merci guapabeby escribió:Hola corazones , aqui va el menu de la semana que viene, para mi esta de lujo , asi que aprovecharos de el.
Menu 3
DIA 1
comida: tortilla de patatas o ensaladilla rusa y helado
cena: ensalada variada y helado
DIA 2
comida: huevos rellenos y sandia
cena: ensalada variada completa
DIA 3
comida: salpicón de marisco o cóctel de gambas y piña
cena: verduras y helado
DIA 4
comida: arroz a la cubana (con 1 huevo frito) y un bio
cena: gazpacho y helado
DIA 5
comida: pescado, verdura
cena: pizza
DIA 6
comida: pollo y verdura
cena: ensalada variada y sandía
DIA 7
comida: espaguetis , ensalada verde
cena: macedonia
Noe me parece muy bien lo de los números , pues hay gente que no entra desde hace hace mucho tiempo , asi que por mi se deberia de dar numeros nuevos.
Espero que ya se te haya pasado el gafe ,![]()
Besitos a todas y ánimo que lo vamos a conseguir, yo en estos tres diás he perdido 600 grms lo malo es que el Sabado tengo comunión veremos a ver que pasa?
Xiaooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te preocupes!! BIENVENIDA!!rosmelia escribió:Por favor, perdonad que falta de ortografia garrafal , es que me he puesto nerviosa entre que el primer mensaje no ha salido y mi primer mensaje en un foro estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Saludos
animo y no te preocupes,yo acabo de llegar desde hace mucho y te aseguro que la dieta es divina,pero las chicas que componen este foro...son maravillosas te haran sentir como en casa.rosmelia escribió:hola amigas he escrito antes, pero no se donde ha ido mi mensaje, espero que este salga vien, soy nueva en el foro y el lunes si me haceptais, me uno a vuestro club, espero que me hacepteis y ya os contare como me va la dieta, gracias amigas.![]()
Nuriagaragepaco escribió:hola chicas como estais. pues yo tambien vuelvo a estar ya por aqui. y espero ya empezar la dieta en serio
pues la la he ido haciendo a medias. desde que os dije que volvia hacerla casi no he podido. pues he tenido que estar cuidando de mi madre. y claro como ella vive a 120 kms de donde yo vivo pues me tuve que ir a su casa a cudiarla a ella y a su marido. nos lo ibamos turnando entre mi hermana y yo. pero ahora ya esta bien y sabemos porque se ahogaba.bueno yo el lunes ya me vulevo a enganchar si me dejais claro.
muchos besos.![]()
![]()
Nuria, me alegro q tu madre este ya bien! Un besito!
Nuria
Es una dieta en plan detoxicante ;) [Hay un post tb sobre la dieta..pero x no ponerme a buscar y pegar..jajaja]:Fanny86 escribió:m00n escribió:Bueno chicas, yo ya tengo mi basculita..y oohh..q miedo me ha dado subirme
Voy a intentar hacer la semana q viene la d los 4 dias para darle un empujon a los 5000kilos q he cogido y q se vayan!!jajaja.
Ya os contare a ver!!!
Y Kali, por supuesto q tu numero nooo te lo guardamos!!![]()
Ya nos contaras q tal el dia del celiaao!
Besis para todas!
Que dieta es esa de los 4 dias??? Es que ya lo he visto unas cuantas veces y siento curiosidad...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro