necesito energia positiva novedades pag 9:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: necesito energia positiva

Mensaje por kooka » Vie 14 May 2010 15:28

:( :( :( :( ufffff guapa mucho ánimo :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos abrazotes y achuchones para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 14 May 2010 16:13

Se por experiencia familiar que es un proceso duro y que es importantisimo que tu estes fuerte y positiva y segun leo en tu post tu lo estas. La medicina ha adelantado muchisimo y ahora los procesos de quimio pueden ser mas llevaderos. Yo aprendi muchisimo de la gente que conoci en quimio y radio cuando llevaba a mi padre a diario. Gente estupenda y con unos animos que me impactaron.
Esta enfermedad hay que cogerla por los cuernos y lidiar con ella y ganarla, cosa que no dudo que haras tu. Muchos besos y te deseo lo mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marja
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marja » Vie 14 May 2010 17:03

Mucha energia positiva, sigue con ese ánimo y si tienes un ratito busca en internet el video de El Secreto en audio latino es mucho mas ameno que que el libro, te va a venir muy bien.

Muchos besos :D :D :D

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Vie 14 May 2010 17:41

Un beso muy fuerte, y por supuesto toda mi energía. Mil besos y un gran abrazo.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 14 May 2010 17:52

bicho-loly Son en estas situaciones cuando probamos nuestro valor! Por favor no te desanimes y siempre piensa en positivo. Yo te deseo todo lo mejor y :porfavor: pido a DIOS para que te ayude y te libere y te sane de esa enfermedad! Ten calma y pasiencia! Dios la virgen Maria y los ángeles te bendicen!
y cuenta con nosotras para cuando te desanimes,verás que entre todas te volveremos a dar más y mejores energias positivas!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Vie 14 May 2010 18:06

Hola Loli, desde aqui toda mi energia positiva, todo mi cariño y a pesar de la mala noticia, me alegro ver que tienes una actitud tan tan positiva que eso ya es una ayuda grandisima, ahora ponerte en manos de tu médico y tiempo, pero siempre pensando que tienes todo el del mundo, esto es solo un mal bache y ya sabes siempre cuando quieras y para lo que necesites estaré aqui, un besazo muy fuerte, te dejo un privado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 14 May 2010 18:34

¡Pues claro que sí! toda la que pueda y un empujoncito más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Tú mantén alto el ánimo, que estas cosas ya no son como hace poquito tiempo, que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad. Y tenemos profesionales muy, muy bien cualificados. Y con esa actitud :up: tienes mucho de tu parte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Vie 14 May 2010 18:36

:beso: :beso: :beso: :beso: te mando un beso muy fuerte y mucha energia positiva
rezare hoy por ti
veras como lo superas todo, ten fe :beso: :beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Vie 14 May 2010 18:37

Bicho-loly lo siento por la mala noticia pero con tu buena actitud y nuestras buena energias todo saldra bien, ten fe en Dios.
Estas en mis oraciones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Vie 14 May 2010 20:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!Loli querida , que añadir a lo que te han dicho !!!Sigue así siendo positiva y animosa , ya sabes que tienes más de la mitad de la batalla ganada!!!Tienes todo mi apoyo , mis oraciones y atamnbiem mi energia positiba !!Verás cómo sale todo bien y pronto nos estás planeando una excursión al Ikea !!!MUCHOS ÁNIMOS Y BESOS!!!

Responder