la ocasión lo merece, lo siento muchisimo super... Nunca he pasado por algo así pero tiene que ser horrible, piensa que eres joven y que puedes intentarlo de mil maneras... Veras como al final consigues ser mami... De verdad que lo siento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Animo wapa....

hachiko
Novata/o

Mensaje por hachiko » Vie 14 May 2010 16:25

Te lo he dicho por el otro hilo pero te lo vuelvo a decir, otro abrazo y otro besito más de mi parte para que la fiv salga perfecta y tengas un bebe precioso ya verás que todo va a ir bien

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Vie 14 May 2010 17:16

Chicas he abierto un post para mandar todo nuestro soporte a Super

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Vie 14 May 2010 17:22

Hola chicas que tal, yo aun sigo sin mi wuarry, pero me da q pronto hara su aparicion.

Super cielo acabo de leer que lo que ha pasado, yo se que no hay consuelo y más que es la segunda vez que te pasa, yo por no menos no puedo ponerme en tu lugar pq nunca e pasado por eso y ojala que nunca pq es un palo muy duro, pero ten muxa fé y si ya te mandan directa al FIV pues ya verás que pronto nos vuelves a dar una alegría, aunque la vida esta llena de palos, muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , se muy muy fuerte y apoyate en la gente que te kiere y en tus compis del foro que te keremos un monton. ANÍMO PRECIOSA.

Luna dnd andas, ya estas preparada para tu gran dia? estas nerviosa? y Julio que tal va? Muchos besotes princesa.

Responder