¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
la dieta del cucuruchoooooooooooooo
pero tkyky que te han dicho que les des?? o no le has de dar nada
pero tkyky que te han dicho que les des?? o no le has de dar nada
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Le tengo que dar unas gotas de hierro durante dos meses y medio y luego me imagino que repetir análisis.

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
anda, como yonguillen72 escribió:
trampo pues veo que nunca me falto hierro porque no tuve el estiron![]()
(es bromita ehhhh)

Txyky, no te preocupes, que seguro que con el suplemento le irá de maravilla.
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Buenos días guapas!!
Por fin...está a punto de acabar mi jornada laboral
esta semana ha sido horrible...y la que viene promete...pero bueno...al no tener la warry me compensa
Pista....ay...espero que hoy se encuentre mejor
Trampo...cuando te vea no te voy a reconcer.......pero si estabas hecha un palo...11 kilos menos
si es que.....vamos a ser...el flaco y el gordo
Pickles...no me extraña que tengas tanto cacao....
y si...de momento el culo se mantiene a una distancia prudencial del suelo
Nguillen....una rata...me la encuentro yo....y
y con lo de las vacas...
a mi me querían hacer lo mismo...y dije que nanai de la china...si hombre y que más!!!! y encima no es de mi departamento....JA JA JA....
Garfield...me alegro que ya estes mejor
Txyky...tranquila guapa...yo llevo todo la vida con suplentos de cualquier tipo, empecé con calcio, luego vitaminas, más vitaminas, hierro...y etc etc...creo que no he estado más de 2 meses seguidos sin tomarme nada...y mi alimentación es buena...peroooo...a mi cuerpo le cuesta asimilar ciertas cosas...pero....no te preocupes...que el resultado ha sido bueno: buenisima que estoy yo
de verdad...no te preocupes...será lo que dice trampo...que esta creciendo....
Que dieta del cucurucho?!?!?!!?
Me alegro que Coci & family esten bien
Pues yo ayer...tuve un mal día...bueno más que malo....diria que diferente...cuando fui a buscar a la peque...me la encontré REBELDE
...de ese...que la tiraria por la ventana
y no callaba y no callaba y para que callase le deje las llaves de casa...subimos al ascensor y tuvimos un rifi-rafe para que me las devolviera con tan mala suerte que se calleron por le "agujerito" y fueron a para al foso
...total...me quede en la calle, no había ni un solo vecino para acojorme
y hasta que no apareció marinovio a la HORA Y TRES CUARTOS....no pude entrar en casa...la peque...llorando, que si galletas (que no tenía) que si agua (que no tenía) por más inri lloviendo a SACO, sin paraguas, sin poder MOVERMEEEEEEEEEEEEEEEEE
cuando llego marinovio yo apunto de un ataque de nervios
entrabamos a casa a las 18.50 des de las 17h!!!!!!!!!!!!! la metí en la bañera, ceno una toritlla con queso, jamón dulce y un iogurt y a las 19.45 ya estaba en el quinto sueño....QUE DESCANSO
Diossss....que tarde más mala!!!!!!!!!!!!!!
LLamamos a los del ascensor y nos quieren cobrar para recuperar las llaves, así que de momento estoy sin llaves ni ná, claro está...encima el otro metiendome una bronca del copón, como si lo hubiera hecho a drede...que PACIENCIA..he de tener......menos mal que un vecino tiene la maestra y abriremos nosotros el ascensor y nos meteremos en el foso a recuperar las llaves..sino me muero!!!! ahhh...y suerte también que guardabamos un bombin...porque claro, facilite TODOS los datos a la tia del ascensor, y el otro que si a ver si mañana por la mañana vienen y entran en casa, esque no se que no se cuantos...así que bueno, lo cambiamos y santas pascuas...pero de verdad, ahora ya se a quien a salido mi hija

Por fin...está a punto de acabar mi jornada laboral

Pista....ay...espero que hoy se encuentre mejor

Trampo...cuando te vea no te voy a reconcer.......pero si estabas hecha un palo...11 kilos menos

Pickles...no me extraña que tengas tanto cacao....

Nguillen....una rata...me la encuentro yo....y

Garfield...me alegro que ya estes mejor

Txyky...tranquila guapa...yo llevo todo la vida con suplentos de cualquier tipo, empecé con calcio, luego vitaminas, más vitaminas, hierro...y etc etc...creo que no he estado más de 2 meses seguidos sin tomarme nada...y mi alimentación es buena...peroooo...a mi cuerpo le cuesta asimilar ciertas cosas...pero....no te preocupes...que el resultado ha sido bueno: buenisima que estoy yo

Que dieta del cucurucho?!?!?!!?

Me alegro que Coci & family esten bien

Pues yo ayer...tuve un mal día...bueno más que malo....diria que diferente...cuando fui a buscar a la peque...me la encontré REBELDE

Diossss....que tarde más mala!!!!!!!!!!!!!!
LLamamos a los del ascensor y nos quieren cobrar para recuperar las llaves, así que de momento estoy sin llaves ni ná, claro está...encima el otro metiendome una bronca del copón, como si lo hubiera hecho a drede...que PACIENCIA..he de tener......menos mal que un vecino tiene la maestra y abriremos nosotros el ascensor y nos meteremos en el foso a recuperar las llaves..sino me muero!!!! ahhh...y suerte también que guardabamos un bombin...porque claro, facilite TODOS los datos a la tia del ascensor, y el otro que si a ver si mañana por la mañana vienen y entran en casa, esque no se que no se cuantos...así que bueno, lo cambiamos y santas pascuas...pero de verdad, ahora ya se a quien a salido mi hija

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Joer, danemfi, chica, qué estrés
Yo con las vacaciones tampoco tengo problema. El otro día llamé al trabajo y les dije: "empiezo a trabajar el dia 1 de Julio, pero quiero irme de vacaciones en Agosto" y me dijeron: "sí, señoita Escal-lata" y al que no le guste, que arree (es lo bueno que tiene saber que ellos tienen todavía más ganas de que vuelva al trabajo que yo misma
). Eso sí, en Nochevieja pringo como el que más, por que estamos de guardia!!!. Yo que me iba a ir a un hotelito esos dias, snif.
Por cierto, hasta que no vuelva esta noche el catalufo no sé qué le ha respondido Garfield a trampo con lo de "els ulls", pero si pensáis que me la váis a dar con queso hablando en extranjero, !váis listas!, soy capaz de retroceder todas las paginas que haga falta hasta encontrar el mensaje
Hace poco encontré guardadas unas notitas que yo le escribía a mi costi cuando empezábamos y las traducía al catalán en internet, con todas las burradas que hacen los traductores on line, que no sé cómo el pobre no se escojonaba al leerlas (o igual sí se escojonaba, jejej)

Voy al salón a ver cómo van el garbanzo y la berenjena.

Yo con las vacaciones tampoco tengo problema. El otro día llamé al trabajo y les dije: "empiezo a trabajar el dia 1 de Julio, pero quiero irme de vacaciones en Agosto" y me dijeron: "sí, señoita Escal-lata" y al que no le guste, que arree (es lo bueno que tiene saber que ellos tienen todavía más ganas de que vuelva al trabajo que yo misma

Por cierto, hasta que no vuelva esta noche el catalufo no sé qué le ha respondido Garfield a trampo con lo de "els ulls", pero si pensáis que me la váis a dar con queso hablando en extranjero, !váis listas!, soy capaz de retroceder todas las paginas que haga falta hasta encontrar el mensaje

- nguillen72
Pickles escribió:
Por cierto, hasta que no vuelva esta noche el catalufo no sé qué le ha respondido Garfield a trampo con lo de "els ulls", pero si pensáis que me la váis a dar con queso hablando en extranjero, !váis listas!, soy capaz de retroceder todas las paginas que haga falta hasta encontrar el mensajeHace poco encontré guardadas unas notitas que yo le escribía a mi costi cuando empezábamos y las traducía al catalán en internet, con todas las burradas que hacen los traductores on line, que no sé cómo el pobre no se escojonaba al leerlas (o igual sí se escojonaba, jejej)
![]()
![]()
![]()
![]()

danemfi jamia me he estresado jajajjajajja por cierto tengo que explicarte la dieta del cucurucho?????

pues Pau (cuentista)=1 mama histerica=0, me llaman del cole que el peque esta a 38, que vaya a buscarlo pero con calma, total que la calma la encerre en el armario y me pillo un taxi, subo al cole y me lo encuentro meandose de risa y jugando

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
txykytyna escribió:Le tengo que dar unas gotas de hierro durante dos meses y medio y luego me imagino que repetir análisis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Txyky, no te preocupes, que yo toda la vida he sobrevivido a base de suplementos de hierro y aquí me tienes, dando por saco..

- trampo
Pickles escribió:
Por cierto, hasta que no vuelva esta noche el catalufo no sé qué le ha respondido Garfield a trampo con lo de "els ulls", pero si pensáis que me la váis a dar con queso hablando en extranjero, !váis listas!, soy capaz de retroceder todas las paginas que haga falta hasta encontrar el mensajeHace poco encontré guardadas unas notitas que yo le escribía a mi costi cuando empezábamos y las traducía al catalán en internet, con todas las burradas que hacen los traductores on line, que no sé cómo el pobre no se escojonaba al leerlas (o igual sí se escojonaba, jejej)
![]()
![]()
![]()
![]()

Venga te lo traduzca...perque ets bona

Els ulls?? /los ojos??)
Respuesta:
Encara no m'han caigut /Aun no se me han caído
Hala ya esta¡¡¡

Como va el salón??

- trampo
estos niñosnguillen72 escribió:Pickles escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si me haces la pelota te lo digo yo jijij iji
danemfi jamia me he estresado jajajjajajja por cierto tengo que explicarte la dieta del cucurucho?????![]()
![]()
pues Pau (cuentista)=1 mama histerica=0, me llaman del cole que el peque esta a 38, que vaya a buscarlo pero con calma, total que la calma la encerre en el armario y me pillo un taxi, subo al cole y me lo encuentro meandose de risa y jugandototal le he dado la fruta (al mediodia y ayer vomito un poco pero no lo quiero contar jiji) y nada esta a 38 pero no para
![]()

Por cierto has encerrado a calma en el armario?? entonces...te has llevado a histérica??? pero no te habían dicho CON CALMA??? de verdad

- nguillen72