Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por silvyagv » Vie 14 May 2010 14:27

saraza wapa explicame eso de almiron pq rpegunte en mi farmacia xo nunca se enteran de nada...
gracias

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Vie 14 May 2010 14:31

Rompeolas escribió:yo ya no sé si era con la redoute o con vertbaudet, el caso es que pedí la toalla de snoopy+mochila azul (junto con los 3 shanghais :lol: ) y HE RECIBIDO ESTO:

Imagen

Os pongo la foto de las toallitas al lado para que veais el tamaño.

:up: Está muy bien y se ve fuerte. Ahora no recuerdo el código, lo tendría que mirar.

:dientes: La usaremos para la ropa de Izan para ir a natación.
Te ha llegado la toalla? o sólo la bolsa? Es que yo también estoy esperándolo

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Vie 14 May 2010 14:32

mariluzm escribió:
anisabel escribió:hola chicas pedida la toalla, :up: :up: gracias
que es lo de ligeresa? :beso: :beso: :beso:

Si te registras al club ligeresa y consigues que 5 amigas se registren con tu código recibes una suscripcion de 3 meses a la revista Cosmo - mini.

La página es: http://www.clubligeresa.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi código de Ligeresa es: 150593

Una ayudita, porfa, que aun me faltan 3 registros

--------------------------------------------------------------
Quien quiera apuntarse a lo de leer emails que me envíe privi. Estoy apuntada a varias páginas de este tipo.

Ya me he apuntado con tu nomero, espero que ya lo hayas conseguido :beso: :beso: :beso:

El mio es 151466 y me faltan los 5 registros

sigo sin saber como hacer lo de yver-rocher :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno y ahora me voy a las votaciones.....a ver como se portan.Recordaros que en Pescanova hoy le toca a SHIREM, mañana a mi OLIPOPE y el domingo a NORICA, no dejeis de reclamar porque hoy por hoy es la unica manera que tenemos de ganar o de que se haga justicia :cry: :cry: :cry:

http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; n.863 Fernando Churriana

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Vie 14 May 2010 14:33

Si alguien quiere invitación a la página de leer mail a cambio de dinero, yo también puedo mandarle una invitación. Mandarme un mp, si estais interesadas.

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Vie 14 May 2010 15:07

oliope t mandé un privi.
lau-rober te contesto aqui porque me dice que tienes desactvados los privados,miralo. que de nada wapa.
espero que nos lleguen lo de ligeresa y lo de la toalla porque para una cosa que pongo :nodigona: :nodigona:
del yves rocher llevo ya 15 pedidos,pero voy a quedar de lujo con mi suegra :lol: :lol: esto es un puro vicio :sinunduro: :sinunduro: menos mal que mi maridin no se entera de la mitad porque si no me quita la tarjeta :burla:
llame a la kity y me dijeron que se pondrian en contacto por carta,asi que yo las mande el dia 30 urgentes y no voy a pillar nada mas que un mosqueo y la decepcion de mi hija :cry: :cry: :cry: :cry:

mariluzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariluzm » Vie 14 May 2010 15:09

Muchas gracias a mavaal y olipope.

Ya solo me falta un registro.

Mi código de Ligeresa es: 150593

En cuanto a lo de Yves Rocher es muy sencillo: te registras en la página o te logueas si ya estás registrada. Pides lo que quieras y seleccionas el regalo. Después en 'código ventaja' pones enviogratis y ya está.

Yo he hecho varios pedidos, por ejemplo he pedido un lapiz khol por 1,95 y de regalo un after shave para mi maridín. Y me han costado las dos cosas 1,95 (y encima el khol me hacía falta).

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Vie 14 May 2010 15:12

Yo tambien estoy esperando la toalla de snoopy, pues podían avisar al menos por email de que no hay y que nos mandan otra cosa.

Azucarmoreno, siento mucho lo de tu amiga a mi me paso igual con mi trabajo como no tenia contrato pues cuando estuve de reposo por la perdida del mellizo de mi niña pues me echaron y sin derecho a nada, menos mal que mi marido esta trabajando y aunque no nos sobra pero tampoco nos falta. Y cosas para los niños pues tampoco puedo darle porque mi niña nace en agosto. Dile a tu amiga que se vaya informando de las ayudas que ahi aparte de los 2500 € por ser parto multiple y familia numerosa, asi cuando nazcan los mellizos las puede solicitar. Tambien puede ir a caritas o cruz roja que seguro que le daran algo de comida.

Mi codigo es 150451, haber si alguien se puede apuntar.

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Vie 14 May 2010 15:14

axtro escribió:oliope t mandé un privi.
lau-rober te contesto aqui porque me dice que tienes desactvados los privados,miralo. que de nada wapa.
espero que nos lleguen lo de ligeresa y lo de la toalla porque para una cosa que pongo :nodigona: :nodigona:
del yves rocher llevo ya 15 pedidos,pero voy a quedar de lujo con mi suegra :lol: :lol: esto es un puro vicio :sinunduro: :sinunduro: menos mal que mi maridin no se entera de la mitad porque si no me quita la tarjeta :burla:
llame a la kity y me dijeron que se pondrian en contacto por carta,asi que yo las mande el dia 30 urgentes y no voy a pillar nada mas que un mosqueo y la decepcion de mi hija :cry: :cry: :cry: :cry:
Es verdad, los tenia desactivados los privados. Que cosa mas rara si antes los recibia sin ningun problema y yo no lo he tocado :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Vie 14 May 2010 15:15

olipope me he registrado con tu codigo 151466

os pongo el mio 151554 , me faltan los 5 porque me acabo de registrar

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Vie 14 May 2010 15:22

Bueeeno, reclamé a Nestlé que no había recibido la medallita con la inicial del bebé y por fín hoy ha llegado!!
Madre mía qué fea que es!!! :nodigona:

Por otro lado, he pedido cosillas en yves rocher: gracias a la compi que lo ha compartido... :beso: :beso:

Si alguna se va a apuntar al club ligeresa, sólo me faltan 2 registros para la suscripción a la cosmo!!!

Mi código es 150434 Ayudadme porfa! :porfavor:
:porfavor:

Responder