" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Vie 14 May 2010 13:32

hola
que he encontrado los hilos para el pelo
ahora tengo negro rubio platino y marron
rocio ya me contaras como se hace para ponerlo en la cabeza
el tuto no esta ,he puesto la pagina que habia puesto abadesa ,como es para la semana que viene voy a escribir el tuto a mi manera y si me da tiempo ir haciendo uno para hacerle fotos ,que no tengamos problemas de "copyright"si os parece
marialo que bien lo pasariais y la niña genial ...claro ,disfrutar de las fiestas
¿donde anda todo el mundo?

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 14 May 2010 13:42

Isus escribió: Tere las alfombras ideales, que dificil me parece hacer algo tan chiquito, no se como tu, tan mayor.. :burla: y en el geriatrico, puedes hacerlo, y ahora no me pegues, :lol: :lol: que me gusta hacerte rabiar.

pues..........."me se ha olvidao lo que tena que decir" ..voy a por las pastillitas de la memoria ..y a ponerme la dentadura,que tampoco se donde esta... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden ..pues no se ..estaran buscando el traje de chulapa para irse a la pradera a comer la tortilla de patata con el chulapo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira que bien que encontraste los hilos ..pues ya tienes para hacer muñecos....lo del tuto,como tu veas..no te agobies por ello :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 14 May 2010 14:28

os pongo la parte mini del reto de manualidades,esta vez hemos hecho falso mosaico :up:

Imagen

Imagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 14 May 2010 14:39

hola chicas , leido todo , opiniones de jabon , gracias , pero lo que me faltaba , no se porque pregunto curiosidad :nodigona:
alfombras estupendisimas y bandeja preciosa , tuto guardado , gracias por la traduccion eden , no me puedo entretener mas , mil disculpas :porfavor: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 14 May 2010 14:57

tere no me acordaba de que estais de fiesta ,la bandeja una monada :D :D ya nos explicaras eso del falso mosaico ¿y el tamaño1/1?
espe hija andas muy apurada ¿todo bien?

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 14 May 2010 15:17

Buenas llevo con una hora intentado conectarme... cuando no me da error... no me carga la pagina.... hasta el moño....

Luego queria ver las fotos de teviro le he dado actualizar y otra vez se me ha jorobado...
E
Las alfombras perfectas que bien se te da el px... y la bandeja una monada... es mini no?

El jabon lleva para la cantidad que he hecho yo de aceite, un litro de jabon (en mi caso ariel liquido) y un litro suavizante (del mercadona).... huele que alimenta..¡¡¡ y la ropa huele bien al sacarla de la secadora¡¡¡

espe se tarda media hora en hacerlo.... lo haces en la terraza por lo de los vapores y la sosa... y en 4 dias ya lo tienes embasado.

anjuli ya veras que en dos dias la tienes en casa dando paseos y todo¡¡¡

jezabel muy buena pinta lleva ya esa escena...

yo hoy como me siento un poco mejor le he dado un meneo a la escena.... practicamente la he terminado ya...a falta de dos detallines que ya pondre si me da tiempo esta tarde y sino la semana que viene y os pongo foticos...

Os dejo el link de mi blog, por si quereis ver el jabon y los cuadricos que he hecho... es que no me fio del foro y no me se me vaya todo el mensaje a la porra.
http://cositasdecarmen.blogspot.com/201 ... -dias.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchos besos para todas y muy buen fin de semana¡¡¡¡¡

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 14 May 2010 15:59

Hello everybody !!!!

Sin tiempo ni para rascarme.

Mataita me tienen mis padres, no perdonan un aperitivo asi les maten !!!

Esta tarde se gradúa mi niño, y alli que iremos toda la familia como si fuesemos el clan "Pantoja" con la madre a la cabeza :lol: :lol: :lol:

Ya os contaré.

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 14 May 2010 16:04

Holaaaaa,

!Jesusmariayjose!! Es que llevo unos dias que no me da tiempo a ná.

TERE gracias por las noticias de Nut. Y esas alfombras divinas de la muerte. ¿No le pones de esa tela que se pega? No se como se llama ¿entretela? La hay un poco durita y queda bien.

Angela se adivina todo muy mono, pero se adivina..¿Eh? Me encanta el baul

JEZABEL que cosa mas mona,tan chiquitito. Yo tambien crei que era una escena de novia, pero claro, solo por ver el vestido.

MARILELE :up: :up: genial, como siempre

ANJULI me alegro de que este ya en planta. Descansa que el hospital agota.

ANAFER dejala que patalee, que es una sensacion unica.A mi me hubiera gustado estar siempre embarazada para sentirlos.

ISA esa faldita de la niña es muy rica.

REYNA que lo paseis bien en la graduacion.

Seguro que me olvido de algo.
:beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 14 May 2010 18:45

No lo entiendo... a ratos tardo como una hora en poder conectarme dandome problemas constantes el foro (que sino encuentra la pagina... que no me sale la zona donde escribir... os pasa a alguien mas?

Sin embargo ahora he entrado a la primera... asi que cruzar los dedos que voy a intentar subir una foto¡¡¡

Es solo una prueba de luces.. y de una historia que me he inventado para el blog... pero lo mas importante es que ya esta todo el paneado pegado :)

Esto mas feliz con el resultado :)

Imagen

cuando la termine del todo que este fin de me vuelvo a ir (que novedad) ya os pondre foticos de los detallitos...

Eden ya me contaras... no se es que me gusta tanto el tacto de la lana mohair que no se si con el rayon quedará igual...

Bueno besitos... buen finde semana para todas.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 14 May 2010 18:52

Hola niñas, YA he ido a la compra !!! :lol:

Yo fatal de tiempo ... estoy como Charoyork , que al final me pilla el toro :lol: niña NO te apures , verás como nos apañamos de miedo :anda-ya: :beso:

He visto la bandeja de mosaico y unas alfombras de Tere monisimas y muy bien trabajadas :plas: :plas:
La estanteria de Jezabel para su taller :plas: :plas: Te ha quedado muy rica, con tanto cachibache ... no te olvides de poner el metro y las tijeras :lol:
ay! que recuerdos , de cuando nos liamos todas con la merceria ... que tiempos aquellos :cry:
Anjuli ... ya leo que de momento , pendientes de pruebas ... :beso: :beso: :beso:
Carmen , no me da tiempo a bucear en tu foro ... :beso: la escena :coqueta: que conjuntada y coqueta , la luz estupenda :plas: :plas:
CharoReyna ... es un día muy emocionante ... yo eché lagrimita cuando la de mi hija :dientes: :beso:

A todas muchos besos y prometo sentarme a contestar más largo en cuanto me vea con todo listo :) :beso: :beso: :beso:

Responder