DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
rosmelia
Novata/o
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por rosmelia » Vie 14 May 2010 18:23

hola amigas he escrito antes, pero no se donde ha ido mi mensaje, espero que este salga vien, soy nueva en el foro y el lunes si me haceptais, me uno a vuestro club, espero que me hacepteis y ya os contare como me va la dieta, gracias amigas. :) :plas:

rosmelia
Novata/o

Mensaje por rosmelia » Vie 14 May 2010 18:28

Por favor, perdonad que falta de ortografia garrafal , es que me he puesto nerviosa entre que el primer mensaje no ha salido y mi primer mensaje en un foro estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Saludos :coqueta:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 14 May 2010 20:15

beby escribió:Hola corazones , aqui va el menu de la semana que viene, para mi esta de lujo , asi que aprovecharos de el.

Menu 3
DIA 1
comida: tortilla de patatas o ensaladilla rusa y helado
cena: ensalada variada y helado

DIA 2
comida: huevos rellenos y sandia
cena: ensalada variada completa

DIA 3
comida: salpicón de marisco o cóctel de gambas y piña
cena: verduras y helado

DIA 4
comida: arroz a la cubana (con 1 huevo frito) y un bio
cena: gazpacho y helado

DIA 5
comida: pescado, verdura
cena: pizza

DIA 6
comida: pollo y verdura
cena: ensalada variada y sandía

DIA 7
comida: espaguetis , ensalada verde
cena: macedonia

Noe me parece muy bien lo de los números , pues hay gente que no entra desde hace hace mucho tiempo , asi que por mi se deberia de dar numeros nuevos.
Espero que ya se te haya pasado el gafe , :up:

Besitos a todas y ánimo que lo vamos a conseguir, yo en estos tres diás he perdido 600 grms lo malo es que el Sabado tengo comunión veremos a ver que pasa?

Xiaooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
merci guapa :beso:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Vie 14 May 2010 21:16

rosmelia escribió:Por favor, perdonad que falta de ortografia garrafal , es que me he puesto nerviosa entre que el primer mensaje no ha salido y mi primer mensaje en un foro estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Saludos :coqueta:
no te preocupes!! BIENVENIDA!! :beso: :beso: :fiesta:

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Vie 14 May 2010 21:51

rosmelia escribió:hola amigas he escrito antes, pero no se donde ha ido mi mensaje, espero que este salga vien, soy nueva en el foro y el lunes si me haceptais, me uno a vuestro club, espero que me hacepteis y ya os contare como me va la dieta, gracias amigas. :) :plas:
animo y no te preocupes,yo acabo de llegar desde hace mucho y te aseguro que la dieta es divina,pero las chicas que componen este foro...son maravillosas te haran sentir como en casa.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Sab 15 May 2010 08:59

hola chicas como estais. pues yo tambien vuelvo a estar ya por aqui. y espero ya empezar la dieta en serio
pues la la he ido haciendo a medias. desde que os dije que volvia hacerla casi no he podido. pues he tenido que estar cuidando de mi madre. y claro como ella vive a 120 kms de donde yo vivo pues me tuve que ir a su casa a cudiarla a ella y a su marido. nos lo ibamos turnando entre mi hermana y yo. pero ahora ya esta bien y sabemos porque se ahogaba.bueno yo el lunes ya me vulevo a enganchar si me dejais claro.

muchos besos. :beso: :beso:

Nuria

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Sab 15 May 2010 10:55

Hola chicas!!!

Como voy a estar dos semanitas fuera y no me voy a poder pesar el lunes os cuento como em ha ido esta semana tanguera 80: - 1kg que bien!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Espero estas dos semanas controlarme... ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Estherahi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Estherahi » Sab 15 May 2010 11:02

Probare algunas de las cenas haber que tal :D

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Sab 15 May 2010 14:18

Nuriagaragepaco escribió:hola chicas como estais. pues yo tambien vuelvo a estar ya por aqui. y espero ya empezar la dieta en serio
pues la la he ido haciendo a medias. desde que os dije que volvia hacerla casi no he podido. pues he tenido que estar cuidando de mi madre. y claro como ella vive a 120 kms de donde yo vivo pues me tuve que ir a su casa a cudiarla a ella y a su marido. nos lo ibamos turnando entre mi hermana y yo. pero ahora ya esta bien y sabemos porque se ahogaba.bueno yo el lunes ya me vulevo a enganchar si me dejais claro.

muchos besos. :beso: :beso:

Nuria, me alegro q tu madre este ya bien! Un besito!

Nuria

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Sab 15 May 2010 14:21

Fanny86 escribió:
m00n escribió:Bueno chicas, yo ya tengo mi basculita..y oohh..q miedo me ha dado subirme :(
Voy a intentar hacer la semana q viene la d los 4 dias para darle un empujon a los 5000kilos q he cogido y q se vayan!!jajaja.
Ya os contare a ver!!!

Y Kali, por supuesto q tu numero nooo te lo guardamos!! :lol: :wink: Ya nos contaras q tal el dia del celiaao!

Besis para todas!

Que dieta es esa de los 4 dias??? Es que ya lo he visto unas cuantas veces y siento curiosidad...

:beso: :beso:
Es una dieta en plan detoxicante ;) [Hay un post tb sobre la dieta..pero x no ponerme a buscar y pegar..jajaja]:
DIETA 4 DIAS
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

Responder